SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Kedadas

La Semana Magica (semana santa del 2003).

vircoph
    vircoph
    Pos chicas, he aqui el relato de la semana Santa. Algunas de vosotras estuvisteis en el chat cuando lo conté, otros estuvisteis un trozo y muchas tendries curiosidad y no estavais. Así que lo recogí todo y lo organicé un poco. Esperé a tener las fotos y he aqui el resultado:


    Semana Santa del 2003 (del 12 al 19 de Abril):


    SABADO:


    Salí de casa a las tres de la tarde, con mis dos hermanos, dirección a donde nos teníamos que reunir con mi padre, que pasó a buscarnos con el camión (mi padre es camionero y llegaba de Londres, así que nos pasó a buscar con el trasto y todo o no llegábamos a la estación de BCN)


    Bajamos a Figueres (la capital de mi comarca) que esta a 20 Km. de casa y cogimos el coche (que taba en la central de mi padre) y nos fuimos pa Barcelona, a donde llegamos a las seis (mi tren salía a las siete) y a las seis y media estábamos buscando mi litera ya en el tren. Mis dos hermanos estuvieron curioseándolo todo y al final, a las siete, salió el tren.


    Durante el trayecto no hice ni un solo deber como tenia planeado, pq me tocó un grupo de viaje muy bueno y estuvimos hablando un montón, así que no hice nada y a las doce me eché a dormir y no dormí nada (no podía... entre los nervios y el traqueteo que no estaba acostumbrada... me pasé la noche dando vueltas).




    DOMINGO:


    A las ocho de la mañana siguiente me desperté. Entonces ya estábamos en Monforte, que es donde el tren se separa en dos (una parte pa A Coruña y la otra pa Vigo). Mi parte iba pa Vigo, a donde llegué, sola (mis compañeras la mayoría se bajaron en Ourense) a las once y diez y allí estaba ella...


    El tren aun no se había parado del todo y allí estaba Júpiter, que me vio... con su fabulosa sonrisa... Bajé del tren, con mis dos malteas y la rosa que le llevé (síp! le llevé una rosa!) y no había dejado las maletas en el suelo q me abrazó... Aiss...


    Fue un encuentro muy bonito. Le di la rosa a cambio de un "gracias" y pilló una de las maletas que yo llevaba. Fuimos dentro de la estación... con la sensación que nos habíamos visto el día antes y sin acabar de creer que estábamos allí, las dos juntas, al fin. Esa era mi sensación en aquel momento y Júpiter dijo que la suya también.


    Estuvimos un rato en la estación (apenas unos minutos pq ella tenia que comprar unos billetes) y luego fuimos pa casa de sus tías, en Vigo, en donde dejamos las maletas. Al llegar al piso nos sentamos las dos en un sofá, y nos pusimos ha hablar. Yo estaba reventada y hambrienta, así que al cabo de un rato me dio de desayunar (yo no había probado bocado desde la noche anterior) y volvimos al sofá, donde seguimos hablando (que maravilloso oír su voz sin necesidad del teléfono y sin que nadie me cobrara por ello...)


    Me taba durmiendo y estuvimos un rato abrazadas, ella intentando que no me sobara y a la vez incitándome a ello pa poder despertarme luego, hasta que oímos llegar a sus tías, que son conservadoras perdidas y eran las únicas que no debían enterarse de nada. Al llegar sus tías (debían ser ya la una y media o así) fuimos a comer.


    Yo tenia síndrome del tren (tenia la sensación que iba en tren!! sentía el traqueteo... después de 16 horas y sin dormir.. supongo que es normal). A estas alturas os preguntareis si su familia lo sabe: Su madre el viernes antes que yo llegara le pregunto a ella que que relación tenia conmigo. Si era amistad o algo más, a lo que Júpiter respondió que no lo sabia (el viernes aun no nos habíamos visto) y que ya se vería. Sus padres son muy liberales.


    Así pues, fuimos a comer (pizza de champiñones y jamón dulce) y después fuimos al cine (vimos la peli del mr. Bean) Lo pasamos genial, y cuando acabó la peli volvimos al piso de sus tías (que para entonces estaba vacío) y seguimos hablando, abrazadas (que era lo que más nos faltaba después de hablar tanto durante meses).


    Entonces empezaron a caer a chuzos de punta (como dicen por ahí) y ambas nos acordamos del golpe de inspiración que yo había tenido tiempo atrás (ahora se que fue una premonición. sobre el golpe de inspiración, ver: )


    A eso de las ocho o así nos teníamos que ir. Teníamos que coger el bus y había amainado, así que salimos de casa, subimos por la calle y llegamos hasta una gasolinera que esta encima de una colina (Vigo todo son cuestas) y allí nos quedamos las dos alucinadas, pq había dos peazo arco iris en el cielo enormes, super bien definidos, preciosos. Seguía lloviendo... y nos quedamos de piedra, pq no los esperábamos, además que el golpe de inspiración se cumplió al pie de la letra. Los arco iris nos acompañaron hasta casi su casa.


    Allí me presentaron a la familia y me enseñaron la habitación donde dormiríamos (dos camas separadas.. aunque en realidad solo usamos una... ) Su casa es preciosa

    [ img ]

    y me la enseñaron. Vi los típicos hórreos

    [ img ]

    (ya se decirlo bien, kyra!) y estuve mirando el paisaje desde allí, para mi muy atípico y bonito.


    Como ya era bastante tarde fuimos a cenar, miramos el foro para decir que yo ya había llegado y luego nos fuimos a dormir. Estuvimos hablando muchísimo rato, abrazadas (creo que era lo que más deseábamos las dos... tanto hablar...). Ella se había pasado el día tentándome y por la noche me pidió que le contara algo y yo le conté un cuento (soy cuenta cuentos) y después nos quedamos abrazadas de una forma rara (hace unos días me enteré que había intentado besarme y no me había encontrado...) Yo que no me enteré seguía esperando (quería que se lanzara ella, aunque no se muy bien pq...) y aguantando la tentación y cuando ya no aguanté más la besé yo. Fue mu bonito... estuvimos hablando un rato mas y acabamos por dormimos.




    LUNES:


    Nos levantamos tardísimo (a eso de las once y yo aun me sentía cansada) y pasamos la mañana en casa, charlando de lo que sentíamos, de que si podía haber algo. Yo iba con la decisión tomada, que si ella quería algo, pa lante sería.


    Júpiter tenia más dudas... y por la mañana se sentía confusa y me dijo que no taba segura y que no quería jugar con mis sentimientos, así que mejor que no pasara nada


    Fuimos a comer y por la tarde bajamos a Baiona, donde vimos el pueblo, dimos un paseo por alrededor de un castillo que hay en Baiona y vimos otro arco iris.

    [ img ]

    Fuimos a ver a sus amigas y nos quedamos a ver como se ponía el sol, sentadas en un banco, de cara al mar, con el sol delante.

    [ img ]

    Volvimos a hablar del tema y le dije que si estaba segura de no querer probarlo y me dijo que segura no, pero que no quería hacerme daño con juegos. Pese a todo nos habíamos pasado la tarde cogidas de la mano


    Estuvimos calladas mucho rato, mirando como se iba el sol

    [ img ]

    y dejando que la gente que pasara pensara mal (hubo un tipo que nos miró desde lejos y cuando llegó cerca de nosotras casi se cae por no mirar donde pisaba... yo, viendo que nos miraba, lo miré y le solté un : dew! y el tío se asustó )


    Cuando se fue el sol nos fuimos y llamamos a sus padres para que bajaran a buscarnos.


    Cenamos, miramos el foro de nuevo y nos fuimos a dormir (juntitas, como no, eso no nos lo quitaba nadie, pasara algo o no, pues era lo que más habíamos deseado las dos antes de ir yo a Galicia.)


    No recuerdo si fue antes de dormirnos o no, pero ella se lanzó, me besó y me dijo que tenia razón, que si no lo probábamos no podíamos saberlo. Me miró y me dijo; ¿quieres probarlo? y yo le dije que si. Esa noche nos dormimos pronto, pq al día siguiente habíamos quedado con Ussía DarkLú en Santiago y teníamos que levantarnos pronto.




    MARTES:


    El martes nos fuimos prontito y en el bus hacia Santiago nos sentamos juntas. En el bus pasamos de todo el mundo, nos abrazábamos, hablando de todo y nos besábamos como cualquier otra pareja cuando nos apetecía. El chofer se dio cuenta de algo, pq no paraba de mirarnos, pero también pasamos de él. Llegamos a santiago y nos fuimos al centro comercial ese, el Área Central. Nos sentamos en un banco de la plaza central (taba lleno de niños!!) y seguimos hablando, pasando de todo el mundo. (Creo que no había pasado nunca tanto de la gente como en semana santa...) y después nos dio, antes de comer, por subir a un sitio al que se sube por unos escalones. Parece una pirámide maya... no se como se llama, era como un parque o algo así, detrás del área central. Subimos a ese parque (son 255 escalones!! que los conté) y al llegar arriba estábamos cansadísimas!!


    La vista de santiago merecía la pena y allí nos tumbamos en la hierba, a descansar.

    [ img ]

    [ img ]


    Por supuesto, pasamos de todo dios y a nuestro rollo, tumbadas en la hierba, abrazadas y viendo como la gente nos miraba y nadie (menos mal... pq vete tu a saber que se me hubiera ocurrido decir) nos dijo nada. La gente nos miraba y cabe añadir que nos reíamos mucho sabiendo que la gente nos miraba como si fuéramos bichos y pasábamos de todo (sigo sin verle un sentido a disimular... en la ocasión no había nadie en el parque, pero fijo que en verano ta lleno de parejas echadas al sol...)


    A eso de la una volvimos a bajar los 255 escalones y nos fuimos a comer y después llamó kyra, así que fuimos pa la catedral

    [ img ]

    donde habíamos quedado, la visitamos, dimos una vuelta por las calles y acabamos en un parque muy bonito (La Alameda). A las cuatro y media habíamos quedado con Kyra y a y cuarto estábamos en la plaza del Obradoiro.

    [ img ]

    Júpiter me preguntó si la reconocería y yo taba echa un flan. Cuando apareció la susodicha a mi me dio algo. La vi aparecer por un lado de la plaza, con su gabardina y su porte. Estaba muy emocionada, ¡ ¡Iba a conocer a la diosa de estos lares!!

    Saludamos, nos presentamos y nos fuimos con ella. Estuvimos paseando, fuimos al museo de arte contemporáneo y vimos cosas mu raras... pero chulo, muy chulo.

    Tras ver el museo fuimos a la cafetería y nos tomamos algo y nos pusimos a hablar de la vida: que si política, educación, fraga, etc., etc. etc. (por cierto, nunca había visto reír tanto a Júpiter... )


    Estuvimos un rato, yo recibí una llamada de Galamia y al cabo de un rato nos fuimos a un parque que hay encima del museo: Santo Domingo de Bonaval (es precioso pero no tengo foto) Estuvimos allí un buen rato, hablando de todo, del foro y de muchas otras cosas, donde lo pasamos muy, muy bien.


    Cuando dieron las siete y poco nos fuimos ya pa la estación, que a las ocho Júpiter y yo nos teníamos que ir. Kyra muy amablemente nos acompañó (me acordé de las fotos demasiado tarde... cachis...) y nos despedimos (ese chuper abrazo de kyra...)


    Volvimos en el bus hablando del día que habíamos pasado, de nuevo a nuestro rollo (esta vez el chofer no era tan ... morboso como el anterior) y yo me estaba durmiendo (ir en bus me da sueño y encima taba reventada)


    Así pues, al llegar a casa el martes, cenamos y nos fuimos a dormir (el miércoles queríamos ir por ahí de buena mañana). Yo taba reventada y Júpiter muy contenta... era martes (solo deciros que los martes son muy especiales para nosotras) y me supo muy mal no poder seguirla, pero me kedé frita en la cama y ella también.


    Pese a todo, esa noche pasó algo raro, muy raro:


    No se que hora sería que de repente Júpiter me despertó (de madrugada) y me dijo que ya había vuelto. Yo estaba medio en la realidad medio en el sueño y no me enteraba de na, me sentía terriblemente desconcertada y no sabia que me estaba contando así que me levanté, pasé por el baño y me volví a meter en la cama, incapaz de entender que me estaba diciendo.


    MIERCOLES:


    Por la mañana me lo volvió a contar. Nos habíamos dormido juntas, en la misma cama. Pero por lo visto ella se despertó (de repente) en su cama (en otra habitación) a media noche pq no tenia su almohada (la tenia yo) y al verse allí volvió a la cama y me despertó. Lo curioso del caso es que no sabe como fue a parar a su cama, pq no recuerda haberse levantado ni siquiera al baño. No creo que fueran sus padres, ambos "intuían" que estábamos juntas, pero ahí quedó el X-pediente X.


    Al levantarnos desayunamos y nos dice su padre: coged ropa que no dormimos en casa. Preparamos una mochila, cogimos el coche y nos fuimos los cuatro (su madre, su padre ella y yo) de excursión. Una excursión que duró dos días en los que su padre estuvo pegando indirectas a saco.


    Me llevaron de tour por Galicia, vi Baiona y toda la zona casi casi desde el aire,

    [ img ]

    pasé por Tui (el pueblo de Ussía DarkLú) y comí en Portugal. Después me llevaron a Lugo y vimos la Sierra del Caurel. Estuvimos de excursión (pateando) por el Caurel y al caer la noche fuimos a un pueblo que se llama Vilamor (curioso nombre).


    Dormimos allí, en una casita rural (con el techo de madera de esos que se ven), con poca luz en la habitación y dos camas... pegaditas la una a la otra.


    Tabamos reventadas, pq nos habíamos pasado muchas horas en el coche y dos o tres con una excursión a patas por la sierra, pero eso no quitó que fuera la noche más intensa y bonita que he pasado en mi vida.


    Teníamos a sus padres en la habitación de al lado, estábamos cansadas, pero cuando nos dormimos, fue para dormir de un tirón (no penséis mal, que no paso nada. Disfrutamos mucho y lo pasamos genial las dos. Fue una noche preciosa)


    Nos habíamos pasado el día entero sin prácticamente tocarnos (tabamos con sus padres y no era plan) y por la noche lo compensamos bien... así que al dormirnos, ocho horas del tirón.


    JUEVES:


    Cuando nos despertamos dimos otro paseo

    [ img ]

    (que nos quedamos a medio camino pq tabamos reventadas) y sus padres nos dejaron un rato solas. Después pillamos el coche e hicimos el camino de vuelta, parándonos a comer todavía en el Caurel y volviendo desde Ourense en Bus. Llegamos a casa super tarde y ella estaba agotada, así que el jueves dormimos separadas (pq si no ella no descansaba bien (en una cama de 90 cm dos personas...) y yo me fui a la otra)



    VIERNES:


    El viernes por la mañana me levanté pronto (a las nueve) y la dejé descansar un rato más, hasta las once. Cuando el viernes se despertó (terriblemente cansada) volvimos a hablar un rato y decidimos que decidiríamos como lo dejábamos el sábado antes de irme yo (quedaba aun una noche... y a mi no me hacia ninguna gracia cortar algo solo pq no teníamos más tiempo).


    Comimos y nos fuimos pa Vigo, donde nos esperaban Kyra (de nuevo), Raltza y Pikara69.

    [ img ]


    La segunda quedad fue genial. Pasamos una tarde de lujo en Vigo con ellas. Nos fuimos a tomar algo a un bar (donde nos sirvieron unas tapitas y to na del otro mundo pero todo un detalle) y nos pusimos a hablar como nunca. Nos reímos mucho, sacaos temas de cualquier tipo... vamos, como una sesión de xat en vivo y en directo.


    Al cabo de un rato cambiamos de sitio (kyra conocía un bar de ambiente en Vigo y nos llevó) y allí estuvimos hablando hasta que nos tuvimos que ir. Volviendo, dirección la parada del bus nos cruzamos una procesión y al cruzar la calle tropecé. Casi me caigo delante del tío aquel del gorrito... ¡¡Que mal rollo!!


    Después de la Procesión, Pikara y Raltza se quedaron por allí, camino a sus casas. Kyra, Júpiter y yo nos despedimos cerca de donde nosotras teníamos que coger el bus. Ese momento me dio pena... pq me lo había pasado muy bien y había estado con una de las personas que más admiro en este mundo. No me olvidaré de ese abrazo en mi vida


    (me podré olvidar de otras cosas, pero no me olvido de los abrazos de la gente que admiro)


    Júpiter y yo tomamos el bus y nos fuimos hacia casa, hablando, concientes de que la cosa se acababa... Fuimos a cenar super tarde y a dormir a la una. Estuvimos hablando (entre otras cosas) hasta las cinco. Fue muy bonito.



    SABADO:


    Por supuesto el sábado nos levantamos tardísimo (a las doce), me preparé las maletas, fuimos a comer y nos fuimos pa Vigo. A eso de las cinco estábamos en Vigo (mi tren salía a las seis y cuarto). Fuimos a comprar una tarta de Santiago (pa llevármela a casa ) y a comernos un helado.. Después fuimos pa la estación, media hora antes de que saliera el tren.


    La estación estaba que no cabía un alfiler... pero nosotras pasamos de to (como no) y nos importó un pimiento que la gente nos mirara. (mi pensamiento es el mismo: ¿acaso una pareja hetero no se besaría en la estación al despedirse?¿Porque no podría hacerlo yo?)


    Me daba mucha, mucha pena irme. Tenia el llanto a punto de saltarme y de echo me eché a llorar sin remedio (no lo puedo evitar, soy una sensiblera). A tres minutos de salir mi tren el revisor nos pregunto si alguna subía y yo le dije que si. Besé a Júpiter y subí al tren... y me eché a llorar.


    Estuve llorando dos paradas, hasta que subió una compañera a mi departamento.


    Después subieron el resto. En el tren había dos chicas de mi edad (más o menos) y tuve hablando con ellas (me ayudó bastante, la verdad).


    Weno.. ahora estoy aquí, con un mono impresionante... deseando verla y con la decisión de volver para allá para poder estar con ella y luchar por ella.




    Júpiter, cielo. Te quiero con todo mi corazón.


    Vircoph.


    (PD: otro dia me entretengo a ponerle emoticonos para que no parezca tan palicoso, ok?)
    char
      char
      Simplemente...... bello Vircoph. Que mas puedo decir que enturbie tanta belleza?
      david
        david
        Joer Virc, simplemente maravilloso.

        Creo que todas las personas que tenemos la suerte de conocerte te deseamos lo mejor, y parece que esta semana santa lo has tenido.

        Solo puedo decir que es lo mínimo que te mereces, y que deseo con todo mi corazón que se repita una y mil veces, y que seas tan feliz siempre como lo fuiste esos días.


        Eres lo más Virc, un abrazo de oso pa ti.


        David.
        gonso
          gonso
          Vircoph bawling.gif .


          Ke bonito, ke paisajes, ke fotos, tierra mágica, gente mágica...


          Nunca he visto atardecer por el mar, el levante es así. Gracias amor.
          bolboreta
            bolboreta
            ke kurioso Gonso... icon_rolleyes.gif yo nunka he visto salir el sol por el mar headscratch.gif xDDDDD (sobretodo xq kuando estuve por ahi, no tenia ganas de madrugar icon_razz.gif )


            x cierto, me alegro de ke os haya gustao icon_cool.gif
            vircoph
              vircoph
              icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
              Char... gracias, de verdad. Si que fue bello, muy bello.

              David... Principe, la semana fue maravillosa, como habeis podido ver. Yo tambien espero que se repita, porque sin duda fue la mejor semana de mi vida. Un besazo kiss.gif.

              Gonso!! Hermano!! Yo tampoco havia visto nunca ponerse el sol por el mar, ni siquiera havia visto amanecer y Jupiter me llevó a verlo. Por eso hice la foto!! Es precioso, verdad?


              Gracias a tod@s. Gracias por estar ahí. Gracias.

              Jupiter. Te quiero.

              Login

              ¿Olvidaste la contraseña?