SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Juegos

Jugamos, 3era Parte

alexmalt
    alexmalt

    pues conociendome como me conozco seguro que en vez de disfrutar del achuchon le diria que no voy a ir a ningun lado.

    el novio de una de tus amigas,desde que se enteró de tu orientacion sexual, está obsesionado con que tu estás enamorada de ella y no hace mas que lanzarte indirectas y ponerte mala cara ¿como le convences de que solo sois amigas?

    ding
      ding

      Le regalo un manual para que desarrolle su autoestima, ja, ja... No, bueno... Procuro hablar con él, si surge la ocasión. Si no, intento que quede meridianamente clara a sus ojos cuál es la relación entre nosotras. Haría mi parte bien. Ya, lo que imagine... es cosa suya.

      ¿Qué pasa si una chica, con toda su buena voluntad, te regala un animalito disecado?

      magiablanca
        magiablanca

        Ufffff le diría francamente que soy amante de los animalitos y que me vuelven loquita pero vivos...es mejor hablar con la verdad

        Si esa chica quien te obsequió el animalito desecado, ya te conoce pues es tu chica y sabe que eso te pone mal, que pensarias ?

        ding
          ding

          guada: Ni idea... Es con los estudios que tengo y a ratos no me siento cualificada para lo que se supone que lo estoy.

          magia: Pensaría que tiene una mala leche tremenda... De ahí, al fin, no habría mucho trayecto.

          Una amiga tuya está muy deprimida porque, debido a un tumor, han tenido que extirparle parte de un pecho. A ella le da mucho miedo operarse para que se lo reconstruyan, pero también le asusta no poder volver a gustarle a nadie si se queda así. ¿Qué le dirías tú?

          magiablanca
            magiablanca

            Que se sienta orgullosa de que el sacrificar esa parte fisica le regresó la vida y que se anime a la reconstrucción porque vale la pena..

            Si a tu misma amiga le diagnostican que debe extirparse el otro pecho, que le dirias pues sabes que aun no salia de la depresión y ahora la cosa se pone peor...

            ding
              ding

              guada: No, porque no me gustaría que alguien a quien yo le caiga como una patada hiciera lo mismo...

              magia: Muy difícil la situación, porque... a pesar de que una mujer no es sólo un par de pechos, a veces la sociedad lo hace ver así. Ante todo, tendría que pasar un tiempecito asimilando la situación, creo yo... Apoyos no podrían faltarle y el mío lo tendría.

              ¿Cuál es la principal razón por la que alguien pueda no caerte bien?

              magiablanca
                magiablanca

                Por su falta de valores y su mala vibra jajajajaja

                Y cuales son las razones por las que una persona te atrapa desde el primer instante ?

                ding
                  ding

                  Sí, ahora no recuerdo una ocasión exacta, pero recuerdo que me ha pasado alguna vez...

                  ¿Alguien te ha cambiado alguna vez de nombre y te ha llamado por otro, sólo por simple capricho? (Me refiero a alguien a quien tratas con frecuencia y que conoce tu nombre perfectamente, pero ha decidido usar uno distinto, sin que se trate de un apodo.)

                  Desconocida
                    Desconocida

                    No,a mi no,pero yo lo hago siempre ¿cómo lo sabes?

                    kizzer
                      kizzer

                      Ostras, Amparo, ¡cuánto tiempo!... Ja, ja, ja...

                      ¿Y no os ha pasado lo de mezclar los nombres de los amigos, y decir 3 nombres seguidos y no acertar ninguno hasta que al final dices "bueno, tú"? (y hablo de amigos de toda la vida...)

                      ding
                        ding

                        Quizás he cambiado, sin querer, el nombre de alguien al llamarlo/a... pero no recuerdo que haya dicho 2 ó 3 seguidos sin atinar con "el bueno", ja, ja...

                        La quiosquera de tu barrio ha difundido el rumor de que estás liada con la hija de la frutera. Un día, sin que tú tengas conocimiento de esta infamia, vas a la frutería. Entonces, la frutera te recibe con un platanazo y un grito de "Guarrraaaa..."... ¿Cuáles son tus primeras palabras ante su "ataque"?

                        alexmalt
                          alexmalt

                          salir corriendo y gritar.......... ¡pero que he hecho yo para merecer esto!..............¿a que me ha quedado almodovariano?

                          pedro almodovar te llama para que actues en su nueva pelicula, tu papel consiste en ser la amante del novio de tu mejor amiga y hay muchisimas escenas explicitas de sexo ¿te daria corte?

                          Desconocida
                            Desconocida

                            Jajajajajajaj,me encantan estas preguntas tuyas.

                            Pues le diría ,¿Disculpe?,¿Tiene algún problema?

                            Si aún así sigue insultándome sin darme explicación,pues me voy,indicándole el nombre de algún terapeuta ,y tranquilizandola diciendole que lo suyo es tratable.

                            ¿Qué haríais si una chica os gusta mucho,y viceversa, pero ha bebido mucho alcohol,y no podeis soportar ese olor a la hora de besarla?

                            ding
                              ding

                              álex: Sí, claro... Yo no sirvo para esas escenas, ja, ja...

                              toscana: No, yo así no la beso... Mejor, sobria...

                              Quieres sorprender a tu chica luciendo un conjunto de lencería espectacular. ¿Cómo te las arreglarías, teniendo en cuenta que ella trabaja en una corsetería y es muy difícil impresionarla?

                              alexmalt
                                alexmalt

                                toscana: esperar a que se le pase la borrachera .........no solo por el olor sino porque no me gusta estar con alguien en esas condiciones

                                ding : iria a un maquillador de cuerpos para que me pintara el conjuntito sobre la piel.....eso seguro que ella no se lo espera.

                                tu chica tiene todo lo que se puede tener, perfumenes, joyas , ropa ,etc........y en grandes cantidades ¿que le regalas para su cumpleaños?

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?