Eli Navarro

Eli Navarro (Jaén, 1983) Realiza la carrera de Comunicación Audiovisual entre la Universidad de Málaga y la de Barcelona. Tras cursar un posgrado de Reportaje de Televisión comienza a trabajar como redactora para la televisión autonómica de Andalucía. Tras su paso por dos programas decide especializarse en la realización.

En 2009 escribe y dirige “A Oscuras”, su primer cortometraje. Con él ha participado en diversos festivales internacionales y fue galardonado como Mejor cortometraje en el Festival internacional de cine y vídeo de Bolivia. Antes de su segundo cortometraje “Naranjas” (también seleccionado en diversos festivales) colaboró en la serie Física o Química. Su tercer cortometraje se titula ”Mitades Vacías”.

En 2012 escribe y dirige “Vecinas”. Con sus más de 60 selecciones internacionales y 10 reconocimientos entre premios del público, jurado y menciones especiales han hecho que este pequeño cortometraje sin presupuesto tenga un más que aceptable éxito.
En julio de 2013 dio el salto al teatro con la pieza teatral “La Cena”. Obra de 1 hora de duración y que se estrenó con dos sesiones con aforo completo. Gracias al éxito de su primera programación, en septiembre se pudo volver a disfrutar de esta obra.

Finales de 2013 ha sido el momento elegido para volver a ponerse tras las cámaras y dirigir “Desparejados”; una nueva comedia que ya ha empezado su recorrido por festivales.
Ha realizado un cortometraje para el Notodofilmfest: “Nutrias Marinas” y se encuentra inmersa en la escritura de un nuevo libreto teatral; ésta vez para microteatro y que responde al título de “El Favor”.

Comentarios

No hay ningún comentario. Se la primera!.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?