El alcalde de Navia (PP) polemiza sobre las bodas homosexuales
"Las bodas homosexuales me parecen mariconadas y pijadas, pero no hay padre que no justifique a su hijo"
Se publicaba esta mañana en la edición regional de La Nueva España una entrevista al actual alcalde naviego y candidato del Partido Popular para las próximas elecciones, Manuel Bedia Alonso. En esta entrevista se mencionaba el hecho de que Manuel Bedia Alonso es el alcalde más antiguo del PP, desde el año 1979. Con 76 años
ya cumplidos Bedia vuelve a presentarse como candidato a la alcaldía, en las elecciones que se celebrarán el próximo 27 de Mayo, con aparentemente la misma seguridad con la que lo ha hecho durante todos estos años. El mismo lo dice “Ocho concejales el PP y cinco la izquierda”, resultado que realmente sorprendente teniendo en cuenta que actualmente el grupo popular tiene 6 concejales.
En dicha entrevista, cuando se hace referencia a su posible desgaste político Bedia contesta diciendo que es sólo una estrategia para hacerle oposición y deteriorar su imágen, y comenta también que a pesar de haberse tenido que jubilar a los 65 años continua en política por vocación, no por dinero y asegura que su mejor momento en poítica está por venir.
Han sido muy polémicas las declaraciones hechas por Manuel Bedia cuando se le preguntó por su postura frente al matrimonio entre personas del mismo sexo: “Las bodas homosexuales me parecen mariconadas y pijadas, pero no hay padre que no justifique a su hijo”, y es probable que en días venideros sean fruto de críticas, ya que es posible que dicha afirmación haya calado hondo en ciertos sectores de la sociedad.
En referencia a escándalos urbanísticos contesta tajantemente “A mí nadie me apuntará con rigor en un escándalo urbanístico, aunque muchos están deseosos de que aflore algo. No soy corrupto y no tengo miedo a que busquen”.
Cada día se acerca más el 27 de Mayo lo cual implica un aumento de la crispación política.
Comentarios
popnoart
4 de May de 2007 a las 11:18
Envía tu comentario