Kiki Archer

Kiki Archer es una escritora inglesa autora de best-seller,  ganadora de varios premios en el Reino Unido. Su novela debut "But she is my student" ganó en 2012 el premio SoSoGay al Mejor libro del Reino Unido. Su secuela "Instigations", tardó sólo 12 horas desde su lanzamiento para llegar a lo alto de la ficción lésbica de Reino Unido. Su tercera novela "Binding Devotion" fue finalista en 2013 del Rainbow Awards, convirtiéndose rápidamente en bestsellers en su género. Su cuarta novela "One foot onto the ice" se ha convertido hasta ahora en su mayor éxito, llegando al top 100 de la ficción Americana a la vez que conseguía ser número uno tanto en Estados Unidos y Reino Unido en ficción lésbica. Nada más publicarse "When you know", secuela de  "One foot onto the ice" fue directa al número uno en ficción lésbica en Amazon UK, Amazon America, y Amazon Australia a la vez que número uno en  iTunes, Smashwords, y Lulu.

Recibió el premio Ultimate Planet's Independent Author en 2013. Antigua profesora, Kiki abandono el campo de la educación para ser mamá en casa y fue durante esta época en la que comenzó a escribir novelas. Le encanta la naturaleza, cualquier cosa deportiva y se la puede encontrar practicando deporte con su mujer y sus dos hijos.

Defensora de los derechos de la comunidad LGTB, cree firmemente en la importancia de salir del armario. Es muy activa en la defensa del matrimonio igualitarios y confía en que los "derechos de los homosexuales" pronto no serán un problema.

Comentarios

No hay ningún comentario. Se la primera!.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?