Once and Again

Rick es un padre divorciado con dos hijos que encuentra a Lily una madre recientemente separada también con dos hijos. Juntos los seis, comenzarán una relación familiar. Jessie la hija de 14 años de Rick es invitada por Tad un chico de la obra de la escuela, a una fiesta, allí consigue quedarse a solas con ella en una habitación e intenta besarla. Jessie está confusa por el hecho de que ella le guste, pero no tiene ningún interés en besarle. Jessie empieza una amistad con la amiga de Tad, Katie de 16 años. La relación de las chicas pasará por momentos difíciles pero será en el episodio 14 de la tercera temporada "The Gay-Straight Alliance" donde culminará su relación. Cinco episodios después, esta serie fue cancelada por la productora alegando falta de audiencia.

Directora/Director: Arvin Brown, Susan Kramer, Arvin Brown, Susan Kramer

Productora/Productor: Liberty Godshall, Jan O, Sue Paige, Winnie Holzman

Guionista: Liberty Godshall, David Schulner, Lynn Siefert, Liberty Godshall, David Schulner, Lynn Siefert

Actriz/ActorPersonaje
Sela WardLily Manning
Julia WhelanGrace Manning
Meredith DeaneZoey Manning
Jeffrey NordlingJake Manning
Bill CampbellRick Sammler
Susanna ThompsonKaren Sammler
Shane WestEli Sammler
Evan Rachel WoodJessica Sammler
Mischa BartonKatie
Marin HinkleJudy Brooks

Comentarios

alfo

alfo

19 de marzo de 2014 a las 17:29

alguien me puede decir donde la puedo ver en español o subtitulada? porque hace tiempo la busco y no la encuentro en español, solo en ingles

aglae

aglae

11 de enero de 2009 a las 06:50

una serie un muy melodramatica pero sale rachel, la vi toda,
marguita

marguita

23 de junio de 2006 a las 03:29

La verdad que hace bastante tiempo la daban en vía digital, creo que en el canal fdf o algo así... me parece que vi la primera temporada nada más, ya no he visto más, pero tiene buena pinta, sinceramente no sabía que actuara también Misha Barton.
didi_88

didi_88

24 de noviembre de 2005 a las 03:29

la serie me ha gustado mucho la deberian televisar en españa.Quisiera obtener mas información de Evan Rachel Wood y Mischa Barton.
bjork_sooz

bjork_sooz

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Estan pasando en mexico otra vez once and again a la 1 en sony todos los dias pero todavia falta bastante para el beso entre mischa barton y evan rachel. Esta super padre aparte de q las dos son super guapas.
elin

elin

Fecha perdida en el espacio-tiempo

No es para echar cohetes pero esta bien. Y la tercera temporada aún mejor x). Desde que Jessie y Katie se conocen en la fiesta se empieza a notar la atracción que hay entre ellas, todo por supuesto tratado de la forma más sutíl. Hasta el capítulo 14, jeje, dónde el out llega casi a lo gonso. Hay algunas escenas, tanto en ese capítulo de destape, como en los previos a este, que me parecen fantásticas. Las pequeñas pullas que se lanzan las dos chicas y las miraditas que se echan...
ursooz

ursooz

Fecha perdida en el espacio-tiempo

ya casi es la tercera temporada aqui en mexico. esta serie es una d las mejores. katie es wow.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?