El Foro de la Familia prepara una nueva manifestación para el día de aprobación de la ley de matrimonios homosexuales
Este jueves 30, día en que se votará en el Congreso el proyecto de ley que dará luz verde a las bodas y la adopción de niños entre personas del mismo sexo, el Foro de la Familia ha convocado una nueva concentración en contra de estos matrimonios en la Puerta del Sol de Madrid.
El FeF ya advirtió tras la concentración del pasado día 18 que se movilizarían de nuevo si el presidente del Gobierno no les recibía, y, a pesar de que la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, se ofreció a recibirles, ellos se negaron a asistir aduciendo que "sólo Zapatero tiene capacidad para rectificar". Por ello se proponen reunir a miles de personas ante las que leerán un manifiesto con doce reivindicaciones al Ejecutivo, entre las que se cuentan "la retirada de los proyectos de ley de equiparación de las uniones homosexuales con el matrimonio y la reforma del divorcio, la creación de una mesa de diálogo con las organizaciones familiares para abordar desde su origen y causas, y de manera seria y rigurosa, toda la problemática de la familia, la dedicación del 2% del PIB a políticas familiares para equiparar a España con Europa y el cumplimiento de las promesas electorales de creación de una Secretaría de Estado de Políticas Familiares y una ley de apoyo a las familias con necesidades especiales", entre otras peticiones.
Mañana, el Foro presentará en la Junta Electoral Central 530.000 firmas que piden la retirada del proyecto de ley y que se suman a las 500.000 ya presentadas. La intención del FeF es seguir con las protestas hasta que el Gobierno retire esta ley.
Comentarios
29 de June de 2005 a las 15:35
Quinientas mil y quinientas mil más son un millón, no? ¿Cuántos somos en España? Les va a ser imposible rectificar cuando observen que alguno de sus hijos crecerá siendo gay y no podrán impedírselo. Pretenden proteger a la figura del niñ@ no?¿Qué clase de ejemplo están dando?En fin, son algunas de las preguntas sin respuesta que me hago mientras me entran los nervios por saber qué pasará mañana.
bert
29 de June de 2005 a las 08:50
Envía tu comentario