If these Walls Could Talk 2

Trió de historias sobre parejas de lesbianas a lo largo de tres décadas diferentes.

La primera historia en 1961, (Vanessa Redgrave/Marian Seldes) presenta a Edith Tree y el fallecimiento de su pareja Abby Hedley y la exclusión que sufre de los asuntos familiares que sufre de la familia de Abby.

La segunda en 1972, (Chloë Sevigny/ Michelle Williamstrata), nos cuenta la vida de Amy y Linda y las duras divisiones que tuvieron lugar dentro del movimiento feminista de la época.

La tercera historia (Sharon Stone/Ellen DeGeneres), ocurre en el presente y trata sobre una pareja de lesbianas que intentan tener un hijo.

Directora/Director: Jane Anderson, Martha Coolidge, Anne Heche

Productora/Productor: Mary Kane

Guionista: Jane Anderson, Alex Sichel, Sylvia Sichel, Anne Heche

Actriz/ActorPersonaje
Regina KingAllie ( "2000")
Sharon Stone (I)Fran ("2000")
Nia LongKaren ("1972")
Vanessa RedgraveEdith Tree ("1961")
Marian SeldesAbby Hedley ("1961")
Paz Alicia GarciadiegoMarge Carpenter ( 1961)
Chloë SevignyAmy ( "1972")
Michelle WilliamsLinda ("1972")
Natasha LyonneJeanne ( "1972")
Ellen DeGeneresKal ("2000")

Comentarios

30 de diciembre de 2010 a las 20:16

Quizas 1 de una larga lista de peliculas, que entro en mi vida y esta ,me enseño mucho, y sobre todo a reirse y valorar lo hoy somos. Las 3 tienen su valor ,por que las 3 tuvieron su lugar ,que es sin duda nuestra lucha en 3 momentos de esta larga guerra de derechos y reeinvindicaciones.
tristeliz

tristeliz

30 de diciembre de 2010 a las 00:04

en mi opinion la mejor historia la 2º parte... :D
angelina

angelina

30 de abril de 2010 a las 17:46

La película está bien, es entretenida, aunque quizá la que más me impresionó fue la de las viejecitas, fue la que más me llegó al corazón...aunque la que más me puso fue la de Cloe Sevingy mmm y la historia está muy bien! y la de Ellen y Sharon es la más moderna y es divertida pero fue la que menos me gustó
mcn89

mcn89

30 de abril de 2010 a las 03:14

recomendable y entretenida... la primera hria, muy bien narrada para el tiempo...la segunda, no me gusto casi nada...y la tercera actual
aglae

aglae

30 de diciembre de 2008 a las 18:01

me parecio una gran pelicula, plantea situaciones muy propias del lesbianismo, alfin nos estan separando cada vez mas de la histeria y obsecion clasicos de estas peliculas
megatuky

megatuky

2 de marzo de 2008 a las 00:06

Me ha encantado, las tres historias son estupendas. La ultima de mucha actualidad. Pero la mas tierna la que mas me ha gustado ha sido la de las dos ancianas. Me encantaria verme asi de viejecita, con todo el amor que desprenden, con todo lo que transmiten sus ojos, sus miradas, sus lagrimas. Realmente increible!
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 03:23

ES MI PELI FAVORITA POR ELLEN Y SHARON STONE SIEMPRE KISE VERLAS COMO PAREJA DESDE MUY NIÑA PEGAN BASTANTE Y LAS DEMAS HISTORIAS TAMBIEN ESTAN BIEN LA DE LAS ANCIANAS MI FAVORITA ES MUY TRISTE PERO AHI SE VE UN AMOR DE LO MAS PURO
pen2

pen2

18 de febrero de 2008 a las 17:50

Muy buena. La primera historia es muy triste, pero la tercera lo merece todo. Lo que me pude reir. Además me parece bastante, que como dice Kyra, es un buen reflejo historico
kamissi

kamissi

14 de enero de 2008 a las 23:01

A mi también me agrado esta película, pero me he quedado un poco parada, al leer opiniones que dicen que las primera y segunda historia no tienen que ver mucho con nuestra realidad actual... pues no hay que irse muy lejos (sólo basta con echar un vistazo al foro) para poder comprobar como igual que en la segunda historia ocurre lo mismo hoy en día, un grupo de lesbianas "femmes" echan en cara y se avergüenzan de la lesbiana "buch",a mi hubo una frase que se me quedó grabada cuando le dice la "buch" a la "femme" ¿qué temes, que sepan lo que eres por ir a mi lado?... jejeje... buenísimo y la primera historia, un tanto de lo mismo, creo que se siguen dando casos similares.

12 de noviembre de 2007 a las 17:32

Me gustaron mucho las tres historias, aunq la tercera fue la que mas. La he visto ya 3 veces y no me importaria verla una vez mas :)

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?