SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Otro mundo es posible

ABERRACION

ines
    ines
    En esta semana he escuchado varias noticias, las dos principales que me llenaron de alegria son:

    1- La de España que permitio las uniones con nuestras almas gemelas.

    2- Y la posibilidad de adoptar niños.


    Despues escuche las declaraciones de "una gran modelo" la cual decia que esto era una Aberracion, despues la aclaracion de dicha modelo que dijo lo siguiente ...Nunca dije Aberracion solo que le parecia antinatural, que ella tenia amigos gay, pero que se les permita adoptar niños no esta bien ya que el niño tiene que formarce en una familia NORMAL... (dichos amigos le deben de estar asiendo un piquete en la puerta de la casa, con una amiga como ella quien necesita enemigos).

    Pero la cuestion no es ella, opinar sobre ella descalificandola por su profecion (la cual lejos de la creencia popular "no esta llena de muñequitas deserebradas") el tiempo dira quien tiene la razon, aparte sus comentarios a nuestra comunidad no nos va hacer ni mas ni menos felices; si no aclarar el termino ABERRACION lo que me lleva a la ultima noticia que acabo de leer:




    Asesinan brutalmente a la principal activista lesbiana de Sierra Leona

    Autor:

    Fecha de Publicación:08/10/2004 - Lecturas: 8 veces


    --------------------------------------------------------------------------------


    En las últimas horas del pasado miércoles (29 de septiembre), Fanny Ann Eddy una de las fundadoras de la Asociación de Lesbianas y Gays de Sierra Leona (SLLAGA) en 2003- fue brutalmente violada por una banda de cinco hombres que invadió la oficina en la que ella se había quedado a trabajar hasta tarde. Tras haberla violado, la apuñalaron en la cabeza y le rompieron el cuello.


    Grupos internacionales de defensa de los derechos humanos lloran su muerte y exigen ahora que las autoridades de Freetown lleven a cabo fuertes acciones para "llevar a los responsables ante la justicia".


    La Asociación de Gays y Lesbianas de Sierra Leona proporcionaba ayuda social y psicológica a una comunidad temerosa y escondida. La propia FannyAnn Eddy, sin embargo, es descrita como una "figura visible y valerosa", acostumbrada a tratar con ministros del gobierno para mejorar las necesidades sanitarias y de derechos humanos de hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.


    Era evidente que ella tenía toda la determinación y la fuerza de voluntad para hacerlo. Aun en Zimbabue, donde estuvo refugiada, se enfrentó a integrantes de nuestras fuerzas policiales y a otros que intentaron amenazala por ser lesbiana. Naturalmente, se negó a permitir que la intimidaran.


    Al regresar a Sierra Leona, pronto se dedicó a la tarea de hacer realidad su sueño. En la primera confrencia de la Iniciativa por los Derechos de Africa Toda (AARI, por sus siglas en inglés), realizada en Johanesburgo en febrero de 2004, relató ante una delegación de casi 60 personas de 22 grupos LGBT en 17 países africanos, cómo recientemente había logrado la personería jurídica para su organización y la apertura de una cuenta bancaria. Contó su historia con orgullo y con el característico humor que siempre acompañó sus esfuerzos.


    "Cuando ya nos habíamos registrado (como organización) y fui a abrir una cuenta bancaria para el grupo, todo el personal del banco salió a mirarme y tuve que llamar al gerente para garantizar que me atendieran. Luego, cuandi fui a hacer una operación en el banco y utilicé el número de la cuenta como referencia, el cajero me pidió en voz muy alta de modo que alertara a todos los otros clientes, que dijera el nombre del titular de la cuenta. No se lo di, sino que insistí en utilizar el número de la cuenta como referencia".


    En el mes de abril, FannyAnn Eddy formó parte de una delegación de activistas de derechos sexuales que participaron en Ginebra en la sesión anual de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. La activista de Sierra Leona mantuvo allí encuentros con la delegación de su gobierno, y testificó ante la Comisión sobre Derechos de Gays y Lesbianas sobre la situación en lo que ella denominó "mi querida Sierra Leona".


    "Hacemos frente al constante hostigamiento y violencia de vecinos y otras personas", dijo ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. "Sus ataques homófobos no son castigados por las autoridades, que sólo fomentan la actitud discriminatoria y violenta hacia lesbianas, gays, bisexuales y transexuales".


    FannyAnn Eddy y su organización presentaron amplia documentación sobre hostigamiento, ataques y detenciones arbitrarias de lesbianas, gays y transexuales en Sierra Leona. Las minorías sexuales no tienen ningún derecho legal en el país y se consideran un tabú social.


    La Comisión Internacional de Derechos Humanos de Gays y Lesbianas (IGLHRC), basada en Nueva York, llora hoy ante el asesinato de FannyAnn, recordando que la activista de Sierra Leona "rompió el silencio para todos nosotros". La comisión añadía ayer que "su pérdida es incomprensiblemente enorme para todos los que la conocíamos y compartimos el gran privilegio de su ingenio, de su sentido del absurdo, su determinación, inteligencia, su desprecio por la burocracia y las mentiras y su lucha por la justicia".


    También el grupo estadounidense Human Rights Watch indicó su condena del brutal asesinato brutal de FannyAnn, exigiendo que las autoridades en Sierra Leona "investiguen este crimen a fondo y completamente". El gobierno de Freetown, además, debía enviar "un mensaje a la asustada comunidad de lesbianas y gays de que la violencia contra ellos será castigada", exigió el grupo.


    FannyAnn, tras su muerte, deja a un hijo de 10 años edad. La organización sudafricana de defensa de derechos de los homosexuales, Behind the Mask ha comenzado ya a recoger donaciones para apoyar al hijo de FannyAnn y a la Asociación de Gays y Lesbianas de Sierra Leona.


    http://www.sentidog.com/index.php?id=14 ... endida.php


    -----------------------------------------------------------------------------

    Despues de secarme las lagrimas de pena, odio, y real ABERRACION, solo queda decir que perder a tan valiente mujer, lejos de callarnos, nos tiene que llenar energia para seguier en la lucha asia la igualdad.


    Buscamos el derecho de recibir y brindar amor, como todos en este planeta, si a esto tambien le llaman ABERRACION me tendre que ir a hacer nuevamente la primaria para aprender el significado de las palabras.
    laurica
      laurica
      Me gustaría saber qué "célebre" modelo ha dicho tal aberración -nunca mejor utilizada la palabra-, más que nada, porque está bien saber dónde está el enemigo... Supongo que es la típica mujer con el síndrome de Ana Botella, esto es "tengo amigos gays y los trato como si fueran normales"...


      En fin, no me cansaré de repetirlo... muy enferma está una sociedad que se escandaliza del amor antes que de la muerte... icon_rolleyes.gif
      larissa
        larissa
        Laurica Wrote:Me gustaría saber qué "célebre" modelo ha dicho tal aberración -:


        La famosa modelo que ha hecho semejante alarde de tolerancia es Valeria Mazza .

        En unas declaraciones al diario ABC y al ser preguntada acerca de las nueva reforma del Codigo Civil que abre la posibilidad de adopción por parejas homosexuales,explicó que lo consideraba antinatura por la falta de referente paterno y materno.


        Sñra Valeria Mazza : antinatura es que un niño solo tenga como referente un orfanato , no se si paterno o materno, que como referencia tenga una pareja heterosexual que se tira los platos a la cabeza , antinatura es que los hijos de padre gays no tengan reconocidos sus derechos de filiación porque preferimos mirar hacia otro lado y fingir que no existen,etc etc etc etc etc...........


        como leí en otro foro y que me pareció una muy buena definición de lo que es antinatura..........."antinatura es medir 1.80 y pesar 40 kgs"


        Laurica, en cierto modo puedo entender a gente tipo ana botella ,puesto que si yo tuviera amigos de ese calibre también intentaría tratarlos como si fueran normales. biggrin.gif

        cachis, con lo buena que está y que diga tantas sandeces....antinatura!!


        Saludos kiss.gif
        raiza
          raiza
          INES,no entiendo bien el lio de noticias que tiene tu mensaje...que tiene que ver lo que dijo la no "descerebrada" de Valeria Mazza con la tristisima noticia del atroz asesinato de Fanny Ann Eddy?? Me parece que la frivolidad de los comentarios de esta modelo van muy aparte de esta noticia.

          Pero la cuestion no es ella, opinar sobre ella descalificandola por su profecion (la cual lejos de la creencia popular "no esta llena de muñequitas deserebradas") el tiempo dira quien tiene la razon

          Totalmente de acuerdo con no descalificar a alguien para quitarle peso a sus comentarios,pero me parece que la señora Mazza tiene suficiente edad para saber que se es esclava de las palabras que decimos. Sus comentarios no hablan muy bien de su forma de pensar icon_rolleyes.gif
          laurica
            laurica
            Joder, pues ya que a Valeria Mazza, modelo, mireusté, le preguntan por la reforma del Código Civil, podrían preguntarme a mí, de letras, por los últimos avances en la Teoría de Cuerdas icon_lol.gif

            Pero vamos, que se joda el saco de huesos, que soy bollera pero no soy estéril... igual, cuando dentro de unos años, mis niños y su generación se traumaticen al ver que antes no se podían casar dos hombres o dos mujeres, les diré que esa señora que enseña las tetas como profesión, era una de las que estaba a favor de esa "teoría natural".


            Hale, me voy de fiesta contranatura icon_razz.gif
            fred
              fred
              Pues supongo que ponerse a hablar, como resultado de nuestra indignación por la palabras que escuchamos y, que dentro de nuestra normalidad no pueden hacer otra cosa que dejarnos de piedra, es lo más normal.

              Pero a mi lo que me gustaría decir es que cuando hablo de los derechos de las lesbianas en este país, en España, y escucho las quejas de las personas que son como yo, a veces tengo la impresión de que nos olvidamos de que existen muchas sociedades donde la situación es especialmente difícil. Donde luchar por los derechos, por la igualdad, puede acarrear incluso la muerte.

              Mi respeto y mi admiración por las personas que luchan por los demás sean cuales sean esas causas y esos "demás" siempre será infinita. Mi respeto por mujeres como Fanny Ann Eddy, no tiene límites. Y su fuerza me acompaña.

              Soy un ser positivo que en estos días está especialmente contenta de lo conseguido, consciente de que esta sociedad está cambiando y lo hace dando grandes pasos. Y que puede muy bien servir de ejemplo para otras. Y no se llevará mi alegría y mi entusiasmo ninguna aberrante opinión.

              Que cada cual se mire en su propio espejo, no hay desviación más exagerada que quitarle la vida a un ser humano.


              Un beso kiss.gif
              yoju
                yoju
                muy buena la frase larisa..."anti natural es medir 1 80 y pesar 40 kilos"...me recuerda a cuando la escualida esa anunciaba los yogures de noseque intentando cerrarse la falda "k rabia, no cierra..." y yo pensaba "pero como una tia asi puede decir eso con la de anorexia k hay!!!"

                en fin...a lo k iba....la opinion de la señorita Mazza me la paso por alli, como la de tantas otras, nunca llueve a gusto de todos y es dificil k en segun k cerebros entren segun k ideas, pero bueno....ella no impedira k por fin podamos casarnos y kizas con el tiempo...todo este debate este desfasado y se vea plenamente "natural".
                sara85
                  sara85
                  icon_eek.gificon_eek.gif
                  No sabía lo de Valeria Mazza!!! Me he kedado elada.

                  aunque tengo dos dudas:


                  icon_arrow.gif Porque preguntan a una modelo sobre leyes? No se es como preguntar a un panadero como se hace un collar...

                  (vale ejemplo tonto, no se me ocurria otro icon_biggrin.gif )


                  icon_arrow.gif Porque alguien que tiene amigos homosexuales (que porcierto, para algunas personas este echo es algo como un toque de modernidad que las vuelven más fashion y chics) se le ocurre decir que los trata como si fueran normales?


                  oh!! Sí, una más: No se le ha ocurrido pensar que sus amigos homosexuales intentan tratarla como si fueran normales, en un alarde de soliradidad???!!! icon_biggrin.gif
                  Esa sería una buena pregunta para que personas como ella, que se les ocurren esas "geniales" frases, se la hicieran.


                  ----------------------------------------------------------------------------------


                  tampoco se que tiene que ver la noticia de la barbaridad cometida contra Fanny Ann Eddy, con las sandeces y comentarios frívolos de una "señorita"


                  Aún así, es despreciable que haya gente que se cargue a personas que intentan cambiar el mundo para hacerlo mejor.


                  y que espero, que lo de Fanny Ann Eddy no atemorize a aquellos que queremos un mundo mejor, es un gran ejemplo a seguir. Mi apoyo a todos los que luchan por causas en las que creen para mejorar este mundillo.

                  Login

                  ¿Olvidaste la contraseña?