Dykes to Watch Out For

Maravillosas historietas sobre la vida de una lésbica de hoy en día, que nos transporta de la risa tonta a la carcajada. En esta maraña lésbica nos podremos encontrar con la ácida Mo, devota monógama, cuya pareja es Sydeny desde 1997, a Toni (directora de finanzas) y Clarice que viven en pareja junto a su hijo Raffi, ó Lois, Drag king del grupo. Alison Bechdel, comenzó a dibujar "Dykes To Watch Out For" en 1983. Los primeros nueve tomos fueron publicados por Firebrand Books y el décimo y último por Alyson Books.

Dibujante: Alison Bechdel

Editorial: Egales

Guionista: Alison Bechdel

Comentarios

28 de diciembre de 2005 a las 13:56

a mi me gustaron, se deja leer, aunque a veces peque de ser demasiado tópicos ciertos personajes y situaciones, no está mal para pasar un rato divertido
darkside

darkside

16 de octubre de 2005 a las 14:20

Lo siento, la traducción a castellano hace que pierda la gracia. supongo que la tiene en inglés pero no he tenido ocasión de leerla en su idioma original. me decepcionó
mademoiselle

mademoiselle

24 de septiembre de 2005 a las 20:18

Me las leí hace años cuando conocí a una encantadora americana de intercambio que traía los libritos en los bolsillos. No me las leí en castellano, pero si la traducción ha sido buena, son muy divertidas. Por cierto, a las amigas gallegas, lo podéis comprar en Santiago, en "A Gata Tola".
kate_walker

kate_walker

6 de abril de 2005 a las 18:28

Divertido. A pesar de los años que lleva ya editado, si mal no recuerdo en el 1986 en inglés y ahora en castellano, nada cambia en este mundo de bollos... :-)

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?