SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Kedadas

Madrid, agosto 2003

david
    david
    Bueno, lo prometido es deuda, pero una vez más, y con vuestro permiso, voy a pagar a plazos (¿quien me mandaría cogerme vacaciones, sabiendo que tengo que adelantar trabajo para ello?)


    Van a ser dos partes, la primera la pongo ahora, y la segunda intentaré hacerla el fin de semana para subirla el lunes.


    Bezozzzzzzzzzzz,


    David.
    raiza
      raiza
      MAAAASSSSS!!!...por favor?? icono21.gif ...


      vea en la Proxima entrega si l@s Forer@s de LL lograron sobrevivir a la desesperada espera icon_rolleyes.gif

      David,la cronica es genial!!! kiss.gifkiss.gifkiss.gif


      p.s.: ojala no se note q me carcome la envidia coxina...ains...
      david
        david
        El foro te permite conocer bastantes cosas de las personas que participan activamente en él, pero solo hasta cierto punto. Para saber/conocer/aprender de la gente que lo forma, es imprescindible conocer en persona a esas personas que lo forman. Y hay personas a las que quieres conocer, y otras personas a las que no. Supongo que pese a que soy algo raro, esto es algo en lo que la mayoría coincide conmigo.

        El caso es que este fin de semana he tenido la suerte de conocer a algunas personas del foro (y otras que es una verdadera lástima que no estén aquí), y pasar un día estupendo con ellas. Así que, como en otras ocasiones, me voy a dejar llevar por la subjetividad que me caracteriza al contar estas cosas, y nuevamente intentaré reducir a palabras algo tan difícilmente traducible como son los sentimientos y las sensaciones.



        Introducción (viernes)

        Si hay algo que me fastidia es no disponer del tiempo necesario para hacer y organizar bien las cosas. Y eso, unido a mi naturaleza anárquica a la hora de organizarme, me hizo pasarlo realmente mal el viernes por la tarde. Por asuntos de trabajo, en vez de salir de la oficina a las tres de la tarde, lo hice a las ocho y media, lo que me impidió quedar con Mónica para pasar la tarde juntos, y poder hablar pronto con Pop y con Girlberry para quedar el sábado y comentar planes y demás.

        Sin embargo, y como he comentado en otro mensaje, al final las cosas demasiado organizadas no suelen salir bien, así que a última hora de la tarde hablé con ellas y, tras un par de telefonazos y mensajes, ya quedamos en desayunar el sábado por la mañana (aunque eso de madrugar no sonó demasiado bien entre la mayoría).


        Nudo (sábado)

        El despertador suena a las ocho y media de la mañana, y al contrario de cuando suena entre semana, doy un triple mortal con tirabuzón y me incorporo rápidamente. Bueno, en realidad entreabro un ojo (el otro parece estar pegado), miro fijamente al despertador, y cuando estoy a punto de arrojarlo por la ventana, recuerdo el motivo por el que está sonando y, entonces sí, me incorporo rápidamente y corro hacia la ducha antes de que Morfeo me alcance y me haga sucumbir en sus brazos.

        Poco después me reencuentro conmigo mismo frente a la nevera y me doy cuenta de que estoy a punto de desayunar... -¡No David!, has quedado para desayunar, así que sería estúpido que fueras desayunado de casa, ¿no?

        Puntual (muy extraño), el autobús sale a las diez, y una hora después llego a Madrid, momento que aprovecho para intentar despertar a Pop. Pero me sale mal, la muy pedorra ya está despierta, así que me quedo con las ganas.

        El plan es institucionalizar la cafetería del Corte Inglés de Callao como desayunería oficial de las quedadas en Madrid, así que dando un paseo tranquilo mientras hojeo el periódico, voy desde Moncloa hasta Callao.

        Unos entrañables abuelillos ocupan la mesa grande de la terraza (tres personas y cogen esa mesa, ya les vale), así que ocupo la que se encuentra junto a ella y espero a ver si, con un poco de suerte, terminan de ¿desayunar? (ni yo soy capaz de desayunar un menú de tres platos), y liberan la mesa de una puñetera vez.

        Un rato después empiezo a recibir noticias, a las doce menos cinco me llama Girlberry y, con vocecilla de que se acaba de despertar tras dormir poco, me confirma lo que me ya me había indicado su voz, y me avisa de que aún tardarán un ratillo en llegar. No problem, todavía me queda periódico para rato.

        ¡Se van! ¡Los recordmans mundiales de desayunos frugales ya han terminado con las existencia de víveres y se marchan! Y tal y como lo veo me apodero de la mesa, a la que añado cuantas sillas son necesarias para que todo el mundo se pueda sentar (parece que al camarero no le gusta ver tantas sillas en una mesa, así que al final es necesario que le haga un esquema para explicarle porqué las he puesto). Así da gusto.

        Tras un ratillo esperando, por fin apareció Pop (¡bufff, que ganas tenía de verla!). Dos besos y, antes de sentarnos ya estamos hablando, que raro, ¿verdad?

        Pocos minutos después una cara conocida, familiar, aunque en esta ocasión no saca la lengua... ¡es Lorien! Y muy bien acompañada. Casi inmediatamente llegan también Mag y Miriam (jejeje, a Miriam no la conocéis, porque no está en el foro, así que por ahora el honor es solo nuestro). Poco después aparece la pareja más esperada del año, Girlberry y Maraca. Besos, besos y más besos, y en un momento ya se han sentado, han comenzado a hablar, y no hay timideces, vergüenzas ni obstáculos absurdos que salvar.

        Estoy contento, nada más llegar han comenzado a hablar de la vista de la terraza, y les ha gustado bastante, y no me extraña, a ver si un día le robo la cámara a Mónica y hago algunas fotos desde allí para que quien no ha estado pueda comprender de lo que hablo.

        Pero claro, hay cosas más interesantes de las que hablar y, por orden de prioridades, lo primero es... ¡P.J.!, así que Pop pregunta por el concierto... podéis imaginar las respuestas. Increíble, genial, alguna mención al minivestido, a los problemas de iluminación, y, en general un buen repaso a la puesta en escena de Piyí.

        Parece que hay algo de hambre, pienso cuando veo que parte del grupo se levanta a la caza y captura del camarero (también encantador... sí, soy irónico) para pedir un interesante muestrario gastronómico que va desde pasta hasta tarta de fresa (altamente recomendable, por cierto). Y así, entre comida, risas, charla y algunas fotos, pasamos un buen rato charlando.

        Normalmente, cuando se acaba de conocer a alguien la gente suele mostrar un falso yo, más preocupado en guardar las apariencias que en la sinceridad y, sobre todo, la autenticidad. Estoy seguro de que éste no es el caso. Nadie guarda las apariencias, nadie dice solo lo que piensa que debe decir, nadie disimula. O me equivoco, y realmente espero que no sea así, o la gente realmente se siente cómoda y a gusto. Y eso es lo mejor.

        Comentarios sobre La reina de las flores (con la malvada lectura por parte de Miriam), los fideos de la cena de ayer, el simpático camarero de Salamanca, y así un infinito más, demuestran que nadie se está cortando, que la gente habla de lo que quiere hablar, y en los términos en lo que le apetece hacerlo. De verdad que me encantó esa charlita.

        Bueno, no nos podemos quedar a vivir en la cafetería, y aunque sí pudiéramos no es cosa de desaprovechar el tiempo, así que pedimos la cuenta, pagamos y en breve nos encontramos en las escaleras de bajada del centro comercial, mientras que Pop me da envidia contándome que se ha comprado algo que vimos la vez anterior en ese mismo lugar.

        Maldita sea, ya estamos como siempre, cuarta planta, tercera planta, segunda planta y... DVDs, música, libros e informática ante mis ojos. Dios, cada día me siento más incapaz de resistirme al canto de sirena que todos esos productos entonan para seducirme. ¿Eh? ¿Qué ocurre? ¡Vaya! Pop me está empujando hacia las escaleras, igual que suele hacer Mónica. Que detallazo.

        Ya en la planta baja, y mientras charlamos sobre Aimée y Jaguar, salimos a la calle para encontrarnos frente a... ¡la FNAC! Madrid tiene muchas tentaciones, de verdad que sí.

        Cuando aún estábamos en la cafetería, parte del grupo comenta la posibilidad de ir al museo del Prado, pero no hay nada decidido, y como estamos en Callao, cuando alguien pregunta por la Puerta del Sol, faltan segundos para que emprendamos la marcha cuesta abajo por la calle del Carmen para llegar a Sol.

        Hay que ir poniendo a la gente en antecedentes, así que lo mejor será avisar para que nadie espere una gran estatua con la enseña clásica de Madrid. Reconozcámoslo, el Oso y el Madroño son de lo más patético. Y sí, estoy hablando del tamaño.

        Bueno, algo más interesante tiene que haber en el centro, ¡ah, sí!, el kilómetro 0, el punto desde el que parten todas las carreteras nacionales de la red española (joer, que grandilocuente, ¿verdad? El caso es que tras un rato dando vueltas y mirando el suelo tal y como si se nos hubiera perdido algo, no conseguimos encontrar el puñetero kilómetro 0. Sí, es así de penoso, ni una señal, ni un cartel. NADA, N, A, D, A, para llorar.

        Ya que estábamos en el Sol, pensamos que podíamos acercarnos hasta la Plaza Mayor, que es algo muy pintoresco y representativo de Madrid y tal, así que enfilamos la calle Mayor y, antes de darnos cuenta, casi hemos llegado a la plaza. Y digo casi, porque en determinado momento hacemos una paradita en una tienda de recuerdos, y mientras que algunas personas compran, el resto nos quedamos fuera esperando y charlando.

        Estoy realmente tonto, pero muy, muy tonto. Lorien me comenta que tiene un perro. Y yo, con esa buena memoria que me caracteriza, le pregunto como es. Al poco de hablar de él, caigo en la cuenta de que estoy hablando con Lorien, sí, exacto, con esa persona que tiene una página web llamada Todo sobre mi perro. Así, David, hábil y despierto como siempre...

        Poco después llegamos a la plaza. Andar, mirar, hablar, fotografiar, buscar, preguntar.

        Ha ocurrido lo mismo que en la anterior ocasión. Nadie se centra en nadie, todo el mundo habla con todo el mundo (excepto con Mag, que es muy dada a desaparecer de repente, y durante el tiempo necesario para que alguien se percate de su ausencia, pregunte a los demás, empiece todo el mundo a buscarla con la vista, y de repente aparezca caminando con toda la naturalidad del mundo... de verdad, es genial). Tras unas fotos y la contemplación, quedando un poco absortos, de una especie de ¿escultura? ¿estatua? ¿juego? Vaya, no se como llamarlo, en fin, una cosa hecha con Scottex, nos acercamos a la oficina de turismo, y tal y como estamos llegando a la misma descubrimos que se está bastante más a gusto a la sombra que al sol icon_biggrin.gif
        Entran a la oficina, piden unos planos, y al salir comienzan a planificar el siguiente salto.

        Sin embargo yo miro el reloj y me doy cuenta de que ya son las tres y diez, así que en breve tendré que abandonar (temporalmente) al grupo para ir a comer con mi padre.

        Caminamos tranquilamente de nuevo hacia Sol, cuando Girlberry y Maraca deciden volver a casa para descansar un poco, pues han dormido poco y tienen carilla de estar cansadas. Así que, al llegar a Sol, Lorien, Mag y Miriam son abducidas por la boca de Metro. ¿Próxima parada? El museo del Prado.

        Pop, Girlberry, Maraca y yo vamos hacia Callao, así que iniciamos el ascenso por Preciados. Era increíble la cantidad de mantas por metro cuadrado, seguro que ya hay especulación y todo entre la gente que vende en la calle. El caso es que, pese a mi espíritu aventurero, me disuaden para cambiar de calle y subir por Carmen, algo de agradecer, pues en caso contrario quizá todavía siguiéramos allí.

        Ya estamos en Callao, así que de nuevo nos dividimos. Primero Berry y Maraca, y luego Pop, y yo... a comer!


        Continuará...



        Bezozzzzzzzzzzzz,


        David.
        girlberry
          girlberry
          Como me mola esto! Me siento cmo la Pantoja leyendo el Hola! jejejej lástima que aquí no hay exclusivas...

          No dudes que no intentabamos aparentar nada en el desayuno, habríamos necesitado estar más despiertas para actuar! ;)
          girlberry
            girlberry
            Además sale de un glamouroso impresionante jejeje me parece que es la única foto buena que hice en todo el viaje, es para matarme. La verdad es que Míriam sí está a puntada en el foro, pero es un expediente X que no sé qué sucede con su password que no ha podido entrar nunca. No sé porque no me extrañan estas cosas raras icon_wink.gif
            maraca
              maraca
              Entonces lo de las desapariciones de mag también lo notastéis? Empezaba a creer que era un Expendiente X. La verdad, si lo pienso, en D-Mer también pasa lo mismo... de repente está y de repente no. Es algo natural en ella, es verdad... es genial.


              Esta foto es de la cafetería. No es ni mucho menos toda la vista que se ve desde ahí, pero esta el famoso edificio de El día de la bestia y además Míriam, que así la presentamos en sociedad.


              [ img ]
              girlberry
                girlberry
                Primicia! Tenemos las imágenes de la cena! (espero que no me mate nadie...)

                [ img ]
                arale
                  arale
                  asias x la información k wapos toss!! icon_wink.gif
                  raiza
                    raiza
                    jajajajaja...girrrrrlberryyyyyyyy...requeteguapaaa!!! q foto pa excelente...si necesitas cobijo en el exilio, me avisas,eh?? icon_mrgreen.gif q no en vano alguien se mete en el reino de las Webmistres,jajajaja...Dios santo!!! se me ponen los dientes larguisimos cada vez q veo una foto de estas...


                    Quiero MAAAAASSSSSSS!!! (ya se q sono feo...y q??)


                    Flequillo A-Go-Gó ...ondestá maraca icon_biggrin.gif ??


                    kiss.gifkiss.gifkiss.gif

                    p.s.: a ver si arreglamos lo de la entrada de Miriam
                    girlberry
                      girlberry
                      *aRaLe* Wrote:Yo kiero k alguien me diga kienes sois cada uno!!

                      Pues la nariz que asoma por la izquierda es Maraca, la de al lado con el pelo largo soy yo, el que mira a camara como si... bueno, el chico que esá a mi lado ;) es David, a su lado se vé un trocito de Mónica, que creo que en el foro se llama Hermione (es así?), la de verde en el extremo es Popnoart , que está hablando con Unco. Y las otras chicas que se ven creo que también entran en el foro pero no sé sus nicks :S

                      Por petición de Rai pongo alguna otra fotito... a ver qué encuentro...

                      Uy un montón tengo por aqui! (Aprovechad antes de que los retratados me obliguen a borrarlas y a cumplir penitencia por haberlas colgado!!)

                      Este es el otro extremo de la mesa anterior:

                      [ img ]

                      De izq a derecha: Una amiga de Popno y Unco que no entra en LL, Lorien, Mag encabezando la mesa, Míriam, que es otra no forera que ya hemos presentado antes, Maraca y una servidora.


                      Esta otra es en la Puerta del Sol(no hace falta que repita los nombres, no?)

                      [ img ]


                      Y, en definitiva, yo me lo pasé así de bien jejej ;)

                      [ img ]
                      arale
                        arale
                        Yo kiero k alguien me diga kienes sois cada uno!!
                        david
                          david
                          icon_sad.gificon_cry.gif No puedo ver las fotos, parece que Iespana se ha roto un poquito icon_cry.gificon_cry.gif

                          Y la verdad es que estoy realmente intrigado por saber que cara tengo en la foto de la cena icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif
                          Y sí, Mónica en el foro es Hermione icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

                          De todos modos, y pensando en lo bien acompañado que estaba, seguro que tengo cara de tonto icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif
                          No puedo evitarlo, siempre que estoy agusto se me pone cara de tonto icon_redface.gif

                          Bezozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,


                          David.
                          david
                            david
                            icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif

                            No se porqué tengo esa cara, seguro que estaba haciendo alguna coña. Lo digo porque no me disgusta que me hagan fotos, sino más bien al contrario, y sin embargo parece que me voy a liar a bocaos con quien hizo la foto!

                            Pues eso, que, aunque no lo parezca icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif estaba de muy buen humor (¿no?)


                            Definitivo, a partir de ahora paso de fotografías, solo retratos a carboncillo!!!! icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif

                            ¡¡¡Las fotos molan!!!


                            Bezozzzzzzzzzzzzzz,


                            David.
                            arale
                              arale
                              X cierto.. todos sois de madrid o fue alguien k no es de madrid?? icon_confused.gif
                              raiza
                                raiza
                                bounce.gifbounce.gifbounce.gifbounce.gifbounce.gif...gracias por las fotos,grrrrlberry,q estan geniales,vamos!!! saludos a tod@s,q salis wapisim@s (por fin conozco a maraca icon_biggrin.gif )...sera q soy muy salida o parece q le pasasteis la lengua a los platos??(q es q en ninguna foto se ve comida...jejejeje)



                                p.s.: girlberry,eres identica a la muñequita del blog icon_rolleyes.gif

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?