Besada colectiva ante Casa Parrondo, hoy jueves a las 21:00
A estas alturas ya está claro que lo que motivó que Parrondo echara de su local a un grupo de lesbianas fue que dos de éstas se dieran un beso en la boca ("un pico"). Para él fue justificación suficiente para echarlas primero amablemente a través de un camarero, y más tarde, cuando ellas se negaron por no haber terminado sus consumiciones y estar en su derecho, bajo gritos de "putas", "basura" y "guarras". Absurdas han sido sus justificaciones posteriores, surgidas sólo cuando El País se hizo eco de la noticia.
En respuesta, a través de varios foros de internet de los que se han hecho eco también varios blogs e incluso el diario Público, se ha convocado para hoy jueves una besada colectiva frente a las puertas de lo que ya ha pasado a llamarse para algunos como Casa Fachondo. Una respuesta muy del estilo de la máxima de La Radical Gay "si les molesta tu pluma, clávasela en los ojos".
Todas las personas, ya sean gays, lesbianas, bisexuales o heterosexuales, que se sientan incómodas ante este tipo de actitudes discriminatorias, están convocadas a esta besada colectiva ante las puertas de Casa Parrondo en el centro de Madrid (calle Trujillos, 4), hoy a las 9 de la noche.
Comentarios
katoren
18 de July de 2008 a las 01:05
Envía tu comentario