SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > teatro

Gorda de Neil Labute

angelina
    angelina
    ...con Teté Delgado, Luis Merlo, Iñaki Miramón y Alicia Delgado. Interesante tragicomedia donde si acaso ríes, cosa que yo no hice pero sí muchisimo publico, acabarás callando y tragandote tus risas. Es muy duro ser "diferente". La obra nos recuerda que a todos nos da miedo caer en "desgracia", y aquí incluyen la gordura, la enfermedad, la homosexualidad, la vejez...todo lo diferente a la normalidad entre comillas...después de ver la obra nunca más llamaremos o insultaremos a nadie con la palabra gorda, o viejo, o maricón ...si se reflexiona y se es capaz de extrapolar a todos los ámbitos...a parte del tema de la gordura.
    fresmebu
      fresmebu
      Ahhhh! puede ser que esta misma obra la hicieran en catalan harà mas o menos medio año???
      angelina
        angelina
        [ img ]
        pues sí en catalán los actores eran:Mireia Gubianas, Ivan Benet, Òscar Rabadán i Cristina Genebat. Yo no pude verla en Tarragona porque siempre se acaban las entradas y normalmente hay una sola representación, tu ya lo sabes Fresmebu...pero este finde he tenido ocasion de verla en Valencia en la versión castellana icon_wink.gif
        lapiaz
          lapiaz
          Yo también he visto la obra y sali con un buen regustillo. Me encanto Teté guapisima,natural,parecia como si no estuviera actuando, lo hizo todo muy creible,y en deshabille super fresca en todos sus movimientos.El Merlo lo vi más histrionico, pero pasable.
          La temática ,abogando por la normalidad, y como dice Angelina, el miedo que tenemos todos de caer en "desgracia", el ser rechazados, aunque como lo escenifico muy bien Tete, a veces somos nosotros los que nos apartamos porque ya tenemos asumido lo del rechazo,pero por fortuna siempre hay alguien que te mira con otros ojos...siempre hay esperanza para ser feliz.
          Lo que buscamos todos , el no estar solos.
          Me gustó la obra , Si.
          icon_biggrin.gif

          Login

          ¿Olvidaste la contraseña?