SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Kedadas

Circo del Sol Madrid a partir del 15 de Octubre

popnoart
    popnoart
    Circo del Sol llega a Madrid con su ultimo espectáculo Dralion. Nunca he tenido oportunidad de verles y esta vez que el show está basado en China me apetece de veras.


    Las entradas son bastantes caras.

    Van desde 32(con visión limitada) a 65


    Esto es lo que ponía en la web del Corte Inglés, también se puede ver un plano de la situación.


    Categoria 1 Adultos 65,00

    Categoria 2 Adultos 55,00

    Categoria 3 Adultos 43,00

    Categoria 4 Adultos 33,00

    Categoria 5 Adulto Vision limitada 47,00

    Categoria 6 Adulto Vision limitada 41,00

    Categoria 7 Adulto Vision limitada 35,00

    Categoria 8 Adulto Vision limitada 32,00


    ¿Alguien se apunta a dejarse los bolsillos secos y ver un gran espectáculo?
    char
      char
      Bueno asi me voy preparando mentalmente para cuando lleguen a barcelona..... jo-der!
      wee_ko
        wee_ko
        Ohhhhh a mí me encantaría, me muero de ganas de ir a verles y si es de China más aún, sólo quisiera encontrar un curro para poder pagarme esa PEDAZO de entrada... menos mal que imagino que el espectáculo merece la pena :) Porque la verdad, ya que voy me daría pena perderme la mitad del espectáculo. Ainsssss meditemos!
        sivila
          sivila
          ooooooh Pop yo quiero, pero creo q dspues d mi proximo viaje (y mi ausencia d trabajo) tendre q estar una temporadita sin caprichos. Hasta cuando es el espectaculo? por si mi situación economica no qda muy precaria despues d viajar, cosa q dudo.


          Besitos, Sivila
          char
            char
            Hmmmm oye pues...... podriamos ir con rachel!
            anouk
              anouk
              hey!!! que idea más fantástica!!!! yo les he visto todas las veces que han estado en madrid y doy fe de que, aunque sea un espectáculo muy caro, merece muchísimo la pena. en este caso, he oido maravillas de "dralion", el espectáculo que traen ahora. las ultimas veces he ido con mi familia a verles, pero me da la impresion de ke este año no están muy interesados.... en todo caso, sería genial ir a verlo juntas!!!! en principio yo me apuntaría!
              diminuta
                diminuta
                Me he quedado sin compañía para ir a ver Dralion este domingo a las 16:30, así que busco a alguien que quiera acompañarme, porque yo no pienso perdermelo. Como iríamos solas, sería un poco como una cita, quizá debería ponerlo en solteras icon_lol.gif , pero solo quiero compañía maja.
                char
                  char
                  Joder, yo iria pero ya!!!! Venga que alguna madrileña se anime a la voz de ar, eh?
                  leo
                    leo
                    Quien me va a invitar ya tiene las entradas icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif así que tendré mucho gusto en haceros la crónica. icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif

                    Me parece que a lo que estoy haciendo se le llama Perversidad ¿no? icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif
                    leo
                      leo
                      guada Wrote:si pudieras subir un par de fotos, me harías feliz,[ ] me gustaría saber si hay descuentos para minusválidos.

                      Tus deseos son órdenes para mí Guada. icon_wink.gif
                      Hoy es fiesta pero mañana llamo al Corte y me entero de lo de los descuentos.icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
                      Y sí, te prometo que subiré fotos. Espero que no se me olvide la cámara que a mí con "las glorias se me van las memorias"
                      fred
                        fred
                        guada Wrote: aprovecho para felicitar por aquí a las demás pilares (por cierto pilares de que??)jajaja
                        Hola chicas, pues yo me sumo a esa felicitación a las Pilares, cuyo nombre en latín es " Columna", yo también me pregunto qué sujetan guada jajajajajajaj icon_twisted.gif alguna me matará por esto, lo se....


                        Leo Wrote:Y sí, te prometo que subiré fotos. Espero que no se me olvide la cámara que a mí con "las glorias se me van las memorias"

                        Pues me temo Leo que no sería una buena idea. Están prohibido el uso de cámaras fotográficas en el espectáculo, de hecho cuando los fuí a ver, expulsaron a una chica por esa circunstancia. Mejor no te arriesgues... icon_rolleyes.gif...merece la pena verlos.


                        Un beso kiss.gif
                        leo
                          leo
                          Y, digo yo, si Fred ya los ha visto ¿por qué no nos deja una descripción del espectáculo y así ya vamos avisadas de lo que veremos? icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ¿Dónde vamos a encontrar mejor cronista que alguien que se expresa tan maravillosamente. icon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gif
                          Anda, Fred, por favor, que eres una artista del cálamo. icon_biggrin.gif
                          Besazos. kiss.gifkiss.gifkiss.gif
                          fred
                            fred
                            Leo Wrote:Y, digo yo, si Fred ya los ha visto ¿por qué no nos deja una descripción del espectáculo y así ya vamos avisadas de lo que veremos? icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ¿Dónde vamos a encontrar mejor cronista que alguien que se expresa tan maravillosamente. icon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gif
                            Anda, Fred, por favor, que eres una artista del cálamo. icon_biggrin.gif
                            Besazos. kiss.gifkiss.gifkiss.gif
                            Uoooooooooooo icon_redface.gif no, no, de cronista yo tengo poco Leo. Creo que eso es algo que se te da mejor a ti. Muchas gracias icono5.gif
                            La representación que yo vi en mi ciudad fue la de "Saltimbanco" no la que se presentará en Madrid, que es la de "Dralion". Que por cierto, me encantaría poder ver también. Lo que ví me pareció increible. Una conjunción perfecta de luz, música y coreografía. Como si todo lo que había en el escenario se movieses al unísono conectado por hilos invisibles. Como si todos los cuerpos fueran una sola cosa. Recomendadísimo. icon_biggrin.gif Supongo que "Dralion" no defraudará.


                            Lo que si puedo hacer es subir capturas de esa función que vaís a ver. A eso si me comprometo.


                            UN beso kiss.gif

                            Lo de la pluma me encantó Leo, pero esto está lleno de mejores escribanos que yo. icon_wink.gif
                            char
                              char
                              Yo tb tuve el placer de ver Saltimbanco, y merece muchisimo la pena.
                              sivila
                                sivila
                                Diminuta entonces ya tienes compañia para invitar a ver Dralión? o todavia llego a tiempo de ser tu compañera en esa cita. Esto d seguir empanada mientras asimilo q ya se terminaron mis vacaciones, me tiene perdida por el mundo.


                                besitos, Sivila

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?