Keeping Secrets

La teniente de la policía de Washington, Gianna Maglione, jefa de la unidad de Delitos de Odio, se encuentra dirigiendo una investigación que supone un gran desafío. Mimi Patterson, periodista, se halla inmersa en la misma investigación y sospecha que Gianna y su equipo están manteniendo en secreto dos dos elementos principales de la investigación. Mimi se desgarra frente al conflicto que supone cumplir con su ética profesional como periodista y sus sentimientos por la teniente.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Penny Mickelbury

Comentarios

noctambula

noctambula

17 de febrero de 2007 a las 00:50

Es un libro cortito,que se sirve de una trama policial para que las protagonistas se conozcan y se sientan atraidas.. es entretenido.. no es el libro del año,pero se deja leer..
chana

chana

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Pues muy entretenido, se lee rápidamente y combina el tema homosexual con lo policíaco lo que está muy bien para quienes nos gustan las dos cosas. Además, aunque es americano, no tiene esos tintes melodramáticos y empalagosos de otras novelas. Se centra más en lo policíaco y gana con ello.
daniela

daniela

Fecha perdida en el espacio-tiempo

A mi la verdad es que me ha gustado, no se limita como otros a la relacion entre dos mujeres sino que alterna con una trama distinta y entretenida

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?