SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Kedadas

Madrid, abril03 - Mucho más que una quedada.

krisa
    krisa
    jejeje,yo he hecho lo mismo Kyra, lo tengo en el word pad! xa leerlo de vez en cuando! pero tero mas! icon_redface.gif

    sigueee xfa!!! venga! deleitanos cn mas David!!!


    1 besote campeón! icon_wink.gif
    david
      david
      Bueno, siento el retraso, pero el miércoles se me lio bastante el día y me resultó totalmente imposible seguir escribiendo la "crónica" de la quedada de Madrid.

      Hoy me he conectado desde un "ciber" solo parada dar noticias, a ver si el lunes puedo poner el resto.


      Besos,


      David.
      krisa
        krisa
        Esperamos impacientes...... icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif

        besos campeón! icon_wink.gif
        lorien
          lorien
          wala! que envidia más sana me da la kedada de Madrid! yo tb quero! aver si hay una proxima y mesirvede escapada. Me encanta la crónicade David, a ver si la continua.Me he emocionado!


          La primera vez que me conecté a internet fue en el 98 creo, porque para los trabajadores de la empresa que trabaja mi padre era gratis el servidor...entonces se pagaba servidor y a parte el teléfono...no era como ahora con las tarifas planas etc... Desde entonces he frecuentado muchos chats, foros y comunidades virtuales, etc...pero la verdad es que como la de LL ninguna. Se respira buen rollo y "caliu", como decimos por aquí.


          A ver si pronto escribes la continuación David! Muas
          david
            david
            Bueno, pues nos habíamos quedado en la puerta del italiano decidiendo a donde ir.

            No conozco Chueca, solo he estado una vez con Mónica y por la tarde. Fuimos al café Acuarela, una extraña mezcla de gótico y relicario. Me gustó, aunque me sorprendió bastante.

            El viernes por la tarde había charlado con Rhiannon, y me habló de distintos lugares de la zona, lo que pasa es que mi memoria... en fin, muchas gracias, guapa, de todos modos.

            Parece que al final nos movemos. Vamos a un lugar llamado La Bohemia. El nombre me suena de cuando fui con Mónica al Acuarela, ¿eso no está en la misma plaza? Así es, recuerdo que el nombre me gustó, y en su momento dije, -algún día me gustaría venir aquí. Fíjate tú, que casualidad.

            El paseo desde el restaurante hasta la plaza de Chueca es muy ameno. Me da la impresión de que todo el mundo se siente cómodo con todo el mundo. Ahora estás charlando con fulanita y al minuto los haces con menganita. No hay ningún grupo cerrado, todo el mundo va con todo el mundo, con las limitaciones propias de ser doce personas.

            Alguien comenta algo sobre como está Chueca, en referencia a algo que hemos visto en Hortaleza. Y yo, que si no se, pues pregunto, digo ¿pero esta zona ya es Chueca? Me responden Kyra y Zanah, comentándome que, en realidad, Chueca es solo la plaza, pero que el resto del barrio ha ido pasando a ser parte de Chueca. Entonces Zanah me comenta algo curioso, el verdadero nombre de ese barrio, y que no es otro que Justicia. Zanah comentó lo que yo estaba pensando: -que bonito, ¿no?

            Mi puñetera apostilla: - Sí, si algún día llega a ser cierto.

            Charlando y caminando llegamos a la plaza de Chueca, y compruebo que, efectivamente, el local al que vamos es el que yo recordaba haber visto en mi anterior visita al barrio.

            Entramos, el local está bien de gente, y antes de quitarnos las chaquetas ya tenemos a un camarero preguntando que queremos tomar. Esto es nuevo, o hace mucho que no salgo, o es realmente curioso que aquí los camareros te atiendan en donde te encuentras, y no sea necesario acudir a la barra. En fin, primera copa, como siempre un JB con Coca-Cola. Al cabo de un momento Kyra me mira de reojo y, sonriendo, me dice, ¿JB con Coca-Cola? Vaya, veo que mi fama me precede, pero... ¡ah! Ya recuerdo, el día de San Valentín Mónica y yo nos conectamos por la tarde, y mientras ella hablaba de San Valentín, yo charlaba sobre San Ballantines... sembré vientos, recojo tempestades.

            En ese momento Rhiannon se ha encontrado con un grupo de amigas con quienes había quedado previamente, pero pese a ello también pasa un rato con nosotras.

            A los pocos minutos de entrar, empieza a sonar ATTSS, que gracia, la canción que me empujó a entrar al foro, sonando mientras pasaba un rato estupendo con la gente del foro ¿Casualidad? ¿Soborno a un pinchadiscos? No se, pero me da igual, el caso es que me gustó bastante. Fue como una especie de guiño, o eso me pareció.

            Como suele ocurrir en este tipo de sitios, no charlamos demasiado, aunque pude comprobar las ganas de fiesta de todas las foreras, yo mismo, si no estuviera tan mayor, seguramente también bailaría y tal.

            Jeje, dicho y hecho. Como Mazinger-Z bailando una lambada, pero que coño, me divertí, y en eso consiste, ¿no?

            No, David, odias bailar, y lo sabes. Hay un montón de desagradables calificativos perfectamente aptos para definirte cuando bailas, pero parece que te da igual, en fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

            Pero el caso es que me apetecía, me sentía cómodo con la gente y con el lugar, así que empecé a realizar una serie de extraños movimientos con los brazos, bueno, en fin, mejor no recordarlo...

            Esa es otra de las cosas que llamaron mi atención, lo cómodo que me encontré haciendo cosas que, normalmente, nunca hago.

            Tras un rato en La Bohemia, pude ver como todas recogían sus abrigos, así que miré el reloj, comprobé que era muy pronto y pensé: -espero que no nos vayamos ya, que es muy pronto y yo tengo ganas de quedarme un ratito más.

            Falsa alarma, solo cambiamos de escenario.

            Y aquí nos despedimos de Rhiannon. Aunque quedamos en hablar a lo largo de la noche, su teléfono móvil parece tener menos aguante que ella y cae en un profundo sueño del que no despertará hasta recibir algo de electricidad a chorro.

            Al salir a la calle veo una terraza que, en ese momento, se convierte en la mayor de mis tentaciones, pero entiendo que no es lo que más le apetece a la gente ahora mismo. En vez de eso vamos a un local llamado Escape (o, por lo menos, su nombre suena así). Éste es más grande, aunque no hay demasiada gente, y es curioso, ocurre lo mismo que en el local anterior. Nada más llegar se acerca un camarero y nos pregunta que queremos tomar. A todo esto, nos hemos dispersado, pues Zanah ha ido a buscar a unas personas (aunque vuelve enseguida, el local en el que esperaba encontrarlas está tan lleno que resulta imposible asomarse) y por otra parte Krisa y Zahara también nos han abandonado momentáneamente. Cuando estamos haciendo cola (mira que me gusta poco esta expresión), llega Zanah, pero el reencuentro con Kri y Zah (diminutos cariñosos, se entiende). Otra copita, y tras unos minutos Kyra me pregunta ¿cuántas van ya? Sí, es definitivo, voy a tener que cambiar de identidad, éstá ya está muy defenestrada.

            La gente se lo está pasando bastante bien, y me entran unas ganas enormes de guardar un recuerdo de ello. Sin embargo no se como puede reaccionar la gente (no ya nuestro grupo, sino el resto del mundo) al ver a un tipo extraño bailando raro, con una copa en una mano y una videocámara en la otra. Ya está, tengo el plan perfecto, como los bolsillos del pantalón son especialmente grandes, puedo meter la cámara en uno, asomar el objetivo, y grabar sin que nadie se de cuenta. Así no molestaré a nadie y luego, al verlo, nos reiremos bastante.

            Bueno, poco más que contar, aparte de lo bien que lo pasamos y de lo a gusto que estuvimos toda la noche.

            Cuando el cansancio hizo acto de aparición, decidimos batirnos en retirada, así que salimos del local e iniciamos un tranquilo paseo hacia Gran Vía, charlando de nuevo todas con todas. Con Kyra sobre el ritmo (insoportable) de Madrid, con Pop y Asrials sobre cables y euroconectores y, en general, de todo con cualquier persona. Que paseo más ameno, lo habría alargado horas, pero no pudo ser.

            En ese momento me asusté, pensé que esa era la despedida, pero Krisa y Zahara habían comentado que se quedaban hasta última hora del domingo, y Kyra también, así que propuse quedar el domingo para tomar café (quería pasar más tiempo con ellas). Se ve que ya lo habían hablado (lógico, por otra parte), así que nos despedimos (hasta unas horas más tarde) y tomamos caminos separados, pensando (yo), en que ojalá lo del domingo no se quedara en agua de borrajas.

            Afortunadamente no fue así...



            Fin de la tercera parte.
            david
              david
              Tras la despedida, cada uno se fue por su camino, y Mónica y yo, tras comentarlo, decidimos coger un taxi hasta Navacerrada, para no tener que esperar unas dos horas para poder coger un autobús, dar un paseo de media hora, esperar un taxi durante otra hora más y, finalmente llegar a casa más cerca de las ocho de la mañana que de las siete.

              Durante el trayecto en el taxi, y muerto de impaciencia, saqué la cámara del bolsillo para ver que tal había quedado lo que acababa de grabar en Escape.

              Que interesante, nunca había visto el interior de un bolsillo durante diez minutos. Además, para poder grabar bien en la oscuridad, la cámara dispone de un modo de grabación llamado Night-Shot, basada en infrarrojos. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, las imágenes salen siempre de color verde, más bonito...

              Cuando voy a comentarle la jugada a Mónica, la pobre ha caído rendida, se ha dormido.

              La llegada a casa es celebrada por ambos con algarabía y bostezos. Realmente estamos cansados, así que nos dejamos caer como sacos sobre la cama y, tras poner el despertador, caemos irremisiblemente en brazos de Morfeo.

              (Fundido a negro)

              (Fundido desde negro)

              Vaya, menos mal que la semana que viene solo tiene tres días laborables, porque al despertarme me doy cuenta de que no he dormido ni la mitad del tiempo que me hacía falta. Bueno, hay que aguantar el tirón...

              Tenemos comida familiar, puesto que mi abuelo ha venido a Madrid y sube a comer. Tomamos el aperitivo, charlamos y comemos.

              El autobús sale de Navacerrada a las cuatro, son las cuatro menos cuarto y acabamos de terminar de comer. El cuerpo pide siesta, pero albergo la esperanza de que, al final, haya plan para el domingo por la tarde, así que llamo a Pop y, ¡sí, han quedado!

              Mónica y yo arrastramos nuestros huesos hasta la parada del autobús, subimos y salimos de Navacerrada con destino Madrid.

              Son las cinco menos diez, acabamos de llegar a Moncloa y, de nuevo, llamo a Pop. Estamos en la calle XXXXX. Ah, digo yo, pensando en que, posiblemente, sea la primera vez en vida que escucho hablar de esa calle. No pasa nada, quedamos en el punto de información turística de la Plaza Mayor, así que Mónica y yo cogemos el metro con dicho destino, y en veinte minutos estamos allí. Parece que aún no han llegado, pero parece mal, porque, en realidad, hace ya un rato que han llegado y nos esperan en una terraza tomando café (o, mejor dicho, terminando sus cafés). Allí nos esperan Pop, Unco, Krisa, Zahara, Kyra y Zanah. Vaya un comité de bienvenida.

              Llegamos, nos sentamos y en seguida comenzamos a hablar (el día que sea capaz de pasar diez minutos callado me darán un premio).

              Kyra y Zanah hablan bajito, no es que estén contándose secretos, es parte de su encanto, así que hay que arrimar las orejas para oírlo todo.

              Aunque ya se han terminado los cafés, nos conceden unos minutos con el fin de que nosotros (Mónica y yo) también podamos. Un rato de charla, del que recuerdo especialmente la carilla que puso Krisa cuando le conté que, hace unos años en esa misma plaza, había visto en concierto a Texas.

              La conversación, como ya se ha convertido en costumbre, salta de unos temas a otros, sin dejar un solo hueco al silencio, hay tantas y tantas cosas de que hablar...

              La mesa en la que nos sentamos estaba cubierta con una sombrilla, lo que nos protegía de las gotas que empezaron a caer. Y yo, que soy un enamorado de la lluvia, me enamoré de ese momento. Era una de esas situaciones en las que congelarías el tiempo. Incluso ahora, casi dos semanas después, recuerdo aquella sensación.

              Pero hay que moverse, Kyra, Krisa y Zahara han dejado el equipaje en casa de Pop y Unco, así que hay que ir a recogerlo. Eso me alegra, puesto que Mónica aún no ha visto la casa, y se que le va a encantar.

              Nuevo paseo con Krisa jugueteando con mi iPaq (sí, David, ese que generalmente no te gusta que toque la gente, y que sin embargo ahora te parece fantástico que ella esté utilizando). Anota en el calendario la fecha de su cumpleaños. Acabo de abrir el calendario del iPaq y estoy mirando dicha anotación: Cumple Kris XX (en realidad pone los años, pero moriré antes que decirlos). Lo veo y se me pone una sonrisa de estúpido, no se, es un recuerdo, pensar que lo escribió ella es como guardar una carta o un escrito de una persona especial. Además el recordatorio tiene puesta una alarma, y sonará el día de su cumpleaños a las doce de la noche. Al principio pensé en quitarlo, pero no, lo voy a dejar así, y seguro que, el momento en que suene, se me pondrá de nuevo la sonrisa de idiota, y me acordaré de ella y de la quedada, y pensaré en las ganas que tengo de que eso se repita. Gracias Krisa, sin saberlo me hiciste un precioso regalo.

              Poco después me encuentro hablando con Zanah sobre el GPS que he instalado en el iPAq, y la veo realmente interesada en ello. Estupendo, una de esas pocas personas que se paran a analizar para que sirven las cosas y, posteriormente, les encuentran utilidad. Parece sencillo, pero sorprende la cantidad de gente que es incapaz de ver así las cosas...

              Antes de darnos cuenta ya estamos en el autobús de camino a casa de Pop y Unco, y aunque al principio nos sentamos en un solo grupo, la gente enseguida empieza a levantarse para cederle el sitio a personas mayores, personas con niños, etcétera.

              Llegamos a casa y, de nuevo, la hospitalidad hecha persona (personas, en realidad), más música, más vídeos, más charla...

              Nada más llegar, Pop le ofrece a Mónica un tour guiado por la casa, y no hace ni un minuto que hemos llegado. Cuando hablo de amabilidad y hospitalidad no lo hago simplemente porque sí.

              Más música, más vídeos, más Internet, más charla...

              La tarde va pasando deprisa, y siempre me ocurre lo mismo, en vez de disfrutar del momento, me dejo amargar por el paso del tiempo, pero bueno, aún así me encuentro genial, de verás.

              Más música, más vídeos, más Internet, más charla...

              Y el tiempo pasa, y Kyra y Zanah se tienen que ir. Ésta es la primera de las despedidas. Primero me despido de Zanah. Solo la conozco desde el día anterior, lo que podría hacer pensar que tampoco me apena tanto, pero no es así. Ya lo he dicho antes, y lo repito ahora, es una persona especial, realmente especial, y me siento muy afortunado de haberla conocido.

              Después Kyra. No me puedo creer que ya se marche, si parece que hace solo unos minutos desde que nos conocimos en Berkana. No me atreví a hacer algo al conocerla, pero no podía renunciar a ello al despedirme. Un abrazo y un par de besos, y ese brillito que se me pone en los ojos cuando, a la vez, hay alegría y tristeza. Cuando tienes delante a alguien a quien quieres, pero sabes que esa persona se va.

              En ese momento nos enteramos de que Pop y Unco van a llevar a Kyra y a Zanah, y nos dejan solas en casa, en su casa. He trabajado en empresas en las que, después de meses, aún no confían en sus empleados, dejándolos solos en las oficinas. Pop y Unco no son así.

              Y eso ya no es solo hospitalidad y amabilidad, es confianza. Y en ese momento, por fin, soy consciente de que es verdad, ya nos conocíamos todas de antes, desde hace ya tiempo. Aunque nunca hasta este fin de semana nos hubiéramos mirado a los ojos, llevamos ya tiempo compartiendo un universo paralelo, un lugar mejor que cualquier otro, un hogar.

              Quedamos en casa Krisa, Zahara, Mónica y yo, y hablamos, hablamos y hablamos. Vemos 200 veces a Sheryl Crow en DVD. Nos sentimos a gusto, en buena compañía y en casa. Fue un rato encantador con personas encantadoras, no se podía esperar otra cosa, ¿no?

              Poco después vuelven Pop y Unco, y de nuevo charla a seis. Y de nuevo maravillosa.

              Es curioso, nada más hacer un comentario sobre Bjork, Pop inmediatamente va a la estantería, coge una cinta VHS, la pone en el vídeo y... un directo de Bjork, vídeos de Bjork, entrevistas a Bjork, ¿de verdad que el paraíso tiene palmeras? No se, por mucho que miro no las veo.

              Y fotos, y discos, y cintas, y películas. Tantas cosas por ver, y tan poco tiempo... que al final éste se pasa y tenemos que irnos.

              Pop y Unco nos acercan con el coche hasta el metro y, una vez allí, la segunda despedida. Y los ojos se me vuelven a poner rojos.

              Hasta este fin de semana nunca había hablado con Unco, pero no ha importado. Me ha parecido realmente genial, y es fantástico haberla conocido. Solo de acordarme de ella, ya se me dibuja una sonrisa en la cara.

              Pop, despedirme de Pop, no voy a saber, se me van a saltar las lágrimas, que me conozco. Recuerdo que hace unas semanas, coincidiendo con alcanzar la cifra de 1100 usuarias, puse un mensaje diciéndole lo grande que era. Aún más, mucho más. Es más que grande, mucho más que grande, es como mágica. Un abrazo indica que, por ahora, y en lo que a distancia física se refiere, nos despedimos, pero se que, a partir de ahora, es una persona a la que siempre tendré a mi lado. Un sol que brillará siempre delante de mis ojos.

              Pop, aún recuerdo aquel día de finales de octubre cuando escribí mi primer mensaje en el foro. Mi presentación, con mucho miedo de que cualquier persona pudiera sentirse incómoda con mi presencia. Y recuerdo tu respuesta, no me hace falta abrir el foro para recordar ese mensaje. Parecía una simple bienvenida, pero era mucho más. Me abriste la puerta a Lesbian Lips, la abriste de par en par, confiando en mí desde el primer momento.

              Me diste una llave para abrir la puerta y entrar en casa.

              Y creo que nunca seré capaz de agradecértelo lo suficiente.


              Despacio, pausadamente, Krisa, Zahara, Mónica y yo bajamos las escaleras que nos llevan hasta el punto en el que nos tenemos que separar. Y ese punto llega. En el lugar donde se bifurcan nuestros caminos hay un joven de color vendiendo CDs así que nos acercamos a ver la mercancía. Tras ello empezamos a charlar sobre la quedada, la gente, y, en general, del fin de semana.

              No quiero despedirme de ellas, ya llevo dos despedidas en la cuenta de hoy, demasiadas lágrimas rebeldes, así que empiezo a hablar de todo, de cualquier cosa. Un poco absurdo, pero quiero quedarme ahí el tiempo que haga falta, no quiero despedirme de ellas. Quiero quedarme con ellas.

              Pero no puede ser.

              Dos besos a Zahara, otra persona que me ha impresionado muy gratamente. Se ve a la milla que, al igual que yo, es algo tímida, pero me ha parecido una persona especialmente abierta, con quien da gusto hablar, que no duda en llamar a las cosas por su nombre, y a quien hace ya mucho tiempo le debía una respuesta, que nunca llegó a reclamarme. Eres un sol Zahara, de verdad que sí.

              Y Krisa, finalmente Krisa. De todas las personas a las que he conocido en la quedada, ella es de quien menos sabía. Una vez coincidimos en el chat, y me pareció muy agradable, además hicimos un buen equipo con la lista de asistentes a la quedada.

              Le debo un especial agradecimiento pues, como ya le dije en una ocasión, ella lió todo esto. Así que ahí va: gracias Krisa, gracias por la quedada, gracias por venir a Madrid, gracias por ser tan especial, gracias por ti.

              Ya está, se acabó. Todo a terminado, Mónica y yo emprendemos camino de Moncloa. Me siento especialmente melancólico, triste, apagado, pero a la vez feliz.

              Ha sido fantástico, totalmente increíble.

              Llegamos a Moncloa, tomamos un café mientras charlamos sobre el fin de semana, y Mónica, que me conoce al dedillo y no quiere verme triste, me sugiere que escriba la crónica de la quedada en el autobús de camino a casa. Sí, es una buena idea, voy a hacer eso, cuando me suba al autobús, y tenga una hora por delante, intentaré explicar con palabras todo lo que ha pasado.

              Me despido de Mónica al pie de su autobús (como todos los domingos) y camino despacio hacia el mío.

              Sí, estoy deseando subir al autobús y empezar a escribir...


              Fin.


              Besos,


              David.
              krisa
                krisa
                Un rato de charla, del que recuerdo especialmente la carilla que puso Krisa cuando le conté que, hace unos años en esa misma plaza, había visto en concierto a Texas.


                icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif
                Es que no puedo evitarlo...ainsss! me encanta la Spitery!(no sabes la envidia q me diste en ese momento David!!!!)
                krisa
                  krisa
                  David dijo:

                  ....lo voy a dejar así, y seguro que, el momento en que suene, se me pondrá de nuevo la sonrisa de idiota, y me acordaré de ella y de la quedada, y pensaré en las ganas que tengo de que eso se repita. Gracias Krisa, sin saberlo me hiciste un precioso regalo.



                  Me has dejado sin palabras! eres un encanto de tio!(sientete muy honrado,raras veces alago a un tio ...tanto! icon_twisted.gif ) No ,en serio, muchas gracias david!el regalo nos lo haces tu a nosotras con tu presencia en el foro! eres un cielo! icon_wink.gif

                  Muchos besos! y gracias por tu cronica, me ha encantado recordar todo...a traves de ti! a veces es fantastico percibir cosas que otros vieron, y a ti se te pasaron de largo...

                  icon_rolleyes.gif
                  vircoph
                    vircoph
                    OHHHH!!!

                    Peazzo escrito david!!! Cielo!! Sol!! Eres un PRINCIPE, David!! Cuanta razón tenía Pikara....


                    David, cielo, olé. Me he reido un montón, he llegado a llorar con tu cronica, he sonreido y he dudado... he sentido mil y una cosas distintas. Y cuanta envidia!! Ohhhh... con lo que me hubiera gustado poder estar ahí... Enserio, maravilloso, david, Principe de nuestros corazónes...


                    Lesbian Brother, te felicito como tantas otras veces lo he echo por tus escritos, pq ha sido maravilloso. Lo poco que me habia contado Kyra cuando tuve la ocasión de estar con ella parte de una tarde y esta peazo cronica... un beso enorme, hermano mio kiss.gif

                    Eres un sol.
                    rogue
                      rogue
                      Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero ir a una kedadada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                      Rogue con envidia pero de la buena
                      zahara
                        zahara
                        david! tímido¿??? tu??... icon_rolleyes.gif yo no estaría tan segura de eso icon_razz.gif

                        bueno que muchas gracias por tu crónica!! ya la tengo guardadita y seguro que cuando pase el tiempo me encantará releerla y acordarme de todo esto.

                        besitos,

                        Zah icon_lol.gif
                        lirio
                          lirio
                          Rogue Wrote:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero ir a una kedadada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Rogue con envidia pero de la buena


                          Lirio (también) con envidia pero de la buena


                          Felicidades chic@s, en verdad hicieron de esa kedada algo mágico, y a través de las palabras de David la hemos vivido aquellas personas que no estuvimos ahi. Gracias, HL2, por tu tiempo y disposición, y también a las chicas que dan vida a esta crónica y han demostrado que esta comunidad no tiene límites
                          vircoph
                            vircoph
                            Jajajajaja que me parto!!


                            La verdad es que yo tambien tengo mucha envidia, pq me hubiera encantado poder estar ahí, pero claro... icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif no puedo quejarme.. que yo tuve en otro sitio... tambien muy importante.


                            Pos eso.. que la proxima lo mismo si puedo ir y entonces... a montarla!!
                            krisa
                              krisa
                              Eso! la proxima vez no se permiten faltas!!! tiene que venir toda la peña!!

                              icon_mrgreen.gifrainbow.gifel.giftongue2.gifwink.gificon_wink.gif

                              ademas ya estoy maquinando proxima quedada....jejeje!!! bounce.gif

                              Besos a tod@s! y ,una vez mas, gracias David! icon_wink.gif

                              Login

                              ¿Olvidaste la contraseña?