Fallo a favor de una lesbiana a quien se le impidió la compra de un cachorro de perro

La corte de Estocolmo confirmó un fallo a favor de una mujer lesbiana, quien demandó por daños y perjuicios a la dueña de una tienda de mascotas que se negó a venderle un cachorro debido a su orientación sexual.

La comerciante ahora debe pagarle a la mujer unos 3.000 dólares por hostigamiento y discriminación.

El incidente sucedió cuando la demandante telefoneó a la tienda de mascotas, ubicada en el suburbio de Värmdö en Estocolmo, para consultar acerca de un aviso sobre la venta de un cachorro.

La mujer le comentó a la dueña de la tienda que le gustaban los animales y que ella y su pareja tenían mucho tiempo para cuidar del cachorro ya que las dos eran estudiantes.

Pero cuando la vendedora se enteró de que la pareja de su clienta era una mujer, le puso fin a la operación de venta.

En su explicación de por qué le negó a la mujer la venta del animal, la vendedora hizo referencia a algunos contactos que tuvo en el pasado con parejas de travestis, asegurando que había leído que los travestis estaban conectados con la pornografía con animales.

La dueña de la tienda de mascotas le aclaró a la mujer que no le permitiría comprar el cachorro debido a su falta de confianza hacia los homosexuales.

La mujer reportó el incidente al Ombudsman contra la Discriminación en base a la Orientación Sexual, el cual envió el caso a la corte.

Los fallos de la corte del distrito y de la corte de apelaciones fueron unánimes.

Comentarios

maggie_oconnell

maggie_oconnell

17 de February de 2008 a las 05:20

No os riais. Se han dado caso de perros adoptados por gays que después han quedado traumatizados por no tener clara su orientación sexual. Ja, ja. ¡Qué es bromaaa! Ainss... qué cachonda la tía de la tienda, por decir algo.
nomenome

nomenome

15 de February de 2008 a las 18:08

Por favor! Que mente más retorcida. La lástima es que no le cierran el negocio. No será... que cree el ladrón que todos son de su condición? Va ser qué sí jajajajaja. Un saludito para nones
bilitis

bilitis

14 de February de 2008 a las 21:55

¡Pero cuánto gili* ronda por este mundo!!! Me he quedado a cuadros, os lo prometo, no se puede ser lesbiana y tener mascotas, alucinante!!! Y la relación de esta tipa con travestis= zoofilia es para vomitar. ¿Por qué les molestamos tanto?? ¿Que se les revolverá dentro que se descomponen de tal manera??? Bah, con su pan se lo coman, el caso es que la chica hizo perfectamente en denunciarla. Disfrutad de vuestra perrita, amigas danesas!
peke0713

peke0713

14 de February de 2008 a las 21:20

joder no quiero imaginar lo que pensará esa mujer de una lesbiana estudiante de veterinaria.... madre mia como está el mundo.. no deja de sorprenderme

14 de February de 2008 a las 20:18

Claro es ke si sumamos uno y uno son dos,dos mujeres un perro y ya si le pregunta si tiene pate en la despensa MADRE MIA!!Lo oi esta mañana en la radio,pense ke estaban de coña la verdad,pero luego vi ke no.En fin,la realidad supera la ficcion,y x desgracia hay gente suelta x el mundo de esa guisa P.D. Tengo dos rottweilers a saber ke pensaria esa mujer si se enterara jajaja

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?