Jugar según las reglas

Segundo corto de David Yánez, en donde dos amigas primero se niegan sus sentimientos para finalmente aceptarlos.

Directora/Director: David Yáñez

Productora/Productor: David Yáñez

Guionista: David Yáñez

Actriz/ActorPersonaje
Elisa EcharauenAlicia
Eva San JuanBeatriz
Elia MaquedaBetty
Fatima SayyadRita

Comentarios

rachelable

rachelable

8 de noviembre de 2009 a las 17:54

Una pequeña historia que relata lo que a muchas de nosotras ya nos ocurrió... ^^
ding

ding

7 de noviembre de 2009 a las 21:43

Que no, que no son bolleras... y yo, tampoco.
kizzer

kizzer

28 de julio de 2009 a las 01:34

Este no lo conocía. Pero en realidad... mejor no conocerlo... Es broma... Es como eso que te contó alguien que conocía que le había pasado a una amiga suya, pero con fallos en el sonido. Pese a todo, son casi 10 minutos "amables" y divertidos.
alexmalt

alexmalt

18 de abril de 2009 a las 14:59

la historia es bastante realista, en algunos momentos se nota un pelin sobreactuado pero en general ambas chicas lo hacen muy bien, merece la pena verlo.
woman14

woman14

18 de enero de 2008 a las 00:05

mm es muy buena pero como no la e visto entera solo x youtube . pero x como empieza la encuentro jenial cuando se ponen a discutir kien mira akien ? pero al final = se gustan entre si me gustaria ami tbn llegar luego a esos terminos pero = nose como lo are = felicitaciones al director de la peli es lo mejor k an exo junto a flores en el parque..........un besitos a todos
21peterpan

21peterpan

2 de diciembre de 2007 a las 10:16

esta bueno, me gusta como va corriendo, me da un poco de risa como lo trata de tomar muy a la ligera y luego ver el descenlase.
merlinaluna

merlinaluna

21 de junio de 2007 a las 21:19

Me ha encantado el corto ^^ La interpretación de Elisa Acharauen es genial, y el personaje tiene un carácter tremendo. El beso, creíble, y sentido :) Besos!

30 de marzo de 2007 a las 17:38

Aunque la interpretación de Eva San Juan no acaba de convencer del todo, gracias a la vitalidad de Elisa Echarauen el corto acaba resultando convincente. El guión, aunque un poco repetitivo, tiene empuje, si bien me pareció que el final pudiera haberse alargado un minuto más (¡que pudiéramos ver el beso más tiempo!). Está bastante bien.
meike

meike

17 de octubre de 2006 a las 19:38

No está nada mal el corto. Un pequeño "desliz", el negar lo que sucede, lo que no se quiere ver...un final, quizá esperado..o no.
pekena_claos21

pekena_claos21

9 de mayo de 2006 a las 23:47

Que buna onda que haya este tipo de cintas o cortometrajes, pues asi nos ayudan cada día más con esto de los sentimientos encontrados hacia las amigas y lo digo x experiencia, yo me enamorado infinidad de veces de mis mejores amigas y de 8, solo una lo sabe y al principio no lo aceptaba pero ahora nos segimos hablando. De verdad que me lateria que sakaran más seguido este tipo de peliculas son parte importante para nuestra total aceptación en la sociedad ok. cuidense besos

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?