SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Humor

Chindogus

raiza
    raiza
    ¿EN QUÉ CONSISTE UN CHINDOGU?

    La inutilidad al poder.


    Un Chindogu, según los diccionarios japoneses, es una "herramienta extraña o deformada". En realidad, el término se ha aplicado a los famosos inventos inútiles que a los japoneses tanto les gusta diseñar.


    Pero no os creáis que esto que veréis a continuación es una recopilación más o menos aleatoria de inventos inútiles. Incluso existe una Sociedad Internacional del Chindogu, en la que se establecen las reglas que permitirán a una determinada idea entrar (o no, que no es tan fácil) en el Olimpo de los Chindogus.


    Si quereis más información, existe un libro en castellano llamado "101 inventos imbéciles, inútiles y japoneses", escrito por Kenji Kawakami, en el que podreis encontrar más información. Está publicado en castellano por Ediciones Glénat.


    Algunas muestras:


    [spoiler]

    El Masticometro:

    Muchos creen que comer bien consiste en comer alimentos de calidad, evitar las grasas e ingerir mucha fruta y verdura. Eso es cierto, pero de nada sirve si masticamos deprisa.


    Los alimentos no se trituran bien y llegan en grandes pedazos al estómago, que lanza sobre ellos todo tipo de ácidos para reducirlos, con las consiguientes malas digestiones que todos conocemos.


    La solución: "El Masticómetro", un aparatejo científico que te ayuda a contar la media de 2.000 masticaciones necesarias para cada comida. Si has hecho menos, siempre puedes utilizar un muñeco de goma o algo parecido para alcanzar esa cifra tan saludable.


    [ img ]



    Mas falso que un duro sevillano:

    A algunos hombres tímidos les sudan las manos cuando se acercan a la mujer de sus sueños. ¿Cómo darles las manos en esas circunstancias?


    Muy fácil, con el "Brazo falso", una imitación perfecta que la enamorada no notará y que además tiene muchas otras ventajas:


    Las uñas estarán siempre limpias, el puño de la chaqueta impecable, y además siempre quedará la otra mano libre para fumar, beber o rascarte lo que quieras.


    [ img ]



    El mechero solar:

    El tabaco, además de ser malo para la salud, no siempre cumple el objetivo de relajarnos. No hay nada que estrese más que no encontrar el mechero o haber perdido las cerillas.


    Si usted vive en un país caluroso, el "Mechero Solar" viene a solucionar este problema. Es ecológico, porque funciona con energía solar, y sólo tiene un problema: aún no se ha inventado el chindogu que impida que se pierda (igual que el mechero o las cerillas).


    Si usted vive en Finlandia, el "Mechero Solar" le ayudará enormemente en la ardua tarea de dejar de fumar.


    [ img ]



    Camara fotografica definitiva:


    ¿Por qué no somos fotogénicos? ¿Por qué siempre salimos mal en las fotos? Despeinados, haciendo muecas, con las gafas torcidas, con restos de tomate en los dientes...


    Muy sencillo, porque no utilizamos la "Cámara espejo", un revolucionario invento que adjunta un sencillo espejo a una cámara de fotos convencional.


    Cuando te ves bien en el espejo, sólo tienes que avisar al fotógrafo para que proceda. ¡Ah, es muy importante retirar el espejo antes de hacer la foto!


    [ img ]



    Cortador de pastel:


    El "Cortador de pasteles de alta precisión" es un instrumento, orgullo de la ingeniería del siglo XXI, formado por dos cuchillos unidos por el borde sobre los que se coloca una rueda de precisión que marca de 0 hasta 360 grados, creándose un ángulo totalmente regulable entre ellos y consiguiendo un maravilloso doble objetivo:


    Objetivo 1: evita que el que reparte se ponga más a sí mismo, a sus amigos y familiares más próximos.


    Objetivo 2: evita que algún comensal se haga el loco y no se coma el trozo de pastel que le toca y que ha hecho mamá con tanto esmero.


    [ img ]



    Protector dental:


    Hay que limpiarse los dientes tres veces al día como mínimo para mantener una buena higiene bucal. ¡Vaya peñazo! Además del gasto en dentífrico que ello supone.


    El "Protector dental de quita y pon" soluciona definitivamente el problema. Se trata de una dentadura postiza hecha a base de silicona y acero inoxidable que te permite masticar con naturalidad y que además se presenta en diferentes tamaños y colores, para no perder la elegancia.


    Es un invento tan extraordinario que muchos usuarios ya están pidiendo un protector para el "Protector de quita y pon". También de quita y pon, claro.


    [ img ]



    Mano para cortar:


    ¿Quién no ha llorado doblemente tras amputarse un trozo de dedo cortando cebolla? ¿Quién no sufre cada vez que ha de cortar un pepino o una zanahoria?


    Evitar ese estrés y gastos innecesarios a la Seguridad Social está ahora en nuestra "mano", gracias a la "Mano para cortar".


    También le servirá para trabajos sucios como limpiar las escamas del pescado o incluso para rascarse la espalda. Sin olvidar que también puede hacer con ella simpáticas bromas al más clásico estilo gore.


    [ img ][/spoiler]




    Ah...Recuerda que ya viene el Dia de San Valentin:


    Para fumador@s perseguid@s (no digais que no nos preocupamos por vosotr@s):

    [img]http://www.debuenatinta.es/clients/loring/0fumar.htm


    Para l@s manit@s:

    http://www.debuenatinta.es/clients/lori ... ll.htm?dbt


    Para reciclador@s compulsiv@s:

    http://www.debuenatinta.es/clients/lori ... na.htm?dbt


    Contra el taponazo de fin de año en el ojo:

    http://www.debuenatinta.es/clients/loring/7cava.htm?dbt


    Para recien separad@s:

    http://www.debuenatinta.es/clients/lori ... ol.htm?dbt




    ¡Busca el tuyo!
    heriotza666
      heriotza666
      el otro dia vi un libro solo de chindogus, me parti un wen rato XDDDD yo los kero todos! xDDDDDDDDDD
      raiza
        raiza
        jajaja,tu eres de las mias, Heriotza666 icon_razz.gif

        Por ahora, solo tengo tres libros a cual mas hilarante. Vere si puede conseguir mas.

        Login

        ¿Olvidaste la contraseña?