SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Fanpiro, la comuna de los enanillos

Prologo

char
    char
    Tres enanillos para los Reyes Magos en el Oriente Medio
    Siete para Blanca Nieves en la casita del bosque
    Nueve para trabajar en el circo condenados a sufrir.
    Uno para el Señor del circo, sentado sobre su culo
    en la tierra del escozor donde se extienden las Sombras.
    Un Enanillo para sodomizarlos a todos. Un Enanillo para encontrarlos,
    un Enanillo para atraerlos a todos, atarlos y vestirlos de cuero
    en la tierra del escozor donde se extienden las Sombras


    --------------


    LA LEYENDA DE LOS ENANILLOS DE PODER


    Hace unos años se llevó a cabo un experimento secreto a bajo la dirección del mismísimo Alejo. El proyecto estaba al cargo del Doctor Somu Malo, de temible reputación dentro de la comunidad científica. El fin de los experimentos era conseguir unos engendros con unos poderes superiores a los de los Fanpiros, para así poder hacerles frente de una forma definitiva. Para ello se experimentó con la genética Fanpírica, la mística Trekketúrgica y Muertomántica e incluso con los poderes de la Pichurrina.


    Las primeras pruebas dieron como fruto los 9 enanillos de 1ª generación. Su reducido tamaño se debía a la intención del Doctor Somu de concentrar la energía de muchos en el cuerpo de uno (lo que le salió realmente fue concentrar la energía de unos pocos en el cuerpo de medio...). Estos engendros tenían una capacidad de razonamiento que rivalizaba seriamente con la de los Macutes. Eran fuertes, pero torpes y estúpidos. Además resultaban demasiado caros para fabricarlos en serie como Macutes de nueva generación, así que se optó por intentar nuevas vías.


    En la segunda intentona se optó por potenciar una habilidad específica en cada unos de los engendros, cuyo número esta vez fue 7. Así vieron la luz Cagón, Fumao, Cabrón, Borrachín, Contagioso, Bocas y Plomizo . Esta nueva camada era más mucho más poderosa que la anterior (aunque no disponían de la fuerza física de sus predecesores, sus poderes innatos les permitían salir airosos de múltiples situaciones). Sin embargo no encajaban muy bien en el perfil de "engendro infernal" que buscaba el experimento porque todos eran de un carácter crédulo y bonachón que los hacía fácilmente manipulables. Además parecían necesitar la figura de un maestro o portador que les indicara como y con quien debían usar sus habilidades. En definitiva eran prácticos para salir del paso, pero no servían para conquistar el mundo.


    Dicen que a la tercera va la vencida y más o menos fue así. En los enanillos de tercera generación la concentración de poder fue mucho mayor, puesto que esta vez solo se ?fabricaron? tres. Cada uno de ellos se basaba en un elemento (Fuego, Aire y Agua) y fueron bautizados, en un alarde de imaginación, como "Chamus Kad Ito", "Alfresk Ito" y "Mojad Ito" respectivamente. La terminación "Ito" en sus nombres proviene de una antigua lengua muerta y significa "pequeño pero bien dotado". Cada uno de ellos controlaba a voluntad su elemento, cosa que los hacía mucho más peligrosos y versátiles que cualquiera de sus predecesores. Así mismo también mostraban una personalidad más fuerte y agresiva que los anteriores. Con ellos Alejo se dio por satisfecho y decidió poner punto y final a la investigación (que ya le había costado una pasta) y dio la patada al, ahora ya demente del todo, Doctor Somu. Este último no se tomó muy bien su despido, así como el hecho de no poder conservar ninguna de sus creaciones, así que decidió crear un último enanillo que le permitiera alcanzar la fama y la gloria que se merecía (siempre desde su punto de vista, claro).


    Así fue como el Doctor ideó su más temible creación: el enanillo único. Forjado en la locura y la maldad de su amo y creador, el enanillo único era realmente un mal bicho. Retorcido, manipulador y con unos instintos salvajes, poseía la habilidad de someter a sus vicios y caprichos a cualquiera de los otros enanillos. Si bien no era demasiado difícil para un ser humano (o fanpiro) conseguir dominar a un enanillo, cuando el enanillo único los sometiera lo haría de forma inquebrantable. De esta forma los 19 enanillos anteriores obedecerían al último que a su vez se guiaba por la voluntad del Doctor Somu. Y así fue como se lió el asunto...


    El doctor consiguió apoderarse sin demasiadas dificultades de los 9 enanillos de primera generación y puso en jaque a las fuerzas de Alejo. Cuando parecía inevitable que se hiciera con el control de los restantes el Papa decidió mandar lo más lejos posible a los enanillos para evitar que Somu Malo los controlara, y concentrar todas sus tropas en destruirlo. El plan le salió bien a medias. El convoy que debía llevar a los enanillos fue interceptado por una tercera fuerza que hasta ahora se había mantenido oculta: Los Vagos. Así fue como esta orden de hechiceros se hizo con los 10 enanillos restantes, de los que hacía tiempo que había tenido noticias. Los Vagos, conscientes del terrible poder que albergaban los diminutos seres y de las nefastas consecuencias que comportaría que el enanillo único los controlara, decidieron separarlos y esconderlos del mundo hasta que pudieran deshacerse del Doctor Somu.


    Por otro lado la ofensiva que Alejo lanzó contra el malvado Doctor consiguió derrotarlo. Pero nuestro bienamado librero cometió de nuevo el gran error de dar por ganada la guerra cuando solo había ganado una batalla. El Doctor Somu se escondió, sanó sus heridas y las de los 9 enanillos (ahora completamente fieles a él para el resto de los tiempos) y fundó la tapadera que le permitiría buscar a los enanillos restantes y apoderarse del mundo: "El Circo del Escozor" . El doctor Somu adoptó el nombre artístico de "Somumalón", el señor del circo (o el Señor de Escozor), e inició la cacería de sus amadas creaciones.


    Mientras los Vagos repartieron los enanillos entre sus miembros más sabios y poderosos. Así los 3 enanillos de 3ª generación (Chamus, Alfres y Mojad) se entregaron a los más distinguidos miembros de la orden: Melchor, Gaspar y Baltasar (exacto, los Reyes Magos). Los 7 restantes se entregaron a Gandulf, el líder de la orden en Barnacity. Gandulf, haciendo alarde de la vagancia que caracteriza a los grandes Vagos, delego su responsabilidad en Blanca Nieves, una prometedora alumna suya que disponía de un chalecito en el bosque, apartado de las grandes ciudades, que le permitiría mantener seguros a los enanillos. O al menos eso pensaban hasta hace unos días........"


    Todas estas leyendas se contaban entre cubata y cubata en las noches fanpíricas de Barnacity, relatadas seguramente por algún vago con un par de copas de más. Nadie se lo cree, pero...... y si fuera verdad?
    vircoph
      vircoph
      Me ratifico.... ESta partida me da autentico MIEDO!!!


      Bravo char. La partida promete mogollón. No se que pintamos los fanpiros por alli en medio... pero weno... espero noticias, y ansiosa el inicio de la partida.


      Felicidades por ese peazo de argumento. Esta genial.


      kiss.gif
      char
        char
        mañana se resuelve el misterio sita vircoph ^^ pero estareis en medio del ajo............... no lo dudes!
        vircoph
          vircoph
          No lo pongo en duda Char. icon_wink.gif
          Espero con Impaciencia la resolución del misterio.


          Por cierto, te aviso ya por aki: estaré un poco off.... supongo que podré contestar, pero en caso extremo de que no lo haga, es culpa de los examense, vale? Grax.

          Login

          ¿Olvidaste la contraseña?