A place for us

Novela en la que nos relata las vidas de la pintora norteamericana Mary Ann Willson y su compañera, la señorita Brundidge, que convivieron, se amaron y cultivaron las tierras de su granja a principios del siglo XIX. Muy apreciada por su sencillez, su fuerza y su eterno encanto.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Isabel Miller

Comentarios

mayoa_s

mayoa_s

27 de junio de 2008 a las 01:31

Lo recomiendo completamente, creo q es uno de los libros mas bellos q he leido. Muy intenso desde el principio y facil de leer.
martinha

martinha

11 de noviembre de 2005 a las 23:56

Es uno de los libros más hermosos que haya leído, lástima que lo presté y nunca me lo devolvieron, lo busqué todos estos años y no pude encontrarlo, si alguien sabe qué editorial es lo voy a agradecer muchísimo, soy de Lima, Perú y no lo encuentro en las librerías donde voy. Si me pueden otorgar mayor información, desde... Muchas Gracias !!!
pikara

pikara

22 de abril de 2005 a las 19:40

Cuando lo leí me encantó, no sé porqué, quizá el entorno en el que se desarrolla la acción. Precioso.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?