SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Literatura

Menos de 100

pipa
    pipa
    Jejeje, es cogerle el punto y no paras icon_biggrin.gif

    Quieres ver bellos paisajes, oir dulces melodías, pero el velo de las maravillas no te deja ver la realidad. Eres uno más. Lleno de falsos ideales y propósitos, cuyo único miedo es que un huracán se lleve volando el trapo mugriento que protege su cerebro y empiece a ver las cosas como son. Si no quieres ver más allá de tu nariz ¿Cómo verás los bellos paisajes? Si no quieres oir más que un "todo va bien" ¿Cómo oirás dulces melodías? Sólo eres uno más. Métete en tu cajita, cierra la tapa y tírate al mar.
    pipa
      pipa
      Coges una piedra. La tiras al mar ahogando un sonoro grito. No la miras. Simplemente canalizas tu agresividad intentando lanzarla lo más lejos posible. Ahora te encuentras bien. Has superado tu marca y ya no estás ansioso. Te vas a tu casa tranquilamente. Nunca sabrás que has matado a Neptuno.
      cala_ithil
        cala_ithil
        Siento el nudo en mi estómago... Creo que voy a vomitar. Se me agarrotan los brazos y las piernas y me da la impresión de que he olvidado hasta mi nombre. El sudor frío resbala por mi frente, callendo por mi mejilla, acariciando mi cuello y colándose sin rozar siquiera la ropa y reptando por mi espalda. La luz todavía está encendida, en cuanto se apague dejaré de ser yo; en cuanto se apague todo empezará; en cuanto se apague será el final. Y entonces, la luz se apaga. Ya está, llegó la hora. Tengo que salir a escena.
        josey
          josey
          Se miraron un segundo y sonrieron sin razón, una siguió leyendo, y otra se centró en su papel.Una suave brisa las mecía en aquel mirador, como empujándolas.

          Levantó la mirada del libro y la observó por un momento. Cuando dibujaba no era ella, o quizás sólo era ella cuando dibujaba.

          ¿Por qué siempre nos damos cuenta de cuando nos están mirando? Sus miradas volvieron a cruzarse, a sonreirse sin razón; esta vez las sostuvieron por un momento, y justo cuando ella bajaba la mirada de nuevo hacia el papel, oyo cómo le decía.

          -Me encanta verte dibujar.
          cala_ithil
            cala_ithil
            Su corazón se detuvo un instante. No estaba segura de haber oído bien. En realidad no estaba segura de nada.

            - ¿Qué has dicho?

            - He dicho que te quiero.

            Se hizo un incómodo silencio entre las dos, mientras la luz de un coche cegaba a la morena. Cuando volvió a abrir los ojos la otra mujer no estaba. Se había esfumado.

            - ¡No puedes decirme eso y luego desaparecer!

            - ¿Ah, no? ¿Y por qué? -susurró una voz a sus espaldas, cálida como el fuego pero afilada como el filo de una navaja.

            - Porque yo también te quiero.
            cala_ithil
              cala_ithil
              Shhhh, no digas nada, no lo estropees. Sólo abrázame, déjame sentir tu piel sobre la mía. Sé que te vas, sé que faltan dos horas para que te subas al dichoso tren y no vuelva a verte. Por eso necesito que me dejes disfrutar del momento; necestito que mi mente grave a fuego tu olor, tu sabor, la textura de tu piel... Necesito que tu presencia se vuelva mi sombra, para sentirte cuando no estés. Cuando te vayas mi vida se habrá acabado. Lo sabes, lo sé. No importa, al menos tuve la suerte de haberte amado hasta el final.
              cala_ithil
                cala_ithil
                - Mamá, ¿por qué no vuelve?

                - Verás, cielo, a veces, cuando tienes mucho sueño, te quedas dormido y nunca más te despiertas.

                - ¿Es eso lo que le pasó a Linda?

                - Sí, cielo, fue eso- susurró la mujer con los ojos empapados en lágrimas.

                - ¿Y le dolió?

                - No, cariño, seguro que no.

                - ¿Y ahora donde está?

                - En el cielo...

                - ¿También aceptan a las gatitas en el cielo?
                cala_ithil
                  cala_ithil
                  Amanecia cuando sus pasos acabaron ante la puerta del dormitorio. No sabía si llamar, si entrar a urtadillas y deslizarse sin hacer ruido por entre las sábanas de saten azules. Si comenzar a acariciar suavemente su piel aterciopelada, si quedarse mirándola desde los pies de la cama. No sabía si amarla para toda la vida o para siempre... Se quedó en todos los casos con la segunda opción.
                  cala_ithil
                    cala_ithil
                    La luna brillaba en lo alto del cielo, marcando cada curva de tu cuerpo sobre la arena. El susurro del mar acompañaba al del viento, que con un suave silvido azotaba nuestros cálidos cuerpos. Tu sudor y el mío se mezclaban, mientras nos dejábamos guiar por movimientos simples. Nuestras respiraciones se iban coreando, acompasándose al ritmo de nuestros corazones desbocados. Una gaviota gritó casi en el mismo momento en el que tu respiración se entrecortaba. Y mágicamente la noche adquirió nuevos matices para mí, entre el olor a sal del mar y el sabor de tu piel en mis labios.
                    vircoph
                      vircoph
                      A veces ya no hay nada que hacer. Da lo mismo lo que hagas, lo que pienses, lo que esperas. Simplemente todo va mal, y continuamente irá yendo mal por que simplemente las cosas tienen que ir mal. Mañana tienes un examen, pisaras tus gafas al levantarte, en la óptica no te las devolverán hasta el día siguiente, te pasaras de lista con una amiga que solo necesita alguien que la escuche y encima te pondrás a pensar en lo sola que sigues en esta vida. Que se le va a hacer... Hoy me cansé de vivir.


                      99... En fin... icon_sad.gif
                      vircoph
                        vircoph
                        Él llegó en medio de su desesperación. Quiso ser amable, pero solo logró enojarla. Ella lo despachó.
                        -Animo. - Le dijo. - Tu puedes... (respiró) con todo.
                        Y antes de que a ella le diera tiempo de levantar la mirada, aquel dardo le cruzaba la piel y se le clavaba en el alma. Él desapareció. Y no vió la gran sonrisa que habia hecho brotar.
                        cat
                          cat
                          sus cabellos cubrian mi mano... apoyada su cabeza en mi pecho. Dibujaba con sus dedos circulos al rededor de mi ombligo... haciendome estremecer a cada contacto... sus manos, esas manos que me hacian rozar el cielo... su aroma, ese aroma que me hacia perderme en ella, su piel... su piel... que me transportaba al paraiso solo con su presencia... sus ojos que me daban la vida... y sus labios que me la robaban, mensajeros que se la llevaban para depositarla en su corazon....
                          cat
                            cat
                            - que me está pasando? - se preguntó a si misma... - como es posible que su presencia se haya vuelto indispensable en mi vida? - ella misma no lo creia, era imposible que en tan poco tiempo aquella muchacha se hubiera adentrado tan profundo en su corazon, en su alma y en su mente... toda ella emanaba de si sentimientos por aquella chica que ocupaba su vida a hurtadillas... sentia miedo, pero no le iba a dar la espalda a aquel sentimiento... y dejando brotar aquella pasion siguió amandola sin esperar nada a cambio... y recibiendolo todo a su vez...
                            char
                              char
                              Alguna vez has visto una estrella en el cielo que brillaba fugazmente con mas intensidad que las demas? Siempre he creido que en ese momento alguien especial esta pensando en ti...

                              - Todas las estrellas brillan asi alguna vez

                              - Lo hacen para que no te sientas sola nunca...
                              char
                                char
                                dulces palabras, un roce, un abrazo, tu pelo entre mis dedos, la luz de la luna por la ventana, una caricia, un beso, tu ropa enfriandose en el suelo, la mia supliendo las sabanas, tu piel como mi unico abrigo, tu voz mi unica salvacion... Pasamos del negro al arcoiris en breves segundos..... y la calma nos invade.

                                Dulces palabras, un roce....

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?