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Como actuar ante el marketing telefónico

xiuxiueig
    xiuxiueig
    - ¿Dígame?

    - Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?

    - Soy yo mismo

    - ¿Me dice su nombre por favor?

    - Juan Luis

    - Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a

    - Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?

    - Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando

    - Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

    - No tiene problema señor

    - ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solopone NUMERO PRIVADO

    - 1004

    - ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?

    - Telemarketing Activo

    - ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?

    - Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria

    - Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica

    - Pero yo le puedo garantizar

    - Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.

    - Está bienmi numero es 34591212

    - Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)

    - Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)


    - ¿Señor?

    - Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.

    - Peroseñor

    - Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?

    - Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a auna línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?

    - Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica.

    Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):

    - Disculpe por la espera, graciasMe puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece NUMERO PRIVADO.

    - 1004

    - ¿Con quien estoy hablando?

    - Judith

    - ¿Judith que más?

    - Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

    - ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?

    - 34591212 (mas irritada todavía)

    - Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?

    - La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?

    - Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?¿hola?, ¿hola?

    - TUTUTUTUTU..
    tarita_13
      tarita_13
      Jajajaja XDDDDDD

      Es buenisimo, la verdad... me dan ganas de ponerlo en practica algun dia icon_cool.gif
      laurah
        laurah
        jajaja muy bueno!! Por fin podré vengarme de los de telefónica ^^ yujuu!! icon_lol.gif
        char
          char
          buenas


          Pues yo trabajo en telefónica. Y si. se que las de marketing son unas pesadas (no es mi departamento) pero cuando las ves que tienen que llamar durante 8 horas al dia vendiendo un producto que ni les importa, aguantando gritos, malos modos, colgazos bruscos y cosas de estas, ves cómo se desesperan.


          Así que vale, es un gran método para poner en práctica con una plasta de ésas que llama cada dia a tu casa. Pero la mayoría de las que llaman son chicas jóvenes que merecen un "no me interesa, gracias". Con un poco de educación, que es como os llaman ellas.


          Sed buenas icon_wink.gif
          anada_aki
            anada_aki
            Pues si os llaman de ING y os piden muy amablemente que si queréis hacer una encuesta no la hagais porque puede llegar a durar hasta 20 minutos. Os lo digo por experiencia y porque así ahorrareis saliva a la pobre entrevistadora que puedo ser hasta yo.
            labrys86
              labrys86
              Las risas!!!!!!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif
              wini
                wini
                A mi cuñado le llamaron una vez una de estas operadoras de telemarqueting soltandole el rollo y él cada vez que le iba a decir un "no me interesa" la tipa le cortaba y seguia hablando. Mi cuñado se calló un rato, dejó que soltase el rollo y cuando la tipa le preguntó algo el le dijo:


                te vendo un coche


                la operadora le mandó a la mierda y colgó. Lo juro. Yo estaba presente y flipando en colores
                espectro_de_seda
                  espectro_de_seda
                  Yo trabajo precisamente en teleoperación, aunque con llamadas entrantes en vez de salientes, es decir, no vendo nada sino que atiendo llamadas de clientes. Una de mis compañeras trajo este texto impreso, que se lo pasó su madre, y lo colgó en el tablón de anuncios. Hasta mis jefas se partían de risa icon_lol.gif

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