April's Shower

Alex una chef de éxito, se ve obligada a organizar una comida que sirva de despedida de soltera de April, su mejor amiga durante años. Mientras los invitados van llegando, cada uno con sus propios y divertidos problemas, se hace cada vez más evidente que Alex esconde sus verdaderos sentimientos acerca de la boda y sobre todo acerca de April.

En un ambiente festivo y progresivamente más y más delirante, la verdad irá saliendo a la luz, con inesperadas consecuencias para todos.

Directora/Director: Trish Doolan

Productora/Productor: Trish Doolan, Christopher Racster, Denise Bitidis, Honey Labrador

Guionista: Trish Doolan

Actriz/ActorPersonaje
Trish DoolanAlex
Maria CinaApril
Randall BatinkoffPaulie
Denise MillerVicki
Pamela SalemAnna
Marty GreeneRoxy
Samantha LemoleRita
Arly JoverSophie
Lara HarrisKelly
Honey LabradorSasha

Comentarios

flor_de_lys

flor_de_lys

26 de noviembre de 2012 a las 10:52

A mi me divirtió muchísimo esta película. Además tiene una gran variedad de personajes cada uno con una personalidad muy marcada.
jessica23

jessica23

17 de abril de 2010 a las 18:23

A mi no m gusto mucho...pense que iba a ser mucho mas divertida, aunque habia ratos entretenidos me aburri la mayoria de la peli...

17 de noviembre de 2009 a las 21:55

Se pasa una tarde muy agradable viendo esta comedia. Su estructura recuerda la de las obras de teatro: personajes caracterizados (cada cual con su locura), el enredo de situación y el desenlace feliz. ¡Incluso contiene una escena digna de un musical! En definitiva, una comedia entretenida.
andromaca

andromaca

25 de junio de 2009 a las 17:35

No esta mal,es divertida,y de las que te deja el cuerpo bien cuando acaba. Pero por momentos tanto enredo acaba provocando dolor de cabeza.
ding

ding

9 de abril de 2009 a las 11:00

Tiene sus puntillos y hace pasar un rato agradable, pero a mí, personalmente, no me gustó el desenlace.
luisabcn

luisabcn

26 de febrero de 2009 a las 11:45

Esta divertida, es bastante entretenida, recomendada para un finde triston. :D
karmeta

karmeta

19 de agosto de 2008 a las 17:00

divertida historia un tanto rocambolesca que me hace reir hasta el final, para pasar la tarde con las amigas es una maravilla ... pero, eso si, yo no la tacharia de realista, al menos en mi realidad no caben estas situaciones y estos cambios de direccion en los caracteres de los personajes ... pero si a alguien le ocurre sera la experiencia que le marque el resto de su vida... ja ja ja
marujalimon

marujalimon

22 de mayo de 2008 a las 19:02

Por fin películas que no acaban en tragedia... sin ofender a los fans de grandes obras como "Children's Hour"... no es trascendental, pero sí alegre, fresca. Para pasar una tarde agredable.
roav

roav

19 de octubre de 2007 a las 17:39

alguien sabe el titulo de la cancion que bailann con la striper en esta pelicula ?
truelilith

truelilith

24 de enero de 2007 a las 13:39

La vi en youtube, como la mayoría de las películas de temática lésbica que veo. Es entretenida, imposible aburrirse. Y el final no es dramático, es más... peca de megadulzón y maravilloso. Recomendable.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?