Hannah Free

Hannah y Rachel crecieron desde niñas en el mismo pueblo del medio oeste, donde las expectativas tradicionales sobre género desafíaban el profundo amor que sentían la una por la otra.
Con el paso del tiempo, Hannah se convierte en una lesbiana aventurera que no pide perdón por ser como es y Rachel en una fuerte pero tranquila ama de casa.  A través de una serie de flashbacks, entre el pasado y el presente, la película revela como las mujeres mantienen su relación amorosa a pesar del matrimonio, una guerra mundial, infidelidades y la negación de la familia.

Directora/Director: Wendy Jo Carlton

Productora/Productor: Tracy Baim, Claudia Allen, Martie Marro

Guionista: Claudia Allen

Actriz/ActorPersonaje
Sharon GlessHannah anciana
Kelli StricklandHannah adulta
Casey TuttonHannah niña
Maureen GallagherRachel anciana
Ann HagemannRachel adulta
Elita ErnsteenRachel niña
Taylor MillerMarge
Jacqui JacksonGreta
Meredith DrillingMarge niña

Comentarios

bichito_78

bichito_78

28 de February de 2014 a las 20:44

La película está bien auqnue por el tema que trata es algo triste pero bueno, la actriz Sharon Gless lo hace muy bien (igual que en Queer as Folk).

flor_de_lys

flor_de_lys

26 de June de 2011 a las 17:27

Cuando empezó me parecía que podría estar bien. Pero conforme la película se desarrollaba me dí cuenta de que no era lo que yo esperaba. Creo que si se le hubiera dado otro tratamiento hubiese estado mejor.
malarko

malarko

20 de September de 2009 a las 05:15

ufff...sharon gless..siempre pense que cagney y lacey eran unas detectives con mucho ramalazo...esto no hace mas que confirmalo.. el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=lOnM3Ttaxv8

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?