SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Mercadillo

MERCADILLO SOLIDARIO

char
    char
    bueno que chicas, dispuestas a desprenderos de vuestras pertenencias para que los fondos pasen a formar parte de la banca de LESBIAN LIPS?


    Comence la propuesta con peliculas en DIVX, pero porque no vender libros, vhs, cintas de casette, dibujos dedicados, yo que se!!!!


    vendo estos libros:


    VIOLIN de ANNE RICE (formato bolsillo, PUNTO DE LECTURA) 3 euros

    TALTOS de ANNE RICE (formato bolsillo, PUNTO DE LECTURA) 3 euros

    LA CARTA ESFERICA de ARTURO PEREZ REVERTE (Bolsillo, punto de lectura) 3 euros

    EL MAESTRO DE ESGRIMA de ARTURO PEREZ REVERTE (bolsillo, punto de lectura, 3 euros)

    MUERTE DE UN FORENSE de P.D. JAMES (Bolsillo, punto de lectura, 3 euros)


    NOSOTRAS QUE NO SOMOS COMO LAS DEMAS de Lucia Etxebarria 7 euros (no es de bolsillo...)

    VERDADES ALTERADAS de BORIS IZAGUIRRE 8 euros (no es de bolsillo...)



    Ale, a comprar, so consumistas!!! ^____^






    Y si buscais peliculas en VHS de segunda mano pero originales, decidmelo que en el videoclub de debajo de mi casa hacen ofertas muy buenas. (3 peliculas por 12 euros y cosas asi)
    vircoph
      vircoph
      Char! No me seas tentadoran, anda.. que pa bibliofila yo.

      Anda, dime de que van los titulos que ofreces y lego hablamos... que suenan muy bien.
      sinel
        sinel
        weno....pero q tentador esta el de VIOLIN de ANNE RICE y encima barato....pero la pregunta mas interesantes, ta en buen estado ????

        weno, de toas maneras ya me lo pensare, pero ya sabes, reserbalo por si acaso


        saludos sinel.

        besis a tod@s



        vaquita.gif
        char
          char
          Esta en buen estado ^__^ intento conservar siempre bien los libros (aunque sean de bolsillo xD)

          un beso!
          girlberry
            girlberry
            Char Wrote:bueno que chicas, dispuestas a desprenderos de vuestras pertenencias para que los fondos pasen a formar parte de la banca de LESBIAN LIPS?

            A ver a ver, puedes explicarlo mejor? No sé si me entero.
            popnoart
              popnoart
              En lo comienzos de la web costaba una pasta pagar la transferencia de las fotos, por eso se quitaron, había veces que se cerraba la web los ultimos días del mes, y como había gente muuuuyyy engachada, pensaron en contribuir.

              La chareta esta icon_razz.gif pensó en vender libros y pelis que ya no quiere y donar el dinero a la causa a cambio de que le pongamos un foro con su nombre cual ala de hospital americano icon_lol.gificon_lol.gif

              Como las petardas estas insistian cree una cuenta que es exclusiva para el portal(está a mi nombre porque como no somos una asociación icon_cry.gif no podemos tener una cuenta a nombre de LL). Pero unco y yo preferimos no utilizar ese dinero y dejarlo para los concursos, sorteos o lo que planteen las usuarias icon_biggrin.gif
              girlberry
                girlberry
                Vale, ya entiendo! Pero tener este foro a nuestro alcance ya es un premio que nos dais, así que me parece que no estaría nada mal que usarais el dinero para los gastos de la web, yo creo que eso pensamos todos. Yo también puedo buscar algun que otro libro de estos de Egales que tengo a miles. Voy a ver!
                sinel
                  sinel
                  weno, yo puedo contribuir a esta causa (o eso creo)por q tengo un puñao de pelis piratas, muy facilmente pirateables. pero lo dicho...si se puede contribuir a esta causa.....ya se hablará cuando sea!!



                  saludos sinel.

                  basis a tod@s



                  vaquita.gif
                  vircoph
                    vircoph
                    Mmm... pues yo ahora estoy ordenando libros...

                    Cuando termine lo mismo colaboro.


                    ¿Que hay del concurso de relatos? ¿Y del proyecto kyra tan famoso que se hablaba en el post "Relatos Eroticos"?

                    Login

                    ¿Olvidaste la contraseña?