SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Las Solteras

Añorando

thalasa
    thalasa

    Y es en días como hoy, sin saber muy bien ni cómo ni porque, en los que te despiertas con esa sensación de soledad en los que te das cuenta que por mucho que lo niegues necesitas a alguien a tu lado.

    Necesitas saber que hay alguien ahí, que igual no tienes ningún plan pero que algo haréis, que igual hoy no pero mañana podrás abrazarle al despertar, alguien que se preocupe por ti y te sientas que no necesitas nada más.

    Hoy desperté con esa sensación, sensación que odio tener pero que a veces aparece cuando menos lo esperas. Y hoy es el día en que solo ves parejas de la mano, regalándose amor como si se acabase el mundo, sonriendo, siendo felices...y tu desde la barrera, desde tu felicidad relativa añorando aquel tiempo en el que tú misma eras la envidiada...

    A veces...solo necesitas que alguien te llame y te diga "Buenos días princesa" 

    Voy a ajustarme de nuevo la máscara de indiferencia para seguir mirando desde la barrera.

    Siento el tostón, pero necesitaba expresarlo.

    Un abrazo a todas.

    Desconocida
      Desconocida

      Esos días... bueno, pues son de los más normales. Pero también, hay días en los que te levantas y dices "qué bien que hoy puedo hacer ésto que tanto me apetece y nadie me lo va impedir o criticar!". Bueno, estar sola también tiene sus ventajas.

      Te digo algo. Si realmente en tu vida has tenido un verdadero amor, de los que se te llena el alma de vida a su lado, de los que no te falta nada, tanto si la tienes a tu lado, como si no, de los que te recorre el fuego de arriba a abajo de tu cuerpo y os quemais juntas, de los que la conversación jamas tiene fin, porque siempre fue una, si, alguna vez, vuestras bocas eran ríos siempre recién encauzados en lucha de aguas entrantes, si.. fue así... entonces, entiendo que no quieras estar sola.

      Entiendo que anheles otro encuentro como ése y... si nunca lo conociste, no aceptes nada menor, no te conformes, porque estar contigo misma, es sólo el grado de amor anterior a ésto.

      Un beso

      renovada
        renovada

        Holap!

        Hace mil siglos que no escribo, pero no significa que no lea lo que se pone por aquí.

        Llevas razón en lo que escribes, tod@s hemos pasado por esos momentos de añoranza de tener a un ser querido cerca, alguien que te cuide cuando estas mala, o que simplemente te diga un te quiero cuando más te apetece escucharlo. Despertarte a su lado, sentirla cerquita , esas cositas con las que soñamos todas cuando no esta la persona que queremos cerca.

        Pero ¿sabes?
        Tarde o temprano todo llega, yo nunca pensé que encontraría a alguien especial y la encontré, en el lugar que menos me imaginaría, aquí !
        A si que... yo te animo a que sigas busanco que en el lugar menos imprevisible encuentras a una chica especial para tí.

        Un besito, y arriba ese ánimo (me ha salido belén Esteban total  ;) que fuerte)

        Login

        ¿Olvidaste la contraseña?