Pasamos de "tarados" a "deficientes"
Alcalde insiste gays son "deficientes", pero no impedirá bodas
El alcalde de Pontons, Lluís Fernando Caldentey (PP), ha reiterado en declaraciones a EFE que no casará a homosexuales porque son "deficientes" para procrear y educar, aunque ha asegurado que no impedirá que otros concejales de su ayuntamiento puedan hacerlo.
En declaraciones a EFE, el alcalde de Pontons ha reiterado sus declaraciones de esta mañana al programa "El Món a RAC 1", tras haber sido desautorizado por el portavoz del PPC, Francesc Vendrell, que ha asegurado que su partido estudia tomar "medidas disciplinarias contra el alcalde" por haber llamado "personas taradas" a los homosexuales.
Lluís Fernando Caldentey ha matizado que "tal vez, la palabra 'tarados' no es la más adecuada", pero ha insistido en que los homosexuales son personas "deficientes", para procrear y para educar a los hijos, por lo que nunca aceptará casar a un pareja de gays o lesbianas.
El alcalde de Pontons, que gobierna con mayoría absoluta, ha afirmado no saber nada de las medidas disciplinarias que está estudiando la dirección del PPC contra él, pero ha advertido de que no le preocupa porque por delante de la opinión de su partido está su conciencia. "Que me las apliquen, qué quieres que haga", ha añadido.
"Ante esas situaciones impera mi propia personalidad y conciencia", ha insistido el alcalde popular, tras puntualizar que no se opondrá a que otros concejales de su consistorio casen a parejas homosexuales porque se considera "muy democrático".
El alcalde, que ha recordado que siempre ha sido "de derechas", ha opinado que los matrimonios homosexuales "se apartan de la normativa natural, porque Dios creó al hombre y a la mujer para procrear y llevar adelante a la sociedad", algo que, en su opinión, gays y lesbianas "no pueden hacer".
Para el alcalde, los niños educados por parejas homosexuales "tendrán una deficiencia formativa, tendrán carencias", por ejemplo cuando se les tengan que explicar cuestiones sexuales. "Yo mismo, si a una niña le tengo que explicar lo que es la regla no sé como hacerlo, porque nunca la he tenido", ha agregado.
Comentarios
popnoart
26 de April de 2005 a las 18:23
Este hombre, con perdón, es el ejemplo más claro de algunos deberían tener prohibido procear.
¿A eso lo llama ser padre?
Me voy a buscar una foto de este para verle la jeta...
Envía tu comentario