Beatriz y los cuerpos celestes

Tres mujeres: Cat, lesbiana convencida, Monica devorahombres compulsiva, y Beatriz que considera que el amor no tiene género. Tres momentos de vida de una mujer:su infancia, encerrada en un hogar claustrofóbico y escorado entre las presiones familiares, su adolescencia, una permanente huida hacia adelante, y su juventud como exiliada sentimental, teñida de nostalgia hacia su ciudad natal. Dos ciudades: Edimburgo, sombría y vertical y Madrid, horizontal y luminosa.

Editorial: Destino

Escritora/Escritor: Lucía Etxebarria

Comentarios

30 de julio de 2010 a las 17:48

jajaja!! mucha gente me ha dicho q me lo lea q esta super chulo pero despues d ver los comentarios no se yo eh!! =D
madariaga

madariaga

23 de abril de 2010 a las 22:25

Más basurilla entretenida.
mgaantianira3

mgaantianira3

14 de agosto de 2009 a las 02:38

que asco de libro.... lo primero y último que me leo de Etxebarria... mi tiempo es demasiado precioso para desperdiciarlo de esta forma... con todos mis respetos... pero si a este libro lo llaman "literatura" entonces yo me corto las venas...
yomisma286

yomisma286

10 de mayo de 2008 a las 19:14

A ver... El libro en si está bien. A veces se hace un poco muermón por tanta descripción, pero al fin y al cabo es entretenido. Pero si lo que se espera es encontrar una historia super bonita entre 2 chicas (jeje, que eso era lo que queria yo), pues... no. Toca el tema lésbico pero en ese aspecto no me gusta el libro
pitufina_18

pitufina_18

26 de marzo de 2008 a las 17:27

Q recuerdos!! Este fue el primer libro del "tema" q lei, la verdad esq no trata mucho el tema pero al verdad esq si me lo volveria a leer!!
aurasabina

aurasabina

28 de septiembre de 2007 a las 05:43

buffffff ni bune ni malo,s implemete fue un escape a una inquietud. No es lesbico, par ami gusto, simplemente eesta caregado de nihilismo y de estereotipos, pero,s e le agradece la intecion por hacer algo "bollo"
mcn89

mcn89

26 de mayo de 2007 a las 21:37

a mi me aburrio, muchisimo, pq mas q una historia sobre lesbianas, es una descripcion de como meterse en el mundo de las drogas y salir viva de ellas...beatriz esta amargá pq no consigue el amor de monica, monica es una yonqui sin remedio, cat es la unica q medio se salva de la quema, y pa q hablar del camello de Coco... no entiendo como se pudo llevar el Nadal...espantoso!!!
valkyrie

valkyrie

21 de marzo de 2007 a las 10:14

No me está gustando este libro. Desde mi punto de vista, Lucía Extxebarria ha cogido el tema del amor lésbico para vender, no porque realmente le interese y/o lo defienda. No hay más que ver cómo trata a las lesbianas y gays en la trama (que si marimachos, que si maricas, que si todos cortados por el mismo patrón...). Un cero para Lucia Etxebarria.
laura7

laura7

4 de febrero de 2007 a las 05:26

Supongo que la historia no es muy interesante, pero fue mi primer libro temático y me identificaba tanto con lo que sentían los personajes que no necesitaba otro estímulo para seguir leyendo. Sí que estoy de acuerdo en que casi todos los libros de la autora son muy parecidos, pero aún así parece que capta lo que estoy pensando o sintiendo.
la_vaska

la_vaska

27 de julio de 2006 a las 20:27

buen libro,bonita historia

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?