El vaticano a favor de la pena de muerte y prisión para los homosexuales

Laiglesia católica mostró ayer de boca del arzobispo Celestino Migliore,representante de la Santa Sede ante las Naciones Unidas, su oposición ala iniciativa de la presidencia francesa de la UE de despenalización dela homosexualidad en todo el mundo con motivo del 60 aniversario de laCarta de Derechos Humanos.  Desde Fundación Triángulo apoyamosla iniciativa francesa ya que lo único que pretende es evitar que losestados sigan consintiendo códigos penales en los que se condena a unaparte de la población a la muerte o a la cadena perpetua por elno-delito de amar.  Fundación Triángulo muestra su sorpresapor la oposición a la iniciativa de una entidad privada que en susestatutos (catecismo) dice que no se debe discriminar ala homosexualidad. La jerarquía eclesial se separa una vez más de susbases aproximándose a quien desde el estado maltrata, tortura o ejecuta.  MiguelÁngel Sánchez, Presidente de Fundación Triángulo afirma: "Es increiblela capacidad de la Iglesia de mantener varios discursos al mismotiempo, por un lado nos intenta convencer en España de que solo seopone a la palabra Matrimonio y no a las uniones de parejas; mientrasen Argentina se opone a cualquier forma de unión o en Nicaragua lucha afavor de la re-penalización de la homosexualidad (hasta julio había 3años de cárcel) o peor aun muestra indiferencia por las penas de muerteque todavía quedan en siete países. Ahora también saca la cabezamostrando ya no indiferencia sino claro activismo pro-pena de muerte ypro-pena de cárcel. El Vatincano no es un defensor de los DerechosHumanos, es un aliado de los integristas islámicos. Deberíamos romperinmediatamente los acuerdos con un estado homófobo, machista yanti-democrático como es El Vaticano".

Comentarios

24 de February de 2009 a las 05:58

homofobicos hipocritas!
darknessdoll

darknessdoll

1 de January de 2009 a las 20:02

La iglesia deberia centrarse en unas cuantas cosas antes de en las penas de muerte hacia personas que unicamente demuestran su amor... como por ejemplo... debería centrarse en limpiar su imagen, ya que ultimamente, las iglesias destacan por ser los centros donde más pedofilias hay. o centrarse mejor en las penas de muerte hacia secuestradores, violadores y asesinos... que parece mentira que un homosexual que lo unico que hace es demostrar su afecto resulte ser peor que un violador. en fin, una verguenza. suerte que soy agnóstica.
bellapantera

bellapantera

9 de December de 2008 a las 16:01

Me parece surealista, las deciciones y comentarios de la iglesia catolica ya que ellos hablan de muchas cosa, sobre todo de el amor al projimo y no juzgar a los demas y ellos no son Dios para juzgarnos a nosotros que lo unico que queremos es ser felices, y ya basta con tan tonteria en contra de las personas que amanos a otra de nuestro mismo sexo.
lady_irina

lady_irina

9 de December de 2008 a las 10:51

Esta es una insensatez, un reflejo retrograda. Si nos vienen con estas nos tomamos de las manos y calcinamos su iglesia y su historia. Haber quien se levanta de las cenizas. Sí la ideología tradicional y ya casi infundamentada o la libertad de amar que forja la sola naturaleza humana.
mosquita

mosquita

8 de December de 2008 a las 22:31

Es increíble lo fuerte q se siente.Es imposible. E increíble el decir lo q dice y que miren para otro lado los representantes de todos y cada uno de los países q se suponían con 2 dedos de frente. a parte, quién les habló de legalizar la homosexualidad? quiero pensar que no saben distinguir un concepto de otro, porque si no es así están comunicando al mundo lo q sabemos, q son unos asesinos.tontos de remate diría yo antes de ver las no consecuencias ante dicha situación.
unalma

unalma

8 de December de 2008 a las 22:11

Venga, pues! yo me conocía ésta misma historia pero contada de forma diferente. Dista mucho en cuanto a intensidad (como la cuentan aquí) a la que yo leí en otro portal no religioso (obviamente) Que pena que esto sea como el teléfono descompuesto, y que cada quien le haga extracciones o agregaciones a su antojo en un tema tan delicado como esté.

8 de December de 2008 a las 14:25

sabes...por más que lo intento, no puedo comprenderlo...muy pocos se dan cuenta de mi tendencia sexual a primera vista... muy pocas veces he hecho daño a alguien,...como el resto..., no he matado, ni golpeado, ni robado,…lo que me diferencia de un hetero sólo lo conoce quien comparte mi intimidad...besos y caricias entre sábanas..., sabes, no puedo entenderlo, como se me juzga después de conocerme por mi sexualidad, y no por todo lo demás...como el pecado por el que se me condena es el amor, amar con locura, con ternura, amar con pasión, con sinceridad,… “AMOR” DEL QUE NO ME ARREPIENTO…
lexa

lexa

7 de December de 2008 a las 15:35

Yo tengo algunas dudas. Las planteo para si alguien me lo puede aclarar. Si se supone que toda esta gente (por llamarlos de alguna manera) van ha ir al cielo. Y los homosexuales, y la gente de mal como se creen con derecho a llamarnos. Vamos al infiero. ¿Entonces el infiero que será como la tierra pero sin ellos?¿quiero decir que habrán las mismas maldades, pero sin gente que nos juzgue por vivir? ¿Joder visto de esta manera que habéis dicho que tengo que hace para ir al infierno? Yo quiero ir al infierno, es decir a mi paraíso, un mundo como este, lleno de problemas igual, pero sin religiones que nos separen.
luz32

luz32

7 de December de 2008 a las 13:05

Cuando leí la noticia corrí a dejar un mensaje pero ya lo habeis dicho todo, siento indignación, repulsión y lo peor que sieto es impotencia porque no podemos hacer absolutamente nada.
mcn89

mcn89

6 de December de 2008 a las 01:19

bah!!!!! que gentuza... es que yo con esta gente, me kede hace años sin calificativos...es mejor ignorarles debe de ser q tienen ganas de q les jodan y ya no saben como...

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?