1-. Ley de Chatting: La probabilidad de que una tía del chat sea una tía de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tiene de contactar con chicos.


2-. Principio de Delay: Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.


3-. Ley de Gusiluz: Si intentas ponerte el pijama sin encender la luz para no despertar a todos, las posibilidades de no ponerte lo de delante atrás son prácticamente cero.


4-. Ley de Escaquini: El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa.


5-. Principio de Emergencio: Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema.


6-. Ley de Pi: El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI.


7-. Ley de la persistencia de los problemas: Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.


8-. Principio de Aspirino: Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto.


9-. Ley de Evans y Bjorn: No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía.


10-. Principio de Dialer: Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día.


11-. Ley de Rupert: La velocidad del viento es directamente proporcional al precio del peinado.


12-. Ley de Indu: Si coges una bicicleta da igual qué dirección tomes o de qué manera la uses. Siempre irás cuesta arriba o en contra del viento.