Besos contra la homofobia en Casa Parrondo

Al dueño de Casa Parrondo, en la calle Trujillos (Centro), no le gusta ver a dos mujeres besándose en la boca. La pasada semana lo puso en evidencia cuando expulsó del bar a dos chicas, entre insultos y ofensas, por darse "un pico", según denunció una de las mujeres. Pero esta noche (jueves, 17 de julio) ha tenido que tragarse sus ´fobias´ o encerrarse en un lugar profundo del restaurante, ya que los amigos de la chicas ofendidas convocaron una ´besada´ frente a la puerta de Casa Parrondo para protestar "contra la homofobia".

El pasado 1 de julio, A. V. y B. C. estaban tomando unas cañas y unas tapas en el local, cercano a la plaza Santo Domingo, junto a otros amigos. En un momento de la velada, una de las chicas le dio un beso a la otra, incomodando al dueño del bar, que mandó a un camarero a su mesa para decirles que estaban allí "para consumir, y no para esas cosas", según informó el diario El País.

¡Fuera de aquí! ¡Guarras! ¡Basura! ¡Éste no es sitio para vosotras!

No quedó ahí la cosa. Ellas, indignadas, pidieron la hoja de reclamaciones, pero el dueño se negó, gritándoles: "¡Fuera de aquí! ¡Guarras! ¡Basura! ¡Éste no es sitio para vosotras!", según la versión de los testigos. Ellas no se amedrentaron y él montó en cólera con más fuerza todavía: "Tú no tienes ningún derecho, puta. Lo que pasa es que no has conocido nunca una buena polla".

El dueño tiene otra versión de lo ocurrido. Según defiende, el incidente está orquestado por un negocio de la competencia. "Tengo clientes gays y lesbianas y nunca he tenido ningún problema", cuenta Nicolás Parrondo, que lleva 42 años dedicado al negocio de la hostelería en Madrid, incluso al frente de Chicote.

Según dice, el motivo de su reacción es que las chicas "se sacaron una teta y una comenzó a chupársela a la otra", asegura. Fue entonces cuando les pedimos que "se comportaran con corrección o que se marcharan".


Esta noche la puerta de su sidrería ha sido el punto de reunión de las parejas, homosexuales o heterosexuales, que se han sumado a la protesta "contra la homofobia" que todavía existe en la sociedad. El arma de esta reivindicación no ha sido otra que los besos que tanto incomodaron al restaurador.

Pero para él no parece ser ahora un problema. "Si se comportan les vamos a atender incluso dentro del local".

Un pequeño vídeo de la reunión-protesta frente a la sidrería...

Comentarios

unalma

unalma

20 de July de 2008 a las 22:42

Si hay algo que he aprendido es a despreciar la falta de responsabilidad sobre los actos propios. Sólo espero en mi vida no toparme con el "dueño" de tal lugar. ¿Será que al tío en algún momento de su vida se quedo esperando el beso de un gran amigo, al que solo le podía tocar los gluteos cuando echaba un gol? Al que le pique la homosexualidad se roza con la estrechez del armario. Dicen las estadísticas que la mayor causa de muerte son las cardiopatías pa' mi que no es cierto. Pienso que es la asfixia. Besitos y más besitos de una chica para otra chica!!!!
l4vv

l4vv

20 de July de 2008 a las 17:33

Otro vestigio neanderthal del siglo pasado que confunde realidad con ficción. Este HommoNoSapiens sólo alcanza a ver falsos simulacros de la sexualidad entre mujeres inducidos por tantos años de falso porno lésbico hecho por tios y dirigido a tios. ¡Deja de soñar tio!, y si lo haces que sea con la bocaza cerrada. Vive y deja vivir, joder.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?