Buffy the vampire slayer

Buffy tiene 16 años y es "la elegida". Se dedica a acabar con los vampiros porque es su destino hacerlo. Para ello tendrá la ayuda de Willow y Xander, sus amigos inseparables. 

Contenido lésbico

En la cuarta temporada de la serie, Willow en ausencia del hasta entonces su novio Oz, decide entrar en un grupo de Wicca. Es ahí donde conoce a Tara Maclay de la que poco a poco se enamora.. Con ella inicirá la primera relación lésbica estable en la televisión familiar estadounidense. En la sexta temporada, Willow empieza a ser adicta a la magia negra por lo que Tara decide dejarla. Cuando logra controlarse se reconcilian, pero Tara será asesinada por Warren Mears. Es entonces cuando llena de desesperación y dolor se sumerge en la magia oscura y aparece la Willow Oscura, aunque con la ayuda de Giles y Xander, su lado oscuro desaparecerá.

En la séptima temporada aparece Kennedy, una de las cazadoras en potencia. Procedente de una familia adinerada, abiertamente lesbiana desde bastante niña. Al poco de su llegada, Kennedy decide conquistar a Willow y desde entonces serán amantes.

Actriz/ActorPersonaje
Charisma CarpenterCordelia Chase
Marc BlucasRiley Finn
Seth GreenOz
Emma CaulfieldAnya Emerson/Anyanka
David BoreanazAngel/Angelus/Liam
Alyson Hannigan Willow Rosenberg
Nicholas BrendonXander Harris
Sarah Michelle GellarBuffy Anne Summers
James MarstersSpike
Iyari Limon Kennedy
Michelle TrachtenbergDawn Summers
Amber Benson Tara Maclay

Comentarios

22 de marzo de 2009 a las 13:06

Me encanta esta serie. Comencé a seguirla en mi época de instituto, así que ya ha llovido. Si algún personaje me ha cautivado, esa ha sido Faith. Qué le vamos a hacer, siempre me han gustado las malas.
kizzer

kizzer

21 de marzo de 2009 a las 18:25

La serie tiene ese punto de humor (que tanto me recuerda a D.E.B.S) mezclado con el tema vampírico que tanto me gusta. Luego están las historias entre los personajes y sí, desde luego, el subtexto entre cazavampiros rubia y cazavampiros morena...
aglae

aglae

9 de enero de 2009 a las 02:42

ha!! esa serie me encanto, yo siempre ame a Willow, me gustan las nerd
_lady_

_lady_

25 de febrero de 2008 a las 14:33

Aunque nunca me ha gustado ninguna de las actrices a veces me gustaba ver la serie, simplemente por las historias que explicaban.
someday

someday

23 de septiembre de 2007 a las 22:05

Simplemente, la mejor serie de la historia... Un gran argumento, buenos efectos especiales, grandes actores...No tiene desperdicio. Para mi gusto, las mejores temporadas son la 1º, 4º y 5º, pero realmente me gustan todas xD es de esas series que se ven 4 o 5 veces enteras y no te cansas jaja. Lastima que se terminara....

22 de mayo de 2007 a las 18:40

Los personajes de Willow y Tara se convirtieron en la primera pareja lesbiana estable en una serie de prime-time de la television U.S.A solo por eso Buffy cazavampiros ya merece pasar a la historia.Pero hay más Willow y Tara se convirtieron en la pareja favorita de la serie y en dos de los personajes más amados por el publico, asta tal punto que el impacto provocado por la muerte de Tara la convirtio en una de las muertes más sentidas de la pantalla provablemente junto a la de la madre de"Bambi".

8 de marzo de 2007 a las 21:02

Yo nunca había tenido la oportunidad de verla, pero ahora mi novia que siempre ha estado enganchada ha conseguido que me quede boba delante de la tele horas y horas. Incluso hacemos maratones porque hemos coseguido la colección completa!!!Nunca había visto en TV que se tratara el tema homosexual con tanta naturalidad!Me encanta!

23 de enero de 2007 a las 00:04

Es una gran serie! A mi me gustaba muxo pq el tema de los vampiros me encanta pero no se pq la serie fue callendo para mi y eso q Willow era lo maximo! Supongo q el poco tiempo libre hizo el resto.. Cualquier dia la veo desde el principio ^^
yuvolegovna

yuvolegovna

22 de diciembre de 2006 a las 20:18

La mejor serie de mi vida, no me cansare nunca de verla. Aparte del tema vampirico, que me encanta, trata genial el tema de la homosexualidad; tanto con Willow y Tara o con Kennedy (cada una en sus lineas) como con el subtexto entre Faith y Buffy. Hay para todos los gustos!!
dover

dover

1 de diciembre de 2006 a las 15:33

bueno y no me parece bien que las escenas amorosas entre will y tara sean tan escasas...y unicamente aparezcan el mismo dia que matan a tara

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?