Cuatro gemelos, dos por cada madre en una pareja de lesbianas

Karen Wesolowski y Martha Padgett, según el diario The Sun, dieron a luz a un niño y una niña cada una. Los cuatro bebés recién nacidos son hermanos. ¿Cómo es posible? Los bebés están emparentados porque fueron concebidos a partir de los óvulos de Martha y una donación de esperma, pero los embriones fueron implantados en ambas mujeres.

Karen, de 42 años, de Riverside, California, afirmó: Mi reloj hacía tic tac. Lo intentando todo durante cuatro años y estábamos hartas. Intentamos usar mis óvulos y esperma de un donante, intentamos usar los óvulos de Martha en mí. Intentamos, literalmente, todo, señaló.

Nos hemos gastado diez mil dólares en el tratamiento, apuntó a la vez que recalcaba que cuando, el pasado noviembre, Martha me dijo que ambas debíamos intentar implantarnos sus óvulos, pensé: ¿por qué no?.

Martha de 38 años dio a luz primero a sus bebés, Sophia y Alex, y Karen dio a luz 22 horas después a Andrew y Sienna.

Comentarios

barbie

barbie

1 de August de 2008 a las 18:57

Por DX¡¡¡increiblemente fantastico¡¡es real? pues que me queda ?darles mil bendiciones por ser tan valientes e inteligentes.No es una decision facil,pero lo han hecho una realidad,asi que ahora a criar a los bebes y sacarlos adelante.Yo las admiro,..porque el solo hecho de pensar en tener uno..me congela del miedo.Imaginense es demasiado lindo ,asi que si algun dia me animo,pues las tendre en mis pensamientos,para darme valor¡¡En buena hora¡¡Felicidades¡¡¡muack
pen2

pen2

1 de August de 2008 a las 00:47

Dios... a falta de pan, toma! XD pero que monas las dos con los cuatro niños. Tengo que decir que si a todas les gustaran los niños como a mi, esto no paría, pero reconozco que tiene to la gracia del mundo. Cuatro!! dios mio...

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?