El marketing de la Gimeno
Páginas:
bilitis | Publicado el 31-01-2006 22:01:30 |
|
|
Me parece una pasada ( y "pasada" es moderado) que Beatriz Gimeno utilice la FELGT, asociación estatal de lesgay y trans la cual preside, para hacer publicidad gratuita de sus libros. Libro que saca, libro que se publicita vía mail a miles de personas a través de sus filiales. Como he militado un tiempo, se ve que no me han dado de baja en sus listas y me llenan el buzón con SPAM de la Gimeno "sugiriéndome" que compre su libro. Y quienes aún militan y van a su sede se sienten obligad@s a comprarlo. No porque se le obligue, claro está, sino por quedar bien, por evitar comentarios irónicos, ser mal vist@, etc. Esto es mezclar malamente las churras con las merinas en beneficio propio, lisa y llanamente. Una poderosa maquinaria de marketing en usufructuo propio - que no de la asociación que presides -, y ¡hala, a vender a destajo! Es impresentable, francamente. Y pensar que hay escritoras de calidad - a mí Su cuerpo era su gozo me aburrió hasta el bostezo - que no logran dos líneas en los medios, ni tanto menos tienen a mano una organización poderosa que le hace el trabajito de promoción machacante. Mú mal, Gimeno, pero que mú mal... |
|
soyazul | Publicado el 03-02-2006 10:02:06 |
|
|
Pozí, somos much@s l@s que pensamos lo mismo, porque está utilizando su poder político y toda la maquinaria para vender su mercancía, y no creo que done los derechos de autora a la FELGT Salvando las distancias me recuerda al Aznar, venga vender libros a millonadas ¿Quién se los compraría sino fuera quien es y no moviera un aparato publicitario del copón? Feíto, si, muy feíto... |
|
Páginas: