Le fate ignoranti

Antonia y Massimo llevan más de diez años casados. Viven en una bonita casa en una zona residencial de las afueras de Roma y son felices. De repente Massimo tiene un trágico accidente de coche y muere. Antonia es incapaz de salir de su sufrimiento: no va a trabajar, descuida sus amigos y compañeros y se encierra en sí misma. Sólo cuenta con la ayuda de su madre y la asistenta filipina Nora.

Todo cambia cuando descubre que Massimo mantenía una relación con otra persona desde hacía años. Llevada por la curiosidad de descubrir quien era esa mujer con la que compartía marido, Antonia sale de su reclusión. Siguiendo la pista llega a un barrio de clase trabajadora y descubre que no es otra mujer sino un hombre, Michele.

Pronto descubrirá un mundo completamente nuevo para ella, en las que el amante gay, la vecina lesbina, y algún transexual tendrán cabida.

Directora/Director: Ferzan Ozpetek

Productora/Productor: Gianni Romoli, Tilde Corsi

Guionista: Ferzan Ozpetek, Gianni Romoli

Actriz/ActorPersonaje
Margherita BuyAntonia
Stefano AccorsiMichele
Andrea RenziMassimo
Lucrezia ValiaMara
Erika BlancVeronica
Carmine RecanoIsraele
Edilberta Caviteno BahiaNora
Gabriel GarkoErnesto
Maurizio RomoliAngelo
Koray CandemirEmir
Serra YilmazSerra

Comentarios

marujalimon

marujalimon

28 de junio de 2006 a las 16:27

A mi me fascinó el personaje de Antonio; se muestra como tan tierno, tan vulnerable, cuando no sólo ha de sobreponerse a la muerte de su marido, sino a la terrible evidencia de que nunca acabas de conocer a alguien del todo... Desarrollé una empatía total con el grupo de Michelle, y es que dan ganas de adoptarla... Secundo la moción: absolutamente recomendable.
mmsjc

mmsjc

31 de marzo de 2006 a las 23:02

La he visto varias veces, pero hace tiempo, así que disculpad que no dé demasiados detalles. La película tiene de todo, momentos dramáticos, momentos cómicos, es absolutamente recomendable. A mi me dejó un muy buen sabor de boca, por las relaciones personales que muestra. El "acomodo" que hace la protagonista a ese mundo nuevo, me gustó mucho.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?