SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Cine

[Lez movie?]Cisne Negro

maud
    maud

    Ya llegó...

    Bollomundi, el 1 de Diciembre nos acechará Natalie Portman, Mila Kunis y Vicent Cassel (ese suertudo casado con Monica Bellucci) de la mano de Aronofosky, en un trhiller psicológico de danza metamorfósica (si es que existe el palabro) que tiene buena pinta, hay morreaco entre las dos jamelgas, pero de ahi a que sea lésbica la peli creo que nos queda mucho, aunque así seguro que la mayoría de salidas entrará a curiosear el tema, porque si pongo El Cisne negro. Ecos a kafka ni Dios entra, yo no lo haría jajaja.

    Bueno, aunque odie al superfluo comeollas de Darren en Requiem por un Sueño y la Fuente de la vida, lo admiro en el buen pulso de El luchador. Le daremos el beneplácito de la duda, eso y que trabaja Natalie Portman que tiene esa mirada cargada de carácter que ensucia la mente a cualquier neandertal que se precie. Aquí os dejo el tráiler para que le deis a la pausa, y repitais tantas veces como queráis el beso de tornillo entre Portman y Kunis.

    Si Tchaikovski levantase la cabeza... se haría LESBIANO!

    Más info

    malarko
      malarko

      maud....un regalin.....(no se meterla..asi que copia y pega el link)

      http://www.dailymotion.com/video/xg79yv_natalie-portman-mila-kunis-black-swan-lesbian-scene_sexy

      la peli ya anda por el ciberespace....pero esta dificililla de bajar....

      putilatex
        putilatex

        He visto la película y la verdad no me ha acabada, encuentro que le han dado muco bombo y platillo para lo que es; però, claro, sobre gustos no hay nada escrito y la crítica va en relación a quien la vea. Resumiendo, para mí es una película de verla si se tiene un dia de esos que no sabes que hacer. Creo que como "Requiem por un sueño" no se puede hacer otra.

        Eso de difícil de bajar... pues jo utilizo un P2P (pando) que es rápido y fàcil de utilizar y las páginas de descarga ponen bastantes películas de la cartelera.

        maud
          maud

          A mi sin embargo, junto El Luchador, me parece lo más atractivo de su incipiente filmografía.

          Me gusta como Aronofsky se curra el personaje deforme de Natalie Portman, y como presenta la presión de una perfección que termina en asfixia, locura y esquizofrenia. La mezcla de la trama con la misma obra (esta vez retorcida y endiabladamente siniestra de la clásica) representada está muy bien hilada. La envidia y la admiración, la competitividad y la cooperación, el control, y el descontrol, es como un conjunto de contradicciones que le da potencia a lo que podría ser un drama previsible de ballet de competición. 

          Lo que más aplaudo de Aronofsky en esta película es que verdaderamente te lleva por donde quiere: cuando de verdad desea que te aburras y te exasperes, lo harás con la soberbia corrección, cuando quiera que te excites y te desmelenes, lo harás más que nunca con la más fiel a su buen estar.

          Escenas sexuales sucias, sustos que te acuerdas de toda la familia del director, esfuerzos físicos angustiantes que te harán remover en la butaca, y una elegancia irreprochable filmando cada secuencia, porque por mucho que me pese era de las pocas cosas que podía alabar de este tio en Requiem por un Sueño.

          Sobre el rollo bollo, falsa alarma, pero joder como me reí con el comentario de Mila Kunis después del famoso polvo salvaje xD.

          riggie
            riggie

            ¿Y realmente Natalie Portman está de Oscar?¿Mejor que Annette Bening en The kids are all right?

            Solo he visto esta ultima y la actuacion de la Bening me parecio realmente mangnifica, en especial una escena que con un solo gesto lo decia todo (no la cuento pa no spoilear la peli a quien no la haya visto), y de hecho batio a la Portman en los Globos de Oro. Sin embargo, al menos en España ni siquiera la tienen en cuenta en las quinielas de los Oscars. Lo que ya no sé es si es porque no la han estrenado en España y no la han visto o porque realmente ven mejor a la Portman (debo confesar que que me gustan las dos actrices, pero que la Bening me pierde jajajajaj)

            ¿que opinais el Oscar para la Portman o para la Bening?

            .

            .

            .

            malarko
              malarko

              riggie no eres nada imparcial...te gusta la benning y te gusta la benning!!!....pero la portman lo hace muchoooo mejor en black swan...(y eso que ni una peli ni la otra me emocionan ..una por sosa y la otra porque no me van los sustos)..de hecho su interpretacion es probablemente lo mejor de la peli....y se sale!

              nicole kidman aburridisma en rabbit hole....y las otras dos pelis no las he visto...asi que no puedo opinar....

              en principio deberia ganar la portman...pero claro cuarta nominacion para annete suena a "venga k se lo doy"...

              en chicos: colin firth ...

              mejor peli: el discurso del rey (aunke no he visto incepcion y mis sobris dicen ke esta estupenda)

              mejor dire: aronfosky....pero parece ke se lo daran a la red social...sniff (ke poco me gusto la peli..puaggg)

              y animacion : toy story 3

              no me atrevo con las de los guiones....nunca acierto.

              riggie
                riggie

                Bueeeeeenooo, perdonaré a la Portman si le roba el Oscar a la Benning {#FRlol.gif}

                .

                .

                .

                llibertat
                  llibertat

                  Ayer ví  Cisne Negro, no he visto la peli de la Benning, pero realmente me parece que la actuación de Natalie Portmann es excepcional, para mi de Oscar.

                  O sea que yo también voto por ella, si es que no se lo dan a la Benning, que pienso que se lo ha merecido ya otras veces.

                  cierzo
                    cierzo

                    Tampoco he visto aún "Los chicos están bien" y no puedo juzgar la interpretación de la Benning, pero es que Natalie Portman hace un trabajo impresionante. Yo ya había dado por perdida a esta chica, porque después de "Beautiful girls" no había vuelto a sorprenderme...Mi apuesta es por ella.

                    maud
                      maud

                      A falta de ver a Michelle Williams en esta película, que parece prometer, yo digo que la Portman se lo lleva de calle, tiene todos los requisitos donde convergen academicistas de la ceremonia, críticos y  plebe, esto es:  handicap de hacer un intensivo de ballet de andar por casa, y que no se note mucho con los dobles profesionales, además de un orgasmo general de ver lo bien resuelta que tiene la bipolaridad de su personaje, y que definitivamente sin hablar se está comiendo la pantalla con una holgada naturalidad.

                      Y siento hacer un poco de Risto Mejide, pero a mi la Anette Benning me parece una sosa bastante insípida en sus papeles, antes me quedo con una Emma Thomson que bailan en un registro parecido, sosas contra sosas xD.

                      Pd: Red Social  vencedora de los oscars. Esa es mi porra junto con Natalie Portman como mejor actriz principal.

                      cierzo
                        cierzo

                        Interpretar un personaje mentalmente inestable o directamente enfermo es complicadísimo, y aún más hacerlo creible. Y he de decir que el trabajo de Portman me pareció excelente, sin caer en la exageración o en la caricatura en ningún momento (Me pareció tan real que empecé a cantarle un diagnóstico a la amiga con la que estaba).

                        No he visto la película de Michelle Williams, pero hace años que creo que esta chica promete...

                        P.D. Maud, no te perdono que llames sosa a Emma Thompson ;))

                        maud
                          maud

                          Michelle Williams está saliendo mejor parada que Chloe Sevigny (que adoro),dos bestias pardas de la interpretación mal aprovechadas, son para mi iconos del buen cine de autor/indie norteamericano llamadle como queráis. Aunque visto así la gracia y el poder cautivador es precisamente que aún no las hayan explotado. Ejemplo: Scarlet Johanson , pero en eso tiene mucho que decir el director con su película, porque Umma Thurman nunca me parece buena actriz si quien la dirije no es Tarantino xD. (Excepción: Gattaca, pero de nuevo, detrás está Nichols, con lo que mi teoría queda confirmada xD)    

                          De momento seguir de cerca a Michelle que ya me dejó flipada en la soberbia Wendy And Lucy

                          Pd: Cierzo, no me parece mala actriz, pero los papeles que acostumbra a hacer suelen ser correctos, sin radicalismos, pero tampoco sin un resquicio de algo auténtico que realmente te haga vibrar. Es una secundaria infalible para dar contraste y potencia al papel principal, eso sí, jajajaja.

                          malarko
                            malarko

                            Pd: Red Social  vencedora de los oscars. Esa es mi porra junto con Natalie Portman como mejor actriz principal.

                            si si...ya veo las ke ha ganado...juasssss...pero si era un bodrio del copon!!!(aunke yo tb pensaba ke le darian mejor direccion)...y me sorprede tanto que le hayan dado mejor banda sonora....uffff

                            gano el clasicismo del discurso del rey....el rollito amable y bien hecho siempre triunfa...y.la portman por goleada (se siente riggie)....y casi todo muy cantado....sobre todo bale (ke komo me gusta este hombre por dios) que se lo merecia mucho muchisimo por the fighter .

                            ves maud como el bicho raro eres tu?juasssss..ays la red social..ke aun me rio....

                            riggie
                              riggie

                              Bueno, no hubo sorpresas y se cumplieron las expectativas, pero qué bonito hubiera sido que a The Kids Are All Right le hubieran dado todos los oscar a los que aspiraba, con la repercusion que tienen y lo mucho que hubiera contribuido a la causa en favor de los matrimonios y familias homosexuales.

                              Pero qué quieres,  ver cómo una serie como The L Word llegaba a las pantallas EEUU y de España, cosa que no hubiera imaginado jamas de los jamases, al menos no a tan corto plazo, me ha malacostumbrado a desear ver cumplidas mis ilusiones cuanto antes (( "lo quiero ahora, lo quiero ya" , joooooodeeerrr otra cosa que añadir en mi lista de "Cómo TLW influyó en tu vida" : redujo mi nivel de resistencia a la frustacion a la de un mimado adolescente {#biggrin.gif} ))

                              En fin a lo que ibamos, es el Por qué Natalie Portman venció a Annette Bening en los Oscar, una reflexion no necesariamente compartible y como ya lo explica estupendamente Dan en AmbienteG, sólo extraigo un par de parrafos y el resto ya lo leeis alli:

                              "Portman hace una encarnación extraordinaria con su personaje, mientras que Annette Bening ES el personaje, algo mucho menos espectacular pero extraordinariamente más difícil. Amigo de admirar las sutilezas sobre el aspaviento, mi favorita y mi voto habría ido para la señora de Beatty. La Academia, sin embargo, apoyándose en motivos para nada novedosos, no sorprendió a nadie con su decisión. Otra elección habría sido un punto de inflexión muy interesante en la historia de los Academy Awards."

                              "Natalie Portman destierra su inocencia y se conduce, desquiciada, hacia el desdoblamiento de la personalidad necesario para hacerse con el jeckylhydiano personaje protagonista del Lago de los Cisnes, a través del sexo lésbico. Ese es todo el lesbianismo que la Academia estaba por la labor de premiar. El lesbianismo de Annette es demasiado trascendental pese al disfraz de comedia ligera de ‘Los Chicos están bien’, como para que esta noche nos llevásemos ninguna sorpresa."

                              .

                              .

                              .

                              maud
                                maud
                                malarko escribió:

                                Pd: Red Social  vencedora de los oscars. Esa es mi porra junto con Natalie Portman como mejor actriz principal.

                                si si...ya veo las ke ha ganado...juasssss...pero si era un bodrio del copon!!!(aunke yo tb pensaba ke le darian mejor direccion)...y me sorprede tanto que le hayan dado mejor banda sonora....uffff

                                gano el clasicismo del discurso del rey....el rollito amable y bien hecho siempre triunfa...y.la portman por goleada (se siente riggie)....y casi todo muy cantado....sobre todo bale (ke komo me gusta este hombre por dios) que se lo merecia mucho muchisimo por the fighter .

                                ves maud como el bicho raro eres tu?juasssss..ays la red social..ke aun me rio....

                                Por que eres tan previsible con tu venganza? aún te sigue doliendo lo de tu hipocresia musical, no? xD

                                Pues visto el decadente panorama de esta ceremonia oxidada y pasada de rosca, me adoro como bicho raro, Malarko. Como ha podido robarle tan alegremente a Aronosfky y Fincher el premio de "mejor director y película" la cosa esa de sobremesa dominguera? es que sigo alucinando, para mi no ha sido tan previsible como comentáis, llegado a ese punto, y después de soportar estoicamente la retransmisión de la SER (que sólo recomendaría a mis peores enemigas... malarko? xD) casi me da un infarto con ese pésimo mal gusto, y la obviedad de no reconocer un trabajo exquisitamente perfecto como el de la Red Social por su frescura, su originalidad y la mimada técnica, o la arriesgada Cisne Negro, ambas me gustaron.

                                Ya definitivamente voy a destapar como funcionan los Oscars: A destiempo o en el olvido! gente como Kubrick, Hitchcock, Lynch,  y un largo etcétera,  no han ganado nada en su puñetera vida, y ahora son referentes de culto. Luego están los de a destiempo, como dárselo a Scorsese por Infiltrados y no por Uno de los nuestros, quitándoselo así la correcta e insípida Bailando con lobos.

                                Es una fantochada de ceremonia. Además realmente aburrida, ya seamos francos que el 80% estaban tuiteando xD, Red social no es solo ya una película, es como una verdad absoluta del siglo XXI, y en vez de asumirla se quedan enclastados en películas de época sin chicha ni limoná! xD

                                Con respecto a lo que citas de Ambiente G, Riggie (aunque no sea compartible, mola activar el foro xD):

                                Otra elección habría sido un punto de inflexión muy interesante en la historia de los Academy Awards.

                                Me parece muy bien que exista el punto de inflexión en este tema para la Academia, pero que sea cuando de verdad se merezca, no sólo por el hecho de que aparezca, y hay bastantes películas que tratan holgadamente el tema y ni se han olido en la alfombra roja, si la hubiesen premiado de nuevo atenderiamos al fénomeno destiempo. Y espérate que aún tiene que llegar la película de temática gay que alcance la cima, porque ni Brokeback Mountain, ni Milk me parecieron pelis portentosas para disfrutar de tan abrumador premio.

                                Sobre esta otra parte:

                                "Natalie Portman destierra su inocencia y se conduce, desquiciada, hacia el desdoblamiento de la personalidad necesario para hacerse con el jeckylhydiano a través del sexo lésbico. Ese es todo el lesbianismo que la Academia estaba por la labor de premiar. personaje protagonista del Lago de los Cisnes,

                                No creo que tenga nada que ver, no hay"nada" lésbico en Cisne Negro, es una introspección de la admiración y superación. Nina solo usa a Lily como mero instrumento de patrón para dibujar definitivamente la seducción irreverente de la que carece y demanda el director (que es a quién realmente quiere seducir aparte dle público en sí), asi que resulta complicado pensar en premiar el lesbianismo tan solo con una o dos escenas de sexo experimental y psicotrópico.

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?