Al salir de clase

Teleserie juvenil que mostraba los problemas cotidianos de unos compañeros de instituto.

Contenido lésbico

Clara al comienzo de la serie, era una chica con problemas sobre su identidad sexual. Por lo que se vio en la serie, el rechazo que sentía hacia los hombres era producido por los problemas que tenía con su padre, y eso dio paso a que se enamorase de Miriam, con la que se obsesionó. Posteriormente y tras solucionar su "problema" se volvió heterosexual.

Clara comienza a salir con Alex y Miriam piensa que Clara lo está utilizando para estar cerca de ella. Durante una conversación entre Clara y Miriam, Clara dice que sabe que besó a Alex, y pide que le deje en paz.  Miriam dice a Clara que  cambia muy rápido de sentimientos, ya que durante 2 meses estuvo detrás de ella, a lo que Clara responde que sólo cuando no la corresponden. Miriam entonces impulsivamente la besa. Un beso que ni ella misma sabe porqué lo hizo.

El trato en la serie de una lesbiana no fue muy bueno que digamos, tal vez provocado por el horario en que era emitida la teleserie (15:30), e hicieron que el papel de Clara cambiara radicalmente.

Directora/Director: Antonio Corsini

Productora/Productor: César Benítez, Manuel Requena

Guionista: Marta Azcona, Víctor Balicas

Actriz/ActorPersonaje
Lucía JiménezSílvia
Pilar VelázquezBegoña
Mariano AlamedaIñigo
Daniel HuarteDavid
Pilar López de AyalaCarlota
Athena MataElena
Carmen MoralesMaría
Laura Manzanedo Clara
Eva CoboMarisa
Beatriz SantanaVanesa

Comentarios

30 de julio de 2010 a las 17:21

Ohhh Lucia Jimenez me encanta esa mujer!!! que pedazo de pivon!!! me tenia loquitaaa!!!
andromaca

andromaca

26 de agosto de 2009 a las 18:13

Como serie de la que salieron muchos de los actores que actualmente triunfan en el cine español,estuvo muy bien. Ahora bien,algunos de los temas tocados en la serie,como el caso del lesbianismo fueron autenticamente pateticos,he visto dibujos animados mucho más creibles. No fué ninguna maravilla,pero estaba bien.
_lady_

_lady_

25 de febrero de 2008 a las 14:30

Era una de las series que seguia en esos años. Aunque aun no era consciente del todo de mi sexualidad y me fijaba mas en los chicos, pero tambien habia muchas chicas guapas, y era un buen entretenimiento para la hora de comer despues del colegio.

1 de abril de 2006 a las 15:58

yo sólo vi un par de temporadas y la verdad era como decia una amiga maniquies del corte inglés que hablan, y no estoy de acuerdo con lo que se dice del trato a las lesbianas pq si mal no recuerdo Alejo Sauras hizo un buen papel de homosexual y la historia acababa bien o eso recuerdo además aparte de si la serie era buena o no, fue el espaldarazo definitivo para actrices como Pilar López de Ayala, Alejo Sauras, Lucia Jiménez. no era ni mejor ni peor que otras
atenea_84

atenea_84

27 de septiembre de 2005 a las 16:57

Yo esta serie la vi durante un par d años más o menos. Era bastante entretenida, aunque los personajes cambiaban demasiado para mi gusto, se iban unos y aparecian otros nuevos cada dos por tres. Yo la dejé de ver porque los temas empezaron a ser demasiado rebuscados... pero en general una serie bastante buena.
megatuky

megatuky

7 de julio de 2005 a las 12:41

Pues llamarme ñoña pero esta serie me trae muchos recuerdos... yo estaba en el instituto cuando la veia... y me gustaba mucho. Aunque esta un poco llena de topicazos, creo que queria parecerme a ellos (que peligro tiene la tele jaja)... Pero no estaba mal...
urkatu

urkatu

31 de octubre de 2004 a las 14:22

Al principio no me gustó pero acabé enganchandome, con los nuevos personajes. Es una serie que esta bien.
arale

arale

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Esta serie acabó hace ya unos años y creo que ha sido la serie juvenil que más tiempo ha durado en emisión con tantos capítulos y tantos años. Una serie que estaba bastante bien sino no habría llegado hasta donde llegó ;)

Fecha perdida en el espacio-tiempo

La verdad q esa serie a mi me decepcionó.. con razón hay gente q sigue pensando q las les o los gays somos "enfermos" y q, como tales, esto se nos pasará como se nos pasa un resfriado, o por el contrario nos lo curará algún psicólogo en cuanto tratemos los traumas q tenemos.. por favorrr!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?