A l'altra banda del mirall

Marisa es una adolescente llena de preguntas sin respuesta, de miedos e inquietudes respecto a sí misma, su cuerpo y sus sentimientos. A sus dieciséis años todavía no sabe lo que es el amor y, sobre todo, a quién dárselo. Una y otra vez pide respuestas a esa desconocida que es su imagen en el espejo.
Mirándola -mirándose- siente un dolor invisible que arranca desde lo más profundo de su ser. Su mejor amiga, el chico que le abre las puertas de un nuevo mundo, sus padres y su hermana son el espejo en el que sus dudas van a resolverse de la forma más inesperada. Y da el paso, al otro lado del espejo.

Editorial: Destino

Escritora/Escritor: Jordi Sierra I Fabra

Comentarios

popnoart

popnoart

8 de abril de 2006 a las 14:35

No está mal el tratamiento, pero es bastante sosillo, [INICIO SPOILER] sobre todo porque no hay realmente relación alguna.[FIN SPOILER]

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?