Los alcaldes de Ávila y Valladolid, ambos del PP, no casarán a parejas homosexuales

Tras las declaraciones realizadas ayer por Javier León de la Riva, alcalde vallisoletano, apelando a la claúsula de conciencia para no oficiar matrimonios entre parejas homosexuales, el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, mostró en público su apoyo a la postura de su compañero definiéndola como "un gesto de buena hombría". García Nieto afirmó que, con la ley en la mano, decidirá "en conciencia" si casa o no a parejas de gays y lesbianas en el Ayuntamiento.

Comentarios

pikara

pikara

26 de April de 2005 a las 16:34

Mi opinión. No tengo palabras. He nacido y he vivido durante 30 años en Valladolid. Desde luego no sé a qué llaman "un gesto de buena hombría" ni decidir "en conciencia" si casan o no parejas. Esto no es lo que mis padres querrían para mí, ni lo que yo querría para mis hijos. Por suerte, son minoría, verdad?

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?