Butterfly

A sus treinta y tantos años Flavia parece tenerlo todo: un marido estupendo, un bonito apartamento y un bebé precioso. Sin embargo, un encuentro casual con una despreocupada cantante de veintitantos años, despierta el recuerdo de una trágica historia de amor lésbico.

Butterfly alterna el pasado, ambientado en la época del movimiento chino de lucha por la democracia, y el presente. Flavia debe enfrentarse con su pasado y escoger. Pero, ¿es capaz de abandonar su vida perfecta para empezar una nueva con esa mujer más joven?.

Directora/Director: Yan Yan Mak

Productora/Productor: Jacqueline Liu, Yan Yan Mak

Guionista: Xue Chen, Yan Yan Mak

Actriz/ActorPersonaje
Stephanie CheJin
Yat Ning ChanJoven Flavia
Josie HoFlavia
Joman ChiangJoven Jin
Yuan TianXiao Ye
Pauline YamRosa
Eric KotMing

Comentarios

shinru

shinru

13 de diciembre de 2017 a las 02:54

Peliculón.

Natsu

Natsu

17 de enero de 2014 a las 18:58

¿Alguien sabe donde la puedo ver o descargar? si saben de algún sitio diganme porfa amo esta peli y echo de menos volver a verla.

marnoviembre

marnoviembre

3 de febrero de 2013 a las 20:25

A mi me ha gustado, pero hay que ponerse en el ritmo oriental y proponerse disfrutarla, no como una "trepidante" película americana sino como un poema, con más sentimientos que acción.
lorin

lorin

24 de abril de 2011 a las 21:27

Esta es la última pelicula q he visto y tengo q decir q los orientales tienen una forma muy especial, a veces, de contar las historias, y muy poética. La película no es nada del otro mundo, pero algunas escenas, las de flash-back concretamente, son muy poéticas, algunas bellísimas. No m ha gustado como se resuelve alguna trama, pero me ha gustado verla. La música, por momentos tb fantástica

27 de noviembre de 2007 a las 20:42

La película refleja la cultura china actual y no decepciona verla. Quizás sea demasiado lenta, pero creo que va con la propia idiosincracia china que los silencios hablen por sí mismos. La recomiendo sin dudarlo porque sorprende.
north

north

27 de julio de 2006 a las 23:11

Es una película bien realizada, pero al finalizar he acabado con la sensación de que no me ha dicho nada nuevo. No sé si es porque sencillamente no me ha llegado, pero la he visto un poco simple, pero no obstante interesante de ver. Le doy un 6/10.
trapecio

trapecio

27 de diciembre de 2005 a las 16:58

Excelente película. Teneis que verla. Ampliamente recomendable.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?