Crystal Chappell

Crystal Chappell, (4 agosto de 1965  Silver Spring Maryland), casada con el también actor Michael Sabatino desde 1997, madre de dos niños. Actriz, guionista y productora, más conocida por su papel en "Days of Our Live" y The Guiding Light.

En 1998 adicionó para el papel de Teri de Marco para la serie The Guiding Light pero no fue seleccionada, sin embargo al año siguiente consiguió el papel de "Olivia Spener". El papel de Olivia inicialmente debía ser un papel corto, pero la representación de Chappell fue tan popular que se firmó un contrato.
Ganó un Premio Daytime Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática por su trabajo como Olivia en 2002 y fue nominado de nuevo en la misma categoría en 2005 y 2006. En 2007, obtuvo su primera nominación en la categoría de Outstanding Lead Actress

En 2009 su personaje Olivia Spencer y el de Jessica Leccia (Natalia Rivera) mantuvieron uno de los romances más sufridos y bonito  vistos en la pantalla "Otalia". En la serie se presentaba a dos mujeres presuntamente heterosexuales que pasaban de ser  enemigas aférrimas, a una estrecha amistad, y poco a poco a convertirse en pareja. La pareja "Otalia" fue excelentemente acogida por igual medida tanto por los fans como por los críticos y fue llamada "super pareja" por Nelson Branco, de TV Guide Canada quien escribió "En la era de las parejas artificiales y sin alma, el romance entre Olivia y Natalia florece natural inocente y lo más importante real". Aunque la pareja físicamente no ofreció beso ninguno, con gran frustración de los seguidores, hacia el final de la serie, vemos como Natalia y Olivia permanecen juntas y formando una familia.

En septiembre de 2009 Chappell volvió a la serie "Days of Our Lives" pero su vuelta no fue tan agradable y positiva como esperaba y en mayo del 2011 su contrato no se renovó.

Tras el éxito de la pareja Otalia y la cancelación de la serie "The Guiding Light"  Chappell recibió múltiples cartas de fans de todo el mundo, lo que inspiró a continuar contando una historia de amor entre dos mujeres, surgiendo así la serie Venice, convirtiendo a Chappell en una novata empresaria y guionista junto con su amiga Kim Turrisi. La serie gira en torno a la vida de Gina, una diseñador de interiores lesbiana que vive en Venice Beach, California. Chappell es protagonista junto a su ex compañera de reparto de The Guiding Light , Jessica Leccia que interpreta a Ani su ex.

En 2012 junto con su marido, crea una nueva serie piloto llamada "The Grove" y de la que actualmente se están grabando episodios. Chappell volvió a interpretar un personaje lésbico, en  "The Bold and the Beautiful" dando vida a  Danielle, la mujer de Karen Spencer.

En 2014 la unión de su productora "Open Book Productions" con "Bella Productions", ha hecho posible que vea la luz la serie "Beacon Hill" donde hace el papel de Claire Preston, una mujer sumida en secretos y alcohol.

Autora del libro autobiográfico The Perfect Art of Imperfection, My Life So Far by Crystal Chappell, narra una infancia cruda, con unos padres mayormente ausentes y duras experiencias en su vida de adolescente. El libro nos abre el alma de Chappell, mostrándonos algunos de los demonios más profundas a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

Fuente Wikipedia

 

Comentarios

No hay ningún comentario. Se la primera!.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?