Leisha Hailey

Leisha Hailey nació en Okinawa (Japón), el 11 de Julio de 1971. Creció en Nebraska, y tomó clases en la Academia Americana de Arte Dramático de Nueva York. Se dio a conocer como vocalista del grupo “The Murmurs”, que editó tres álbumes durante la década de los ’90 con la discográfica MCA. Sus primeras apariciones en televisión se las debe a los anuncios de yogur Yoplait, a cuyos comerciales prestó su imagen durante bastante tiempo. En 1996 apareció en un episodio de la cuarta temporada de “Boy Meets World” (Yo y el mundo). Un año más tarde aparecía en la película independiente “All over me”. Sus otros proyectos cinematográficos han sido “Girl Talk”, “Sleeping Beauties”, “Size ‘em up” y “The Snowflake Crusade”.

Cuando corrió la voz de que Showtime preparaba con Ilene Chaiken una serie sobre lesbianas, Leisha literalmente suplicó que le dieran un papel en ella. Tras su infancia en Nebraska buscando cada tarde en la tele a alguien que fuera como ella (y sintiéndose un bicho raro a raíz de no encontrarlo), Leisha declaraba a propósito de “The L Word” que “se estaría tirando de los pelos si no formase parte de ello”.

Leisha se ríe al admitir que es irónico que le haya correspondido el papel de Alice Pieszecki, la periodista bisexual, dado que ella es la única actriz del reparto que se declaró públicamente lesbiana hace mucho tiempo, y que mantuvo una larga relación con k.d. lang que no se molestó en ocultar. No obstante, se ha tomado muy en serio su papel, y parece que la audiencia y la crítica están reconociendo su esfuerzo. Mientras tanto, compagina el rodaje de la serie con su  proyecto musical, “Gush”.

Actualmente, Leisha ha iniciado un nuevo proyecto musical, llamado Uh Huh Her, junto a Camila Grey (bajo y teclados) y aparecerá en la película "La cucina" junto a Joaquim de Almeida, Christina Hendricks y Rachel Hunter.

Comentarios

littleworld

littleworld

21 de octubre de 2011 a las 14:46

Me encanta, es genial, y su personaje en L también. Además me gusta mcuho la música de Uh Huh Her
touchofyou

touchofyou

12 de septiembre de 2011 a las 14:22

Me encanto su papel en la serie The L Word, el suyo y el de Kate Moennig. son fantasticas las dos y la serie buenisima tambien ;)
nazareth

nazareth

16 de diciembre de 2010 a las 14:20

La adoro!Qué sonrisa!Y adoro a su personaje en L word! Alice es magnífica!
nazareth

nazareth

16 de diciembre de 2010 a las 14:20

La adoro!Qué sonrisa!Y adoro a su personaje en L word! Alice es magnífica!
lavin

lavin

17 de julio de 2010 a las 21:26

Para mi, es el personaje mas divertido de toda la serie, y Leisha es... espectacular
ding

ding

11 de julio de 2009 a las 13:03

El personaje que ha interpretado en "The L Word" ha sido mi favorito. A raíz de eso, he seguido otros de sus trabajos. Aprovechando el día de hoy (su cumpleaños), me gustaría desearle toda clase de éxitos en su vida. Sé que no lo leerá pero... ¡Leisha, te queremos!
aglae

aglae

4 de enero de 2009 a las 08:17

me enamore de ella cuando oi a su grupo por primera vez en beavis & budget, aunque la reconosi en una repeticion despues, sexy, buena musica y una gran personalidad, simplemente perfecta
maybetf

maybetf

21 de octubre de 2008 a las 00:55

No sé como será Leisha, pero lo que es su personaje Alice, increible lo mire por donde lo mire, divertida, guapa, lista, simpática y con mucho juego a la hora de poder crear capítulos interesantes. Es una de mis favoritas junto a Shane, creo que ambas representan a las amigas ideales jeje. Q no acabe the L world!!!
evuchi

evuchi

13 de agosto de 2008 a las 16:46

su papel es uno de los mas creibles en la serie,y no porque sea simple precisamente,sino por la interpretacion de leisha:genial
_butterfly

_butterfly

19 de abril de 2008 a las 15:14

ais sorry que el mensaje de antes no esta acabado se envió por error, como decía es un personaje muy importante en la serie, tiene un humor y un carácter especial, es una chica poco común y algo obsesiva, la verda es que me parece muy divertido su pepel xD

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?