Jet Lag

Estreno en octubre del 2001 para TV3 de una comedia de situación, donde nos cuentan la vida de 5 mujeres muy diferentes entre ellas. Silvia, Carla y Esther comparten piso en el barrio barcelonés de Ciutat Vella. Las tres trabajan de azafatas para una compañía aérea. Diana es la vecina, no tiene trabajo, y ni quiere tenerlo. Mariona es la hermana pequeña de Esther que después de varios años viviendo en Madrid, regresa a Barcelona tras estar a punto de casarse. Trabaja en un bar del barrio.

Contenido lésbico

Silvia es lesbiana y se enamora de Mariona pero la relación no funciona y esta la deja por Mario. No encuentra la mujer de su vida, y está decidida a ser madre.

Directora/Director: Cesc Gay

Productora/Productor: Daniel López-Orós

Guionista: Sergi Pompermayer, Míriam Iscla

Actriz/ActorPersonaje
Marta PérezEsther
Míriam IsclaDiana
Carme PlaSílvia
Mamen DuchCarla
Àgata RocaMariona

Comentarios

14 de enero de 2009 a las 23:45

Está genial esta serie, te ríes muchísimo, es divertidísima, hay cada escena en la que no puedes parar de reír... y ciertamente, hay una lesbiana en la serie... y según en que capítulo más de una (la respectiva novia de la otra, jejejejeje) Yo tengo todos los capítulos, menos tres que me faltan... si alguna los quiere se los puedo facilitar, por mi encantada! :) Y Nitska tiene razón, en obras de teatro son también la leche, jejejeje, A ver si encuentro por youtube una obra que me gustó bastante de ellas y la cuelgo.
riggie

riggie

14 de enero de 2009 a las 20:45

Tambien se puede ver la serie en la web de la TV3 Episodio 5: http://www.tv3.cat/videos/189076296/Capitol-5-Cacaolat
riggie

riggie

14 de enero de 2009 a las 20:04

Ahora podeis verla de nuevo en Paramount Comedy, de lunes a viernes a las 17 horas. Y si mal no recuerdo, fue la primera serie con protagonista lesbiana en prime time en España. . . .
heriotza666

heriotza666

31 de agosto de 2006 a las 22:10

en la segunda temporada (creo que es :S la que han dado este verano) hay mucho lesss :P
naitska

naitska

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Esta serie es genial, yo me enganche desde el primer momento, y son muy buenas sus obras de teatro tb
safo1984

safo1984

Fecha perdida en el espacio-tiempo

la serie está muy bien y es muy divertida, es una lastima que ya no la den

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?