PARTIDA DE ROL EN EL FORO, participariais?
Páginas:
popnoart | Publicado el 15-04-2003 13:04:09 |
|
|
Bueno, pues yo me apunto, pero jamas he jugado asik no se si sabré... | |
char | Publicado el 15-04-2003 13:04:18 |
|
|
He pensado en crear una partida de rol en el foro mismo, pero no se si preferirias hacerla al estilo "señor de los anillos" (medieval y tal) o al estilo FANPIRO (parodia de Cels piñol sobre VAMPIRO LA MASCARADA) Creo que podria permitir a unas 10 personas en la partida asi que por favor las que os apunteis que sea porque tengais ganas realmente y continuidad!! |
|
david | Publicado el 15-04-2003 13:04:58 |
|
|
Yo, como ya he comentado anteriormente, solo he jugado una vez, y como el master era penoso, nos cansamos enseguida. He votado por Fanpiro. Aunque no lo conozco, me encanta Cels Piñol, y pienso que, como toma de contacto para much@s de nosostr@s, es mejor empezar con algo que nos haga reír, ¿no os parece? Besos, David. |
|
addid | Publicado el 15-04-2003 14:04:03 |
|
|
PUessssssssss... yo me apuntaría, sip... | |
barbigirl | Publicado el 15-04-2003 14:04:10 |
|
|
Enga! va, yo tb me apunto, aunq estoy como pop, y no se si sabré, pero como dicen q hay q probar de todo.... | |
maraca | Publicado el 15-04-2003 14:04:27 |
|
|
Yo me apunto a rollo fanpiro, pero tampoco sé nada de cómo se juega a rol | |
barbigirl | Publicado el 15-04-2003 14:04:34 |
|
|
Pon. Data.: no conñosco ninguna de las posibilidades de votación... pero casi prefiero algo cómico... xq si, me llamo barbigirl, y no me gusta el señor de los anillos... | |
dafne | Publicado el 15-04-2003 15:04:09 |
|
|
Ah, pues yo tambien me apunto aunque no he jugado nunca. Pero siempre hay una primera vez para todo. He votado Fanpiro. Salu2 |
|
asrials | Publicado el 15-04-2003 15:04:24 |
|
|
Apuntándome a Fanpiro. | |
char | Publicado el 15-04-2003 15:04:33 |
|
|
Fanpiro es un juego ágil y entretenido que combina la fantasía oscura de Vampiro con el humor sencillo y la acción frenética de FanHunter. En las oscuras calles de Barnacity los auténticos señores de la noche deben buscar su diaria dosis de Vicio... Los subversivos Bullah preparan sus armas al ritmo del "Fear of the dark", los Gangrol se avituallan para entrar en el dungeon, los Fanferatu lanzan rumores falsos por la red y los Trekkere reparan sus fásers, bajo la atenta mirada de los Wargamian, maestros de la locura. Pero todo engranaje necesita su dirección, y para eso están los Filmtrue, para orquestar a todos los hijos del virus Barrabás frente a las hordas del Sabadete... | |
taigcris | Publicado el 15-04-2003 16:04:01 |
|
|
yo, cm David, namás he jugado una vez y tp duró mucho xo si quepo tb me apunto, puede ser divertido... a mi me da igual el estilo, los dos mundos me gustan mucho... | |
char | Publicado el 15-04-2003 17:04:20 |
|
|
popnoart (cuando haces POP ya no hay stop) podrias abrir otro foro para la parti? graciassss | |
meiko | Publicado el 15-04-2003 17:04:44 |
|
|
Yo tambien me apunto... He votado por algo comico, asi nos reimos un rato. No he jugado nunca, asi que no se si sabré... pero molaria intentarlo jejejeje |
|
char | Publicado el 15-04-2003 17:04:50 |
|
|
para jugar teneis que elegir vuestro personaje... y decirme de que club entre estos es: FÁNGOLAS: Fueron experimentos de los trekkere con "voluntarios" gangrol y fanferatu para obtener fieles sirvientes, pero algo salió mal y estas fángolas actuaron por cuenta propia. Aunque todavía hay algunas que sirven a los trekkeres, otras son renegadas y no dejarán que nadie controle sus vidas. Los experimentos trekkere convirtieron a las fángolas en seres horrendos. Además, también tienen problemas de memoria, lo cual les impide recordar su vida anterior. Sus Disciplinas son Brutismo, Fortaleza y Potencia. HIJAS DE LA AFONÍA: Son todas las típicas niñas guays fans de los artistas de moda, las típicas chicas que se desmayan en los conciertos de sus estrellas y chillan sin parar, lo cual les ha valido su nombre. También hay tíos, pero les da vergüenza que la gente sepa que son de esta peña. Son demasiado sentimentales y cuando pasan el mono están deprimidas. Sin embargo, son también enemigas a tener en cuenta, sobretodo cuando defienden a sus ídolos. Sus Disciplinas son Fortaleza, Presencia e Ysterya. REGGAEDI: Misterios como ellos solos, nadie sabe qué pasa realmente con ellos. Los reggaedi poseen un aspecto putrefacto de pseudozombie provocado por el virus Barrabás combinado con los porros, la música jamaicana y la falta de higiene. Por ello, son seres horrorosos de pelos en plan rasta. Como son casi zombies (más que nada, están agilipollados), tardan más en reaccionar. Sus Disciplinas son Camuflaje, Fiambrosis y Fortaleza. SANUBRI: Son chicos pacifistas, sin ganas de follones, contrarios a lo que hace el resto de los fanpiros. Su aislamiento ha hecho que corran rumores sobre ellos. Todos ellos tienen un tercer ojo en la frente y que se desarrolla con su poder Noveahs. Contrarios a la violencia, tendrán dificultades para atacar, aunque serán menores si el enemigo es un ser innatural. Sus Disciplinas son Fanpex, Fortaleza y Noveahs. clubs independientes ARSAMITAS: Este club, formado por expertos en artes marciales y más concretamente en ninjitsu, necesita la acción al más puro estilo manga o Jackie Chan para poder estar satisfecho. Espionaje, asesinato, guardaespaldas... Cualquier trabajo es bueno para saciar su vicio. Porque sí, los arsamitas necesitan más cómics, juegos y películas que nadie para calmar su sed fanpírica y sufren peor las consecuencias en el mono. Sus Disciplinas son Camuflaje, Celeridad y Escoñación. GANGROL: Son los típicos jugadores de fantasía-heroica, como Dungeons & Dragons, Stormbringer, Fhera la Nueva Orden y Legends of Daron. Exploradores natos, amantes de la naturaleza y luchadores, prefieren actuar antes que interpretar, lo cual hace que tengan enfrentamientos con los góticos Roleador. Su influencia fantástico-heroica se nota en cuanto no pueden saciar su sed fanpírica. Si no juegan al rol o leen libros épico-fantásticos, pueden empezar a presentar rasgos de razas de fantasía, como orejas de elfo, barbas de enano, cola de dragón... Sus Disciplinas son Bichismo, Fortaleza y Goblean. GIALLONNI: Un heladero italiano y sus contactos con la mafia son el origen de estos fanpiros. Cuando adquirieron su nueva naturaleza, los Giallonni, que son familia, descubrieron que eran capaces de comunicarse con los muertos e incluso los podían invocar. Con ellos surgió la Muertomancia. El problema que tienen es que como están acostumbrados a tenerlo todo en materia de cómics, juegos y demás, no se preocupan mucho por conseguir más para calmar su vicio. Sus Disciplinas son Dirección, Muertomancia y Potencia. PERSEGUIDORES DE TETH: Pervertido, hentai... O como quieras llamarlo, pero está claro que es el adjetivo idóneo para estos fanáticos del antiguo Egipto y las revistas de Playboy. Aunque son así, lo que les llevan a ser odiados por los demás fanpiros, su postura contra los seguidores de Alejo y demás anti-fans convierten a estos juerguistas en indispensables aliados. Como trasnochan tanto, los Perseguidores de Teth tienen más dificultades en pleno día que el resto de fanpiros. Sus Disciplinas son Camuflaje, Pornis y Presencia. ROBAVNOS: Chorizos a más no poder, traficantes de droga y todo lo que puedas ver en los barrios bajos está aquí, en este club. Dirigidos por El Chuli, controlan las zonas marginales y son tan peligrosos que ni la Mafia se atreve con ellos. Amantes de las rumbitas, su mala fama hace que sus relaciones con otros fanpiros se hayan visto mermadas drásticamente. Sus Disciplinas son Bichismo, Fortaleza y Quinqumerismo. clubs de la camorrilla BULLAH: Aunque el nexo común de estos fanpiros es la música, ha sido la vertiente del rock y el heavy metal, además de los seguidores de Elvis, la que se ha impuesto sobre las demás. Ello se refleja en el carácter rebelde de la mayoría de sus miembros, siempre opuestos al sistema, todo por llevar la contraria y ayudar a los débiles. Sin embargo, también son muy bordes y se cabrean con una facilidad tremenda. Su oposición al régimen de Alejo hace que se unan también a la Resistencia. Sus poderes especiales, llamados Disciplinas, son Celeridad, Presencia y Potencia. FANFERATU: No hay excepción: todos son feos, repito, TODOS SON FEOS. Como son tan desagradables a la vista y mucha gente los persiguen para acabar con ellos, los fanferatu se esconden en cloacas y contenedores de la basura, con lo que además de su aspecto su olor no ayuda a las relaciones a nivel físico. Pero en Internet son los putos amos y allí es donde consiguen sus amigos. Además, los fanferatu son unos profesionales de los videojuegos y muchos son hackers de primera. Sus Disciplinas son Bichismo, Camuflaje y Potencia. FILMTRUE: El grupo de cinéfilos refinados de los Filmtrue siempre quiere llevar la voz cantante en cualquier decisión. Ello les permite tener amigos, aliados y sobretodo sirvientes. Están muy dedicados a la política. El problema de estos fanpiros es que no aman los géneros del cine por igual. Siempre hay un género que prefieren sobre otros y un género que quieren ver ardiendo en el Infierno. Sus Disciplinas son Dirección, Presencia y Fortaleza. ROLEADOR: Amantes de juegos de rol más conversacionales y de rol, como por ejemplo... er... hmm... Vampiro. Tienen repelús a los dados (si hacen tiradas, al final no sirven de nada) y les gusta mucho el teatro (por eso muchos son artistas de cualquier tipo). Amantes del estilo gótico y muy refinados, siempre quieren estar en todas las fiestas. El problema es que se emboban con la belleza casi automáticamente. No pueden resistirse a observar todo lo que ellos consideren bello, dejando de prestar atención a cualquier cosa, incluso una pelea. Sus Disciplinas son Celeridad, Fanpex y Presencia. TREKKERE: Amantes de la ciencia-ficción, da igual si es Star Trek, Star Wars, Battle Star Galáctica, 2001: Odisea en el espacio... ¡Cualquiera vale! Eso sí, aquí se encuentran los más frikis de todos los clubes fanpíricos. Son leales a su club... Demasiado, hay que decirlo. Cumplen las órdenes a rajatabla, no se quejan de lo que digan los altos mandos, todo por el bien de los trekkere. Sus Disciplinas son Dirección, Fanpex y Trekketurgia. WARGAMIAN: Locos es una palabra que se queda corta para los wargamians. Estos amantes de los juegos de estrategia confusos y de tableros compuestos por hexágonos están siempre rebuscando y rebuscando, complicando todo al máximo. De ahí que estén como estén, con un carácter cambiante (tanto, que pueden cambiar de opinión, amigos y demás de un día para otro). Simplemente están como cabras. Tienen todo tipo de problemas mentales: esquizofrenia, paranoia... Incluso enfermedades psíquicas descubiertas en ellos. Sus Disciplinas son Camuflaje, Fanpex y Hexágona. CAITIFF: En verdad no son un club, sólo un colectivo de fanpiros sin identidad, que por no tener no tienen ni blister. Eso se debe a que son unos gorrones que no se gastan los cuartos en un cómic cuando se lo pueden prestar, en un videojuego cuando se lo pueden copiar ni una película cuando se la pueden grabar. Ésta es su debilidad, pero también su ventaja, ya que cualquier cosa calmará su vicio. Además, el blister lo comparte con su tutor, que será un fanpiro como Dios manda. Pueden acceder a todas las Disciplinas excepto a la Trekketurgia. Esto claro está, desde el principio, ya que en el futuro pueden aprender Trekketurgia, pero les costará... y mucho. Luego colgare la ficha que hace falta |
|
char | Publicado el 15-04-2003 17:04:53 |
|
|
ya somos 10!! la partida se hara de FANPIRO aqui os pongo una introduccion al juego.. ahora pensare el modulo (historia) que presentaros... ¿QUÉ ES FANHUNTER? Como muchos sabréis, en el universo de Fanhunter, un dictadorzuelo con aires de grandeza y que viene a propagar la religión de Philip K Dick, Alejo Cuervo, se convierte en Papa y controla gran parte de Europa. En España es donde se viven las peores consecuencias de su reinado, de hecho, él se encuentra en Barnacity (antigua Barcelona). ¿Qué hace el barbudo? Pues resulta que mata de aburrimiento a la gente, por lo que los cómics, las películas, la música no sacra, el rol y los videojuegos están prohibidos. Alejo no quiere que la originalidad acabe con su dictadura y por ello debe reprimir el ocio. Pero un grupo de hombres y mujeres, la Resistencia, lucha por acabar con los sueños de este loco, aunque sea a base de terrorismo puro. Todo por devolver la paz y el ocio a las vidas de los habitantes de nuestro planeta. ¿Y QUÉ ES UN FANPIRO? La historia tiene miga... Durante años, Alejo buscaba la forma de acabar con los fans. Para ello llamó al eminente investigador Barrabás Maguila para que se encargara de acabar con los fans de forma definitiva. Y así nació el virus Barrabás. Supuestamente, este virus debería matar al enfermo, pero en vez de eso hace que pase un poco de gripe (el Trancazo) y luego sufre una serie de transformaciones: colmillos, ojos negros con iris rojizo y una increíble sed... de ocio. Los fanpiros no son más que la expresión máxima del frikismo, buscando desesperadamente la forma de conseguir sus cómics, juegos y películas para poder estar satisfecho. Pero sus poderes sólo duran de noche. De día son como humanos corrientes, o incluso peores. Los fanpiros se han organizado formando clubes que colaboran en el gran órgano conocido como la Camorrilla. Todos pertenecen a esta institución, excepto los gangrol y varios fanpiros más, que forman los clubes independientes. Pero también hay grupos de Anarcoides sueltos, que van a su bola, sin preocupaciones y contra todo. |
|
Páginas: