SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Juegos

AZADA 2 Ancient Magic : Pistas, despotriques y comentarios

riggie
    riggie

    Si te gustó el primero de la serie, disfrutaraas tambien mucho con este.

    Por ahora llevo pasados The Fairytale, The Ghost,  the Castaway y The Library, pero me he encallao definitivamente con el maldito Vampiro.

    Eso me pasa por no ver pelis de vamps, que ahora no hay forma de deshacerse del mardito Dracula, ni ajos a mansalva, ni cuchillos ni la mare q el va parir, y la ventana tampoco se deja abrir.

    Creo que lo dejo y mañana sigo, que sino me tiraré aqui todo el dia pa na, jejejjeje

    Esto me gusta mas que los jueguecitos esos del Brain Training

    .

    .

    .

    riggie
      riggie

      Ajjjj, ya me vuelto a quedar encallà esta vez en The Dive y al final de todo, que yo venga de darle al codigo pero el puñetero no se abre.

      y encima no se suicidarme pa empezar este libro otra vez desde el principio.{#icono17.gif}

      .

      .

      .

      lauratierney
        lauratierney

        Bufff, me pongo nerviosa, despúes del puzzle de matemáticas ya sólo me quedaba el cubo rubik, pero no lo consigo.

        Y ahora a repetir el de matemáticas, si ya casi no me acuerdo cómo lo he solucionado!!!  Estoy en The Traveller, pero es que el cubo rubik no se c... me pasa que no me aclaro. 

        riggie
          riggie

          En el Mundo de OZ, el Hombre de Hojalata se me quedo cara al seto y no hubo forma humana de girarlo para que terminara de recorrer el laberinto, asi que no me quedo otra que usar la bolita magica y saltarmelo, snifff.

          Ahora estoy en lo del barco de Sherlock Holmes y hay un criptograma que ese si no hay manera, es como jugar al ahorcado, pero en ingles y sin pistas.

          Spoiler del cubo de Rubik (para leerlo, pasa el raton por encima):Clicka en un cuadrito de color y coloreas los cuadritos vacios con el mismo color hasta unir los dos cuadritos del mismo color. 

          Como no me acuerdo cómo se ponia aqui lo del spoiler, lo he escrito con color blanco, asi no se lee si no lo selecciones con el raton :)

          .

          .

          .

          lauratierney
            lauratierney

            Me voy a intentar de nuevo lo del cuborubik.

            Para el criptograma, en cuanto completas una palabra correctamente, ésta se pone de color verde. No sabes si una letra es correcta hasta que no terminas toda la palabra.

            Si alguien se apura mucho, un pequeño empujón en spoiler:

            pasar ratón por aquí:  la palabra de tres letras que termina en e es  "ice", no os pase como a mí que me empeñé que sería "the"

            lauratierney
              lauratierney

              Gracias riggie por la ayuda del cubo, lo que hace no leer bien las instrucciones, o entenderlas, jeje.

              El caso es que ya terminé con todos los libros, creo que han puesto pocos. O es que me he pasado demasiadas horas seguidas jugando, el caso que se que me ha hecho mucho más corto que el anterior. A esperar la tercera parte.

              Login

              ¿Olvidaste la contraseña?