Claudia e Irene

Claudia, una lesbiana emancipada, con una acusada conciencia política, en busca del amor definitivo, e Irene, recientemente divorciada y todavía dependiente de un padre autoritario y conservador. A partir de un viaje, Irene descubrirá un nuevo mundo a través de su relación sentimental con Claudia.

Editorial: Ediciones de la Tempestad

Escritora/Escritor: Alexandra Martí

Comentarios

igesis

igesis

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Hace algún tiempo que lei este libro, y personalmente me gusto bastante, te cuenta como Irene y Claudia van enamorandose, y como evoluciona lo que ambas sienten al conocerse durante un viaje que realizan. Es agradable de leer, entretenido, a veces un poquito no sé como decirlo, pero como están en un congreso de politica...., a veces me lia un poco :-P Pero si, lo lei 2 veces, y supongo que volvere a leerlo. Si quereis saber algo más sobre el libro preguntar, si lo que quereis es disfrutar con una buena historia y pasar un buen rato...., leerlo. ^_^
noestoysola

noestoysola

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Entre lo absurdo y lo rimbombante, Alexandra Martí escribe Clara e Irene. La narración es forzada y los diálogos aburridos y carretes de interés, sin embargo pretende ser natural e instructiva. La historia de amor es la más cursi (q no sencilla) y moralista q he leido en mi vida, aunque hubiese soportado el romance sólo, a este intento de ensayo sobre la homosexualidad que, seguro, espanata a quienes no tengan sus ideas claras y por supuesto cansa al resto. Falta de originalidad con personajes difuminados peses a las largas notas sobre sus insípidas vidas, repletas de frases incoherentes con aspiraciones a célebres, esta obra es, sencíllamente, pretensiosa.
chana

chana

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Pfff. ¡Horrible!. La trama es prácticamente inexistente o, lo que es peor, una burda trama para enlazar discursos sobre, con, contra todos los tópicos. La autora no se corta. Venga o no a cuento, te suelta una andanada política o de cualquier cosa. Ni es un ensayo, ni una novela. Esto puede pasarse en autoras jóvenes, deseosas de largar en su primera novela todo lo que piensan. Pero este no es el caso. Los personajes son muñecos de ventrílocuo instalados en su arquetipo y que, sobre todo, cansan con sus discursos. ¿Si tuviera que dar un consejo? ¡¡Huir!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?