No queremos que nos case la señora Botella

El Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (COGAM) queremos remarcar que somos nosotro@s l@s que no queremos ser casados por una homofoba como es Ana Botella.

Personas como usted, que lo tenga muy claro, son personas non grata para nuestro colectivo; y que sería el colmo del masoquismo desear ser casados por personas como usted, que junto a otros alcaldes tienen una postura contraria a la opinión mayoritaria de la ciudadanía en el reconocimiento de nuestros derechos. Afortunadamente su alcalde, de su mismo partido, le recordamos, ha dicho claramente que acatara la decisión del Congreso, e incluso Pique ha expulsado del PP catalán al alcalde homofobico, que debe ser amigo de usted, por llamarnos "tarados".

El presidente, Arnaldo Gancedo, comento: " como es posible que esta homofóbica intente confundir a la población, diciendo que Zapatero ha traicionado a la ciudadanía. Por favor que deje de leer tanto libro del Opus y lea mas las encuestas para saber lo que opinan las españolas y españoles"

Esta contraofensiva desde la Jerarquía Católica era previsible, pero lesbianas y gays estamos preparados para enfrentarnos a ella,  para que al final triunfe la igualdad y la justicia.

ANA BOTELLA INSULTA DE NUEVO LA INTELIGENCIA DE LOS CIUDADANOS
 
Las declaraciones de la inefable concejala del Partido Popular son un insulto a la inteligencia de los ciudadanos y ciudadanas y una demostración de que la inteligencia no es, precisamente, su principal virtud. La señora Botella afirma que Zapatero ha traicionado al país, traición que se resume en cumplir estrictamente con una medida que venía en el programa con el que el partido socialista ganó las elecciones. Programa electoral que fue votado por una mayoría de españoles.
 
Según Beatriz Gimeno, Presidenta de FELGT: "La actitud del Partido Popular en relación al asunto de la aprobación de la modificación del Código Civil en materia de matrimonio, está siendo surrealista. Nos encontramos con cargos públicos que se niegan a cumplir la ley, con llamadas a la insurrección civil y con una concejala que afirma que el Presidente de todos los ciudadanos y ciudadanas, elegido democráticamente, ha traicionado al país por cumplir con su programa electoral. Seguramente cree el ladrón que todos son de su condición. Esta es la verdadera cara del Partido Popular. No la que nos han querido vender, estos son los defensores de la ley, los que llaman a los suyos a no cumplirla. El asunto se les está yendo de las manos".
 
La FELGT hace una llamada a aquellas personas del PP que creen que el Parlamento se la sede de la soberanía popular para que se impongan sobre aquellos de los suyos que están poniendo en duda nada menos que la obligación de cumplir don las leyes emanadas del Parlamento.

Comentarios

vircoph

vircoph

5 de May de 2005 a las 14:09

Ya es una cuestión practicamente zanjada. La ley esta de nuestra parte,  y todo esto, en parte, solo hará que demostrar que realmente no todos los ciudadanos somos iguales.

Este tema obligará a muchas instituciones y a muchos de sus representantes a modificar su conducta, a mejorar o sencillamente abdicar. Va a ser un motivo que demuestre que no vivimos en un pais como debiera ser y una oportunidad para mejorarlo.

Y esta vez, pintamos de ganadores ^^

sivila

sivila

3 de May de 2005 a las 03:34

Esta claro que si algun día tengo que casarme no me gustaria que fuera una persona homofoba, tipo Ana Botella, creo que en el pueblo es el que tiene la razón y si se aprueba una ley, bienvenida sea. Lo que no es normal es que gente sin educación como el alcalde homofico, esta claro que hay gente que no comparte, o no acepta, pero no por eso se tiene que dedicar a insultar. Todo ese tipo de gente no tendria que tener opinión ni cabida en nuestro gobierno.
rogue

rogue

28 de April de 2005 a las 11:50

No se podía esperar algo mejor, despues de todo, pasado ya tanto tiempo siguen creyendo que el pueblo queria la guerra y que los atentados los maquino eta....

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?