Rainbow TV iniciará la grabación del reality show “La Guerra de las Gaylaxias”
Los participantes podrán experimentar sensaciones nuevas y sorprendentes en una estación espacial simulada. La nueva cadena de televisión, Rainbow TV, pretende fomentar con el diseño de su programación y contenidos, el valor de la propia identidad, la aceptación, el respeto a la diversidad cultural como hilo conductor en el desarrollo humano y personal y el derecho inalienable a expresarlo libremente.
Rainbow TV, primer canal de televisión gay español, comenzará próximamente sus emisiones. El nuevo canal de televisión podrá recibirse vía satélite, por cable, en abierto, a través de banda ancha, Internet, teléfonos móviles 3G/UMTS y otros dispositivos, nuevas plataformas digitales y nuevas tecnologías.
El nuevo canal gay iniciará la grabación de “La Guerra de las Gaylaxias”, un exclusivo y sorprendente formato adquirido de reality show, que producirá Global Movies and Entertainment, compañía española especializada en la creación, desarrollo, producción y distribución de contenidos audiovisuales multimedia para canales temáticos.
Este nuevo programa de televisión transcurrirá en una imaginaria estación espacial que cuenta con toda suerte de instalaciones y comodidades para sus participantes (gays, lesbianas, transexuales, travestidos, bisexuales y heterosexuales). Todos ellos, tendrán que convivir en esta aventura estelar, en un medio desconocido hasta ahora, experimentando la posibilidad de convertirse en verdaderos astronautas del espacio.
Se usarán recursos de efectos especiales, realidad virtual, robots, imágenes creadas por ordenador y en donde el sonido y la música será un elemento clave del programa.
Los concursantes deberán realizar un curso selectivo de entrenamiento espacial, en el que se incluirán vuelos parabólicos que persiguen experimentar la microgravedad; también deberán pasar por la centrifugadora que simula la velocidad y aceleración que experimenta un cohete al despegar; además deberán hacer uso de una gran piscina para ensayar los paseos espaciales.
Durante la estancia en la imaginaria estación espacial, los participantes nos irán contando sus inquietudes, sueños, expectativas y emociones, al tiempo que van sorteando una serie de pruebas selectivas.
La convocatoria y selección del casting está por determinar y será la productora la que informe a través de diversos medios de comunicación de los pormenores.
Comentarios
inet
29 de May de 2005 a las 14:35
popnoart
26 de May de 2005 a las 19:09
Envía tu comentario