SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Otro mundo es posible

¿Quién es ese hombre? ¿Quién es ese hombre?

laurica
    laurica
    Querida Krysta...
    Estos sucesos para-anormales no son, ni más ni menos, que la corroboración de la teoría que vengo tejiendo desde hace tiempo... En estos años que nos han tocado, de búsqueda de identidades perdidas en terruños, derechos históricos, colores de camisas o de pellejos, si algo se puede extraer en claro es que el retraso mental es un fenómeno universal. En Barcelona, en Cuenca, en Pekín y en Bagdad... no hay lugar que pueda escapar a sus largos y viscosos tentáculos.

    Es preciso aclarar, en cualquier caso, que no me refiero al retraso mental convencional, en el que las pobres personas que lo padecen no pueden controlar funciones básicas. De ellos jamás me reiré... a los otros, les deseo cualquier suerte ajena a la continuidad de la vida.

    A LOS retrasados mentales que aludo es a esos incapaces de controlar la vía que separa los genitales de las cuerdas vocales, cuando no de las manos. Y a éstos, me los he encontrado de toda la vida, por lo cual, la experiencia me ha enseñado cuál es el método pedagógico-corrector más adecuado para ellos. Discutido por muchos y muchas, se ha mostrado siempre tremendamente efectivo y consiste en una simple ecuación: tú eres uno, nosotros somos dos, luego puedo decirte: "a que te parto las piernas, pedazo de mierda!!!!!". Lo habitual es que con estas palabras mágicas, aderezadas con una ligera hinchazón de la vena carótida, huyan despavoridos. Cuando no es así, basta con añadir el amago gestual, así como un revirado de ojos que apele a toda la iconografía acumulada en relación a satán... Creedme: se van.

    Qué le vamos a hacer, hijas mías: las instituciones parecen incapaces de educar a estos infraseres; las autoridades no tienen potestades para alejarlos de la gente normal... pues no me voy a quedar quieta como una panoli esperando que no se repita. Recordad, todo retrasado es, por naturaleza, cobarde... porque hay que ser cobarde para salir corriendo de mí --juro y perjuro-- , que mido metro sesenta...
    krysta
      krysta
      Querida Laurica, me encanta tu reflexión, pero he de confesar que soy de ese "gremio" que por ser más pro-derechos que nadie, acabamos siendo más catetas que otra cosa.

      A lo que me refiero es, que si de por si, ésta gente ya tiene una opinión equivocada en cuánto a que las lesbianas si no somos "enfermas", somos "heterosexuales viciosas", no me gusta pensar que con mi contribución encima pasemos a ser violentas y peligrosas. Creo en el diálogo y la reeducación, claro que ya me lo dicen mis amigos que yo razono hasta con las piedras. También hay que tener en cuenta que las veces que he intentado "imponerme" aún se han sentido más excitados y eso es algo que me repulsa u.u, será que con mi metro sesenta no estoy hecha para sembrar el pánico.

      Así que la mayoría de veces acabo pidiendoles que se marchen educadamente con lo que he llegado a una no muy elaborada conclusión, de que en segun que situaciones a ellos, la sangre, no les riega.


      Pero bueno, algún día las cosas cambiarán ya lo sé yo.. ^^

      Besos!
      laurica
        laurica
        Krysta Wrote:Así que la mayoría de veces acabo pidiendoles que se marchen educadamente con lo que he llegado a una no muy elaborada conclusión, de que en segun que situaciones a ellos, la sangre, no les riega.


        Precisamente por eso... Es como cuando la televisión no recibe bien la señal: a veces basta con levantarse del sofá y amenazarla con lenguaje soez, aunque en ocasiones hay que proceder y pegarle un viaje en el lateral para que funcione correctamente. ¿No ves que en el fondo les hacemos un favor? (a la tele y a los tontos) icon_twisted.gif

        Ah, creo que esto funciona también con lectores rebeldes de DVD... nunca olvidaré a uno de mis compañeros de trabajo amenazando de muerte al ordenador cuando no le leía uno que necesitaba consultar para hacer un reportaje. Quizá fuera la amplitud de onda de los gritos o sus reiterados puñetazos en la mesa... pero el bicho, nadie sabe aún por qué, terminó funcionando icon_lol.gif

        Login

        ¿Olvidaste la contraseña?